Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 04 Jun 2024, 03:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 19:03 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2009, 11:11
Mensajes: 27
Gracias al forero Alberto, puedo subir mi esbozo de maqueta para el que me quiera ayudar en su génesis:

http://www.megaupload.com/?d=M8JA29EN

Saludos y gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 15:10 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2009, 13:59
Mensajes: 226
Ubicación: Azuqueca (Guadalajara)
Muy chula, la verdad es que como ahora me cambio a N, estoy emocionado con todo lo que se puede hacer en tan poco sitio :D

Lo del rio está bien, para mi no hay maqueta de tren que se precie de serlo sin un rio, pasos a nivel y una montañita con dos niveles (gustos personales mios, ¿eh?) Lo que si veo es que para que salga el rio te atraviesa cinco tramos y eso son cinco puentes. Igual puedes sacarlo por detras de las casas bordeando la rampa, a ver si te cabe el rio y la carretera, luego los puedes cruzar con un puentecillo que queda muy chulo.

Las rotondas son preciosas, pero ocupan un huevo, pero es que es lo que hay, todas son enormes, pero es que molan tanto :)

En la rotonda yo pondría una zona industrial.

Como has usado vía flexible, no se, intenta no hacer las rectas tan rectas y las curvas tan curvas, queda mucho mejor mas descompensado, mas realista, algo parecido a lo que has hecho en el centro, que esta ahuevado y no es un ovalo perfecto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 23:25 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2009, 11:11
Mensajes: 27
Buenas, Fnavarro, gracias por tus impresiones. Tengo que decirte que no he utilizado via flexible... asi que rectas y curvas tendré que dejarlas como están (aunque por supuesto tienes razón en que rompiendo la monotonía gana en realismo. Estamos de acuerdo, en la zona de la rotonda pondré industria (eso si no me cargo la rotonda, porque me parece exagerada...) Un saludo y, de nuevo, gracias. ¡Ah! el río quizá sería mejor cascada, paso de vías y lago en el centro, del óvalo ¿qué dices? así evito la enormidad de puentes que, acertadamente, señalas. Y quizá saque un ramal desde el extremo derecho, hacia la montaña, con una pendiente alargada para terminar al mismo nivel que la estación término (me gustó tu apunte) y finalizando en la misma para utilizarla con largas composiciones de mercancías... Saludos de nuevo y gracias, otra vez.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 19:14 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2009, 11:11
Mensajes: 27
Te equivocas, la maqueta ha avanzado... y mucho. De la idea original poco queda. En breve sacaré fotos para que me critiqueís y/o alabeís. Saludos a todos en general y a ti en particular. Llámame cuando quieras o mándame, de nuevo, tu teléfono.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España