Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2020, 22:27 
Desconectado

Registrado: 18 Ago 2020, 14:49
Mensajes: 13
Buenas noches a todos.
por si a alguien le puede servir, cuelgo los manuales de XtrackCad en español, traducidos con Google.

Son 2, el de usuario, y el de estructuras.
XtrackCad es un software gratuito de diseño de planos (trazados), está bastante bien (por lo menos, a mí, que no tengo experiencia en modelismo ferroviario, así me lo parece).

En fin, también comentaré que existe una librería con las geometrías de las vías 3N de Ibertren, y que aunque yo las tengo, pues me las pasó un forero muy amable (CRC) del foro Escalan. Si alguien las necesita, hablaré con dicho forero para pedirle permiso para su distribución.

Desde aquí, muchas gracias CRC por dicha librería.

Aquí enlace de los manuales:

https://mega.nz/file/RUQggbjS#EEWPFZQRyemaCaESm3PBPns3z61cq0297snuwNKAgXE

https://mega.nz/file/MFZWiDaD#EE0AnsVl7QTqOxxE4CRRfOyJGZdJB0pW8mf4mcERENQ


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Nov 2020, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Gracias por los enlaces que seguro nos serán muy útiles.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2020, 23:46 
Desconectado

Registrado: 08 May 2019, 22:35
Mensajes: 80
loboybeda escribió:
Buenas noches a todos.
por si a alguien le puede servir, cuelgo los manuales de XtrackCad en español, traducidos con Google.

Son 2, el de usuario, y el de estructuras.