Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 11 May 2024, 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
JUSTO escribió:
Cuidado, Sebas se va a dedicar a los modulos mutantes, una nueva versión de los trenes en miniatura.

En un módulo de Sebas sería impensable que tuviera la misma decoración de por vida.
La decoración, e incluso las vías irán cambiando periódicamente.
Con vías flexives, pondrá fija la parte de los extremos y el resto a mutar...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
hola chic@s buenas noches,acabo de llegar a house,y no puedo meterme en cama,sin dedicaros vuestro tiempo.es verdad el tema de los topes,la verdad soy poco cuidadoso,y me falta bastante observación,seguramente no lo voy a encontrar,y tendre que buscarlo,si la verdad me apetece mucho elaborar un proyecto FIJO,ya soy bastante mayor,para ir de flor en flor,este fin de semana visitare Hervas,y visitare el museo de ferrocarril,bueno os deseo un feliz fin de semana..sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 08:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
sebas escribió:
hola chic@s buenas noches,acabo de llegar a house,y no puedo meterme en cama,sin dedicaros vuestro tiempo.es verdad el tema de los topes,la verdad soy poco cuidadoso,y me falta bastante observación,seguramente no lo voy a encontrar,y tendre que buscarlo,si la verdad me apetece mucho elaborar un proyecto FIJO,ya soy bastante mayor,para ir de flor en flor,este fin de semana visitare Hervas,y visitare el museo de ferrocarril,bueno os deseo un feliz fin de semana..sebas


Que es eso de Hervas ??? Explicate, explicanos...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 12:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2008, 13:58
Mensajes: 135
Ubicación: Málaga
Estimado Sebas, siempre es un gusto leerte; resultas muy ameno por la cantidad de documentación gráfica (afotos de toa la vida) que aportas.

Me parece que yo también soy de tu misma especie: nunca he tenido una maqueta "acabada"; la que tengo ahora no lo está, y en la última mutación, como sabéis, atravesó dos paredes (a ver si alguien se digna copiarme), y más que en decorar, pienso en sacar un ramal al exterior (a la calle), como si fuera LGB, pero en HO...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola buenas tardes chic@s,si voy a recoger cerezas al valle del Jerte,concretamente a Aldea Nueva del Camino,voy a ponerme hasta las t....... de comer cerezas Picotas que ahora es su tiempo.jajajajajaja por todos vuestros comentarios,hecho en falta a Julio,pero seguro-seguro que luego pondrá su pizca de salero..saleroso,Rafael,no tengo más remedio que felicitarte,tu jefa de estación es increible,jamas escuchare un comentario en el sentido LITERAL de ----no Rafa creo es mejor por alli--------dirigiendote por donde debe transcurrir la via ferrea,que pasión,lo lleva en la venas,esa mujer..asi cualquiera,cuando ella me comentaba en la estación de Delicias,el recorrido de la via ferrea por encima de vuestras cabezas en el dormitorio,no podia dar credito,así cualquiera,enfin voy a plancharme un par de camisas,el bañador,,por si las moscas,,,,,y mañana a disfrutar,bajare a Plasencia a visitar la estacion de ferrocarril..que tengais un FELIZ FIN DE SEMANA,Y SALUDOS PARA TODO EL PERSONAL.....ah os dejo solitos porque no hay mercadillo,que luego os quedais con las super-ofertas,y yo me quedo haberlas venir..ay señor esto es un sin vivir,viviendo....chao bambinos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Sebas y Cia.
Ya estoy aquí.
He estado un poco fuera de juego estos últimos días y por lo tanto ando ponmiendome al día.
Simplemente te felicito por la nueva mutación y no te diré nada que luego t enfadas con migo y no me traes una caja de picotas o cerezas o guindas o brevas o higo o hasta de PEPINOS.

Por cierto, ten cuidado a la hora de sembrar en el huerto, que has colocado a las vacas muy cerca y ya sabes lo que te puede pasar.

Hecho de menos un espanta Julios, digo pájaros, que las semillas se las van a comer los "GÜITRES"
A ver si va el chico de los recados a la estación MZA, que está el pobre abuelito con la "cachaba" y que casi no se tiene de sed, y claro, como no hay ni una máquina de refrescos cerca, el nieto no puede ir a por una Co-ACo-a.
A ver si llamas a los "gendarmes," que parece que hay uno metiéndose un "pico" en la esquina izquierda de la "Station" al lado de la valla azul y encima, el abuelillo le mira de reojo.
He seguido buscando detalles en las fotillos y ya me he fijado que la Polizei está llegando, menos mal que has llamado, que si no, al del puesto del "BR E.Coli" se le cae el mandil.
Ya veremos cuando llegue la grúa y se lleve el escarabajo que está en zona de minusválidos sin identificar y mira que te he dicho que hagas de nuevo las pegatinas, pero tu como si nada.
Sigo pensando que el convoy militar debería estar en vía "matada" digo muerta.
Me han dicho del equipo de Iberama, que en breve terminan con la instalación de sus farolas y llegarán a la mutante apara realizar la instalación del cableado del tendido "telegráfico" uy Telefónico.

Bueno, Sebas, como verás, no te digo nada. tu sigue mutando y yo disfrutaré viendo los cambios paso a paso.

Cuando decidas que hacer en el módulo, lo mismo hasta te echo una mano en la fijación de las vías para que deje de mutar el MODULO MUTANTE .
Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jun 2011, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
VIAJE AL JERTE ESTACION DE HERVAS.
El Centro de Interpretación del Ferrocarril, está situado en el antiguo edificio de pasajeros de la estación de Hervás (Cáceres).
Este museo ofrece un recorrido por la evolución histórica del ferrocarril, analizando sus orígenes y describiendo sus principales características.
En el museo son protagonistas los pasajeros y las historias anónimas que guardan los equipajes, envueltos en una estética industrial y el ambiente romántico de las estaciones de tren

Ha hecho mucho calor,pero lo hemos pasado bomba,las picotas están de rechupete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jun 2011, 23:40 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Sebas, muchas vias.
Las cerezas no las veo por ninguna parte, supongo que te las habrás comido.
Trenes, no veo ninguno, vaya museo, ¿Sin trenes? ¿solo ese carrito que nos has mostrado?
Por que ¿No me dirás que te los has comido junto con las cerezas?
Eso no me lo creo. jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Sebas, tiene este sitio algo que ver con un modulo ???
Sebas, has preguntado si nos dejan alquilar esa estacion como Asociacion ???
Sebas, nos dejarian ponerle de nombre SALOU ???

Cuentanos algo mas de ese sitio... que son esas vias, que linea era, cuanto lleva abandonada ???

Me han encantado las fotos, y ese pasar de los años marcado por el arbol que ha crecido junto al anden.

Gracias a ti, este fin de semana nos has acercado Caceres un poco mas.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España