Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 15 May 2024, 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 23:00 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2011, 20:49
Mensajes: 25
Hola soy Joan de lleida, ahora voi a empezar de cero una maqueta digital a escala H0, dispongo de un tablero DM de 3,65 x 1'60 es suficiente? y tmb queria saber la diferencia dentro de las maquetas digitales, la diferencia entre corriente continua y alterna.

graias a todos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 20:13 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2011, 20:49
Mensajes: 25
Hola.
gracias por las respuestas. pues mi intencion era en principio comprarme un set de inicio de marklin y despues comprar generalmente trenes de electrotren, seria mala idea? o me lo desaconsejais? seria compatible?
y por otra parter me gustaria poner el balasto a mi, o sea vias sin balasto para q yo pudiera ponerlo, pero weno preferiria sacrificar eso del poner yo el balasto y poder tener un kit inicio de marklin con mis trenes de electrotren.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 22:39 
Desconectado

Registrado: 14 Oct 2011, 16:24
Mensajes: 87
Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ
Yo tambien estoy haciendo una maqueta de unos 2, 58 x 1 m y usaré vias roco geoline con balasto y son unas vias muy buenas igual el inconveniente es que el balasto no es muy real pero se pueden hacer apaños. Yo empeze hace poco y no tengo ningún set de inicio aunque todo lo que tengo es analógico de momento(mucho mas tarde igual me pillaré un set digital) pero de momento con alalógico voy tirando jejeje. ¿Qué maquinas tienes? Yo de momento tengo una 252 renfe operadora y una 269 mercancías y una composición talgo grandes líneas y algunos vagoncillos :)
Saludos

_________________
Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 23:35 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2011, 20:49
Mensajes: 25
gracias por las respuestas, entonces es mejor, mas facil y menos complicaciones si tiro por Roco (continua) puedo poner trenes de electrotren sin preocuparme de nada no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 23:21 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2011, 20:49
Mensajes: 25
gracias por vuestra ayuda, otra pregunta, es lo mismo Roco q fleischmann me refiero por ejemplo en vias? son las mismas? los 2 son DC corriente continua? las locomotoras van iwal en Roco q en fleischmann? como por ejemplo las de Electrotren da iwal lo mismo Roco q fleischmann? etc...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España