Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 11 May 2024, 13:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 23:35 
Desconectado

Registrado: 14 Oct 2011, 16:24
Mensajes: 87
Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ
Jose Manuel escribió:
Te a quedado el anden de lujo, y con un montón de detalles, ¿has pensado en incorporale luz? Felicidades por el trabajo.

Un saludo.


Creo que no pondré luces de momento, la maqueta está muy verde aún y ademas aún no no están ni unidas las vias a la madera ni ninguna instalación eléctrica tipo motorizacion de vias y demás. Además el andén ha quedado muy fragil y el poner luces no se como le sentaría jejeje aunque todo se verá en un futuro
Gracias por el comentario

_________________
Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 17:33 
Desconectado

Registrado: 14 Oct 2011, 16:24
Mensajes: 87
Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ
Recientemente he adquirido una pasarela de Faller apropiada para mi ancho de andén y demás y la he pintado completamente y añadido un techo. Las imágenes también muestran todo el lio que hay montado en cuanto a obras se refiere jejeje.
Montaje de la pasarela - Imagen


Vista 1- Imagen

Vista 2 desde el suelo - Imagen

Vista desde escalera - Imagen


Vista desde el andén -Imagen


Vista con 252 - Imagen

Vista final de andén - Imagen

Saludos!

_________________
Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 19:02 
Desconectado

Registrado: 14 Oct 2011, 16:24
Mensajes: 87
Ubicación: TORREJÓN DE ARDOZ
Bueno gentecilla os muestro unas fotos de mi maqueta un poco actualizadas con respecto a las anteriores. Estoy a la espero de comprar algunos kits de vegetación estilo cesped y demás y motores para los desvios(ya subiré un topic de como narices funcionan jeje). El edificio de la estación lo compré en un mercadillo pero venía en un estado lamentable, lo desmonté, pinte y le acoplé detalles como el cartel de adif. El otro edifico que se ve lo hice con cartón pluma con texturas de ladrillos (ese le tendré que mejorar) es lo primero que hago en cartón pluma. Muestro también los postes de catenaria para que opinéis a ver que os parecen. Compre en el último mercadillo de delicias dos pack de 8 postes por 4 cuaros. Los mejoré un poco les cambíe la orientación. También se aprecia algo el balasto. Las fotos no son gran cosa, las hago con el movil, ya que la cámara de la que dispongo hace unas fotos malísimas y no llega demasiada luz a mi habitación.
Saludos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España