Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
LAS MUTANTES SE DESPIERTAN....LLEGA EL VERANO ufffffffffff !!!!!!!!!!! que calor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Muy bonitas fotos Sebas.

Me han gustado especialmente las nocturnas, y mas en especial un primer plano de un semaforo en rojo con una locomotora delante. Tambien unos primeros planos de una 276 enganchada a unos 5000's. Y mucho tambien alguna en la que se ven algunos 8000's de fondo con 5000's.

La Suiza tiene algun que otro plano muy chulo que me ha dado muy buenas sensaciones. La verdad es que esta muy bien hecha. Nunca me lo habia planteado. Me posee el lado oscuro ¿¿??

Un abrazo fuerte.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2012, 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Sebas
Ya lo hemos hablado esta mañana del tema de las fotografias.
No es cuestion de poner montones y montones de fotos, sino que hay que hacer una seleccion y poner las mejores y no repetir una serie de ellas en la que solo cambia por ejemplo la posicion de una persona.
Tienes muy buenas fotos, un material inmenso.
Pero..... veo muchas fotografias desenfocadas, borrosas.
La locomotora 650 que composicion arrastra.
La mia es tambien 650 Acela, unas veces arrastra vagones americanos de dos pisos, otras veces los de Antrack.
Que hace una cabeza de la VT 11.5 arrastrando un mercancias?
Haber que hace.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Sebas.

Ya hemos empezado a temblar.

Hacía mucho que "Las Mutantes" estaban durmiendo y han despertado a "todo tren".

Me quedo con la foto de las tolvas verdes frende al paso de la ciudad, de lujo.

Gracias y a cuidar la cámara, que si no nos quedaremos sin poder disfrutar de las mutaciones.

un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Tony es verdad,a eso yo le llamo exceso de celo,perdonad yo soy asi,me gustaria ser de otra forma,pero es imposible,no puedo,tengo fiebre alta,me tomo pastillas y al poco tiempo otra vez,sube la fiebre,debes aprender a entenderme,si lo consigues,tienes premio seguro,no te será facil churri.
Julio de temblar nada,la foto de las tolvas es muy buena,aunque yo tengo otra,espera que le voy a contestar a Jorge.

Jajajaja,pocas ¿ toda la tarde del domingo subiendo fotos,,,yo con vuestro permiso me quedo con la foto ? ¿ tachan-tachan
desde el final contad,la numero 12,esa foto es increible..bueno ahora a dormir....gracias a todos por tener tanta paciencia,,chao bambin@s-----sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jun 2012, 22:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011, 15:23
Mensajes: 446
Ubicación: Plasencia
A mi también me gusta la de la 211 parada en el semáforo. Sebas intenta encajar la carcasa, la tiene levantada por un lateral.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Buenas fotos sebas. Veo mucho material hay en esa maqueta tiene mucho trafico eh. Como algunas veces pasa en mi maqueta que por circuito van doblados los comboys.con lo cual en ved de haber 9 trenes circulando hay 18 trenes.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Sensacional maqueta y muy buenas fotos del abundante material que tienes rodando. He disfrutado mucho.

Peeero, me ha parecido ver una Talga 353 (3000T) con un manso detrás. Con esa locomotora no procede que el Talgo lleve manso, pero bueno, si te gusta adelante.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2011, 11:01
Mensajes: 51
Ubicación: Lloret de Mar
Hola Sebas...

Muy buenas la maqueta... lastima que algunas fotos estaban desenfocadas, pero se podían ver...

Disculpa pero te quería hacer un comentario sobre la talguera 353, esta no necesita un furgón manso para tirar del talgo. A mi me pasó lo mismo con el TEE, ya que cuando compre el manso se lo puse entre la 252 y este, y me llamaron la atención. Pero como el jefe de estación es uno mismo, los de afuera son de palo.

Felicitaciones por la maqueta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 20:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola buenas tardes para tod@s,Jorge tu amor verdadero,NUNCA - NUNCA lo perdere.tu ya sabes,que dos,no discuten,si uno no quiere, ES NUESTRO CASO,bueno vamos por partes ahora creo acabo de cumplir mi tercer año en esta casa,antes JAMAS HABIA VISTO UN TREN EN MINIATURA, NUNCA.Victor ,Tony , Julio ,Jorge ,Mun , j madrid , Aut592 y Gasby1974 gracias por paricipar en este post,a veces digo,que la ignorancia es muy atrevida,lo del furgon,no tengo ni idea,para mi cumpleaños llego a casa vi que tenia dos enganches,y lo coloque en el tren que habia en ese momento encima de la tabla,posiblemente lo hice por el color,como los naipes,las copas,los oros,las espadas etc,si lo tengo que quitar,zas lo quito,enfin cuando veo en este foro que hay verdaderos aficionados,y con información veraz,capaz de saber todas las composiciones,los 5000 8000 9000,yo me maravillo.que envidia,lo mio es ILUSION,Y AFICION TALVEZ MAL ENTENDIDA Y EQUIVOCADA,pero no hay problema,estoy seguro que al paso del tiempo,sabre distiguir un vapor de una electrica ó diesel,vaya parrafada lo siento, en definitiva lo mejor es no perder la ILUSION y estar junto a tu hobby preferido,yo ahora estoy feliz,en este momento ya estoy solo en casa ,y mis trenecillos me ocupan ese espacio vital para no perder el ritmo,gracias a todos por vuestras colaboraciones...chao bambin@s,sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 21:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 17:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
jajajajaaja,que bueno Jorge,ladrón de corazones,Toledo ya queda lejos,pero fue una experiencia increible,la maqueta siempre llena de moscas,y los comentarios,jajajajajaja,las televisiones,fue increible,hoy he visto cositas vuestras en el fecebook,para perder el conocimiento,el otro dia hable con Faustino,como ya sabes tengo los laterales para iniciar un modulo,quiero hacer CIEMPOZUELOS,y aprovecho y me quedo en el SAN JUAN DE DIOS, una temporadita bueno chao...sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011, 15:23
Mensajes: 446
Ubicación: Plasencia
sebas escribió:
acabo de cumplir mi tercer año en esta casa,antes JAMAS HABIA VISTO UN TREN EN MINIATURA, NUNCA.


Una afición tardía pero lo has cogido con ganas, con ilusión se va haciendo uno mejor modelista, es solo cuestión de práctica y maña.

Yo después de estar 18 años sin hacer nada de esto por estudios y trabajo, cuando volví el verano pasado pensaba que ya no era capaz de hacer lo de antes pero practicando he vuelto, aunque parezca mentira me ha mejorado hasta el pulso. Así que bien mirado Sebas tu llevas tres años, PERO YO NI UNO :)

Estas últimas fotos de las mejores que has puesto, me gusta mucho ese campo de cultivo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Sebas.
Sigo diciendo que estás hecho un artista, no hay más que ver los trabajos, el cariño que le pones a los mismos y el resultado.
Tienes la suerte que Alberto usa mucho y muy bien la cámara y que te ha aleccionado en las "luces y las sombras". Recuerdo esas fotos encima del aire acondicionado y como quedaron de reales.
Seguro, que algún día llegaremos al nivel de trabajo de otros magníficos compañeros como Artetrenes, jmanugo, por citar alguno, pero lo que más me gusta de ti, o de tu forma de trabajar es......

EL CARIÑO QUE LE PONES

Sigue haciéndonos reír y disfrutando de las fotos, aunque a veces pongas unas ristras que puedan llegar a hacerte pasar el post muy rápido.

recuerda, "Lo breve si bueno, dos veces bueno".

Gracias por dejarme ser tu amigo y tu compañero de andanzas.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
ALGUNAS FOTILLOS MAS....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España