Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 23:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 02:16 
Desconectado

Registrado: 29 Ago 2012, 02:41
Mensajes: 237
La idea de Judafer. Si el texto es muy pequeño para leerlo, lo copiais y pegais en vuestro
ordenata.


Adjuntos:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg [ 72.26 KiB | Visto 9275 veces ]

_________________
000000000000
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 10:31 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
La idea es buena,, veamos que opinan los demas, por mi adelante...

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 11:00 
Desconectado

Registrado: 29 Ago 2012, 02:41
Mensajes: 237
Buenos días Alberto, no me seas así, que yo cabo de llegar y no se si aquí se frecuenta la palabra forero, socio, activista del foro, participante o maniático de los trenes., puse lo primero que me vino a la cabeza.
Respecto a lo de álguien que escriba bien, estoy de acuerdo, lo mío es dibujar, por eso mi padre me pagó la carrera de delineante, si mis dibujos pueden valer, contad con ellos.
Lo de escribir, aunque publiqué un libro en 2007, no es mi fuerte, claro que aunque era una historia real, estaba todo hecho en cómic, todo dibujos, y como no se puede hacer propaganda me callo, el que quiera saber algo, MP.

_________________
000000000000


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 14:42 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
corrector y pa lante, lo importante es el contenido, despues se repasa.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Vaya, Por fín te has decidido.

¿No ves como la iniciativa iba a ser bien recibida? ¿a qué esos miedos?

Ya te dije que aún siendo "novato", no mordemos y que lo importante es compartir ideas y llevarlas a cabo.

Estoy comp'letamente de acuerdo en ello.

Por cierto nacho, me ha costado un poquillo el guardar la imagen, abrirla con el editor de imágenes, ampliar y leer lo publicado.
¿No sería mejor, copiar y pegar en un hiolo para que todos lo podemos leer directamente y luego opinar?

El título me parece correcto y el punto 1 como has inidcado deberá ser
"La elección de la base", soporte de un sueño. Los pilares de la construcción.

Por otro lado, opino que no estaría de más, ir alojando esos "A4", en algún servidor donde poder almacenar los trabajos y compartirlos. Alguien deberá hacerse cargo de subir e ir actualizando el "Manual".(del tipo http://es.scribd.com/doc/22409161/De-Ay ... or-Judafer)
¿No os parece?

Un saludo y ----->>>> A D E LA N T E ------>>>>

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 23:04 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Me parece una idea fantástica.No puedo prometer que colaboraré,es lo que tiene un curro absorbente y un nene de 16 meses más absorbente todavía.Pero si tengo algo que aportar,os lo haré saber con todo el gusto del mundo.Adelante con ello!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 23:11 
Desconectado

Registrado: 29 Ago 2012, 02:41
Mensajes: 237
Julio: que es muy fácil, copias, pegas por ejemplo en tu ordenador, en mis imágenes, lo abres y ya está. Será un windows como el mio. Y si no, es igual. Un saludo.

_________________
000000000000


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
nacho escribió:
Julio: que es muy fácil, copias, pegas por ejemplo en tu ordenador, en mis imágenes, lo abres y ya está. Será un windows como el mio. Y si no, es igual. Un saludo.


Hola Nacho
Si lo he conseguido ver claramente, pero no todos somos capaces de tocar las teclas y hay que facilitar el trabajo a los que no son tan duchos en estos menesteres informáticos, que yo se de más de uno que le dices lode "Copiar y pegar" y se van a por un papel de claco y la goma arábiga.

un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011, 15:23
Mensajes: 446
Ubicación: Plasencia
Yo por mi parte también estaría encantado en colaborar.

Lo único que veo es a que nivel se quiere llegar, tan malo es quedarse corto como pasarse, todo es cuestión de como se plantee se puede hacer por niveles de dificultad.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Nacho, la idea me parece buena.

Intentare colaborar en lo que pueda y sepa que no es mucho, y al mismo tiempo aprender de ello. Pienso que puede ser muy útil para todos.

Nacho, el escrito que has puesto anunciándolo, en mi opinión, cuesta demasiado poder leerlo. Al copiar y pegar, no pasa como texto, sino que pasa como imagen o como foto. Se puede ampliar pero tiene su dificultad. Creo que seria mejor en formato de texto.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
A mi tampoco me importa colaborar en lo que se quiera ;-)

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 18:32
Mensajes: 246
Ubicación: L'H - Barcelona
Si, pienso colaborar, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, seguro que aprendo más que enseño. :)

_________________
Saludos.

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 08:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
Bueno compañero, creo que antes de la base de la maqueta seria idear el trazado, tipos de vias,tipos de sistema de control (analogico,digital,pc) y cosas de ese estilo.
y despues ya seria lo de la base de la maqueta.
Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 11:33 
Desconectado

Registrado: 29 Ago 2012, 02:41
Mensajes: 237
Pues no tiene por qué, ya lo verás en su día.

_________________
000000000000


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2011, 16:28
Mensajes: 31
Ubicación: Muro (Alicante)
Hola a todos¡

La idea me parece fantástica. Sería el libro que tendría debajo de mi almohada, jaja.

A pesar de que por falta de tiempo no avanzo mucho en el hobby (tengo una base de corcho sobre mi escritorio con un único óvalo por donde a la larga pasa algún expreso...) me gustaría participar.

De cara a afrontar una tarea como esta no está de más emplear alguna de las herramientas que nos ofrece internet. Por ejemplo, Google docs...
Cuando esteis en Google, mirad arriba y vereis una barra negra.... pues alli pone Docs. Google permite compartir un archivo entre muchas personas que pertenezcan a un grupo.... Y lo más importante es que este archivo puede editarse por todos de forma simultanea...

Nosotros en el trabajo lo empleamos para eso, crear archivos de texto comunes... es comodísimo.

Bueno, solo decir que para usar el Google Docs uno ha de tener una cuenta de gmail.

No se si es una propuesta un tanto aventurada pero para un trabajo como este es una buena herramienta. Por mi parte, si se viera viable, podría contribuir ayudando a ponerlo en marcha

Por otro lado, no se si en el foro existirá alguna herramienta de ese estilo. Sería lo más fácil.

Saludos y adelante con el tema ¡¡¡

_________________
Saludos desde Muro ¡


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España