Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 00:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 02:51 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Con lo que te marco con una flecha se puede considerar un bucle??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 16:51 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Sintox escribió:
Con lo que te marco con una flecha se puede considerar un bucle??
Imagen



En efecto,es un bucle...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 23:38 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Me a encantado!!! te lo juro por mi abuelo!! pero va justa de ancho ya que no tendría forma de acceder a la esquina derecha, no sabes como me fastidia decirte esto por la molestia que te has tomado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 12:05 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Si eliminas tres de las vías muertas,podrías hacerte un acceso entre la estación oculta y la curva,eso sí,penalizando vías para estacionar trenes.Pero si no tienes muchos,o no tienes pensado hacer una gran colección,puede ser tu solución,y no necesitarías mover la maqueta para acceder a esos lugares.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 16:34 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Atreyu escribió:
Si eliminas tres de las vías muertas,podrías hacerte un acceso entre la estación oculta y la curva,eso sí,penalizando vías para estacionar trenes.Pero si no tienes muchos,o no tienes pensado hacer una gran colección,puede ser tu solución,y no necesitarías mover la maqueta para acceder a esos lugares.


Te refieres a las via verdes o a las azul clarito, el problema es que luego cuando decore o tenga que acceder al la esquina derecha me va a ser imposible, haber si saco alguna solucion!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ene 2013, 21:51 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Me refería a las vías azules de la estación oculta.Te pongo un garabato para que lo veas mejor.

Imagen

Si eliminas las tres vías muertas que hay dentro del "semicírculo",puedes hacer un agujero en el tablero base de esa forma y 45 cms. de radio x 12 cms de altura,más que suficiente para meter la mano en esa zona...Como te dije,pierdes vías de almacenamiento de material,pero mantienes una maqueta de generosas dimensiones...Aunque si no te convence,habría que redimensionar y reconstruir los circuitos en una maqueta más pequeña.La decisión es tuya...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2013, 05:22 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Atreyu escribió:
Me refería a las vías azules de la estación oculta.Te pongo un garabato para que lo veas mejor.

Imagen

Si eliminas las tres vías muertas que hay dentro del "semicírculo",puedes hacer un agujero en el tablero base de esa forma y 45 cms. de radio x 12 cms de altura,más que suficiente para meter la mano en esa zona...Como te dije,pierdes vías de almacenamiento de material,pero mantienes una maqueta de generosas dimensiones...Aunque si no te convence,habría que redimensionar y reconstruir los circuitos en una maqueta más pequeña.La decisión es tuya...


Lo digo también para decorar pero haber si saco alguna solución o ideo algo ya e comentare por que me gusta mucho la idea que me planteaste, ademas tendría que probar las locomotoras haber si son capacces de aguantar un 5% de pendiente!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Mar 2014, 03:42 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Despues de un timepo retomo el tema, modifique un poco el plano para poder tener una estacion oculta sin tener muchas maniobras y mas util.
Imagen
Imagen
Imagen


Y unas fotos como poco a poco va avanzando el proyecto, un poco de madera para hacer los laterales, nervios, base de contrachapado y canaleta unex de 30x30 para la canalizacion de el cableado, haber si voy sacando tiempo y le pongo las patas con unas ruedas para poder acceder desde cualquier punto.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España