Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2013, 21:31 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Las esta ciones de esos iberamas siguen dando a la pared,con lo cual no serviría.Por otro lado,creo que son demasiados cortes en los trazados,que te eliminarían la posibilidad de hacer recorridos rápidos en los óvalos de cada iberama,recargando en exceso el módulo de unión.Me convence más la idea de gepaon,aunque modificando la orientación de los iberamas para que las esta ciones queden al frente.Pero esto es solo mi opinion,eh?
Si puedo,en estos dias subo un modelo de cómo lo dejaría yo basándome en la idea de gepaon...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
Atreyu escribió:
Las esta ciones de esos iberamas siguen dando a la pared,con lo cual no serviría.Por otro lado,creo que son demasiados cortes en los trazados,que te eliminarían la posibilidad de hacer recorridos rápidos en los óvalos de cada iberama,recargando en exceso el módulo de unión.Me convence más la idea de gepaon,aunque modificando la orientación de los iberamas para que las esta ciones queden al frente.Pero esto es solo mi opinion,eh?
Si puedo,en estos dias subo un modelo de cómo lo dejaría yo basándome en la idea de gepaon...


Hola.

Claro que lo tuyo es una opinión compañero, y se agradece, y se acepta, pero exijo más, quiero más ideas, sigo atascado sin saber por donde cortar o unir en este caso, no lo tengo claro, no lo veo, y necesito más ideas, todas sus aportaciones suman, pero no lo tengo claro.

Sigan aportando, aunque lo que salga sea complicado, aportenló, me resultaría de gran ayuda.

Saludos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Ene 2013, 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
alberto escribió:
vladimir escribió:
pero exijo más,


ufff!! mal asunto!!
aqui la gente (y lo supongo) ayuda por ayudar, pero exijir esa ayuda, creo que no se corresponde con las ideas del foro y por ende de cada uno de los que formamos el mismo.

Es solo mi opinion.

Sin acritud. :)



Hola.

Se me entendió mal.

No exijo nada, solamente necesito más ideas, por supuesto, a nadie le voy a exigir nada, solo faltaría.

Es que quiero hacer un circuito muy largo pero no sé como hacerlo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
alberto escribió:
Pues podria Vd ecribir de un manera mas correcta, para que podamos entenderte adecuadamente sin pensar en otras opciones...


Sorry, fue un desliz, no exijo nada, solamente, quien pueda, que aporte ideas, el verano se me va a echar encima y no tengo nada claro.

En resumen, busco hacer un circuito largo, que salga de una estación y pase por los dos iberamas tardando mucho en volver a esa estación. El como hacerlo, sigo sin tenerlo claro, por ello es pido ayuda.

Gracias.

Un saludo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España