Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2015, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Pues francamente, para serte sincero, has hecho lo que quizas haria yo algun dia... es decir, una maqueta basada en el Iberama 570 solo que sin sus "sin problemas".
El 570 es una maqueta que me encanta, pero creo que no me animaria a comprarla pues le veo muchas mejoras posibles considerando el material disponible a dia de hoy.

Me consuela saber que no soy el unico que piensa, re-piensa, y re-quete-piensa las cosas.

Animo !!!

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 00:20 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2009, 13:59
Mensajes: 226
Ubicación: Azuqueca (Guadalajara)
La verdad es que le tenia ganas a una 570 pero a dia de hoy hacer una original, no siendo para rodar material original, pues como que no, esta ampliamente superada y es mas sencillo hacerla "moderna" que a la antigua por aquello del digital.

De todas formas le he metido cuatro cambios, he quitado la via muerta de la estacion de abajo, tambien la de la zona minera, no les veo sentido con la pedazo de zona de maniobras que hay debajo, el cañon de la derecha va subterraneo y en la montaña de la izquierda voy a dejar un tramo visible con una pequeña estacion y una via de adelantamiento, para tener una tercera estacion, me hubiese gustado ponerla en el circuito mas exterior y asi tener una parada en cada circuito, pero no se presta, le he dado muchas vueltas a ponerla en la parte de arriba, donde el puente y el cruce, pero, no hay mucho sitio y hay mucho follon entre desvios, cruce, pilares de puente y demas, una pena porque una estacion, con su via de adelantamiento en cada circuito, te permite en la practica doblar el numero de composiciones circulando sin demasiados problemas y sin andar con cantones, pues puedes dejar ahi las lentas para que las mas rapidas pasen, pero bueno, asi creo que podre tener hasta cinco simultaneas sin que den mucha guerra mas las de la estacion oculta, que ya son.

Aqui el caso es enredar. :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Ahora hago
Ahora deshago
Vuelvo a hacer
Y a deshacer
Rehago
y ¿Será esta la última?
Me temo que no.

Como decia la canción: ¿Qué será, será?..........

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 21:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Muy buenas caballero...
Sigue usted vivo o el 570 ha podido con usted ??? Jajaja...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España