Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Ago 2022, 14:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2022, 13:16 

? QUE PASA EN LOS FOROS ¿

Os lo explico :
En este foro ignoro lo que ha pasado,ya que actualmente hay muuuuuchos aficionados a IBERTREN y escala N,ademas aqui hay muy buena informacion

PLATAFORMA N : Un foro que lo maneja miguelidanez en su tiempo con su nick : TRAVIESA.Te registras y si le sale de la entrepierna NO te deja entrar,aparte al ser un foro RESTRINGIDO,que no puedes ver mensajes,si no te registras ( cosa improbable ) NO te enteras de nada;aparte ultimamente de capa caida.-O sea un foro para uso privado

ESCALA N
:Un foro que a bajado la "audiencia" brutalmente,debido a que la gente se a cansado del trato dado,solo tiene algun tema de tanto en tanto,mas los que "resucitan" de años anteriores,eso si tiene muchas visitas,para ver lo que se pesca y listo,en parte ellos se lo han buscado

FOROTRENES
:
Un foro de intereses comerciales,no se puede poner enlaces de segun que cosas.Sigue habiendo mobimiento pero la calidad de los mismos a bajado tootalmente.
LOS GRUPOS DE FACEBOOK :
Se estan comiendo a los foros,hay grupos de cada indole de escalas,y maquetismo,ventajas muchas,la mas importante haces una consulta y a los minutos ya te van respondiendo o asesorando,para mi es lo mejor.
Y lo mas importante de los grupos NO HAY INTERESES COMERCIALES,puedes poner enlaces o comentarios de cualquier marca o fabricante,a eso se le llama libertad de expresion,cosa que en los foros es imposible segun que cosas.

NotaPublicado: 03 Jul 2022, 14:38 

Muchas lecturas,pero pocas opiniones,asi vamos--salud

NotaPublicado: 10 Jul 2022, 20:30 

Tambien habia un estupendo foro llamado FORO AGENZ

Aqui hubo un gran riquitrafe,entre varios usuarios contra un tal TRAVIESA??sabeis de quien hablo¿¿¿

NotaPublicado: 22 Jul 2022, 22:19 

Veo que hay muchas visitas;pero nadie postea??miedo¿¿¡poco interes por lo que ocurra en esos foros??.Esto ultimo es lo mas probable,ya que cada vez se postea menos o nada
Solo quedan Escala N con poquisimos posteos
Plataforma N que cada vez va a peor por el echo de ser un foro innasesible,ni te dejan registrar
Foro trenes que tienes que tener cuidado con lo que posteas
Y listo
Una pena en años pasados habian bastantes foros de trenes de varias tematicas y ahora ???que quedan??
Sin embargo en Italia-Francia-Alemania-EEUU y mas paises siguen a tope los foros de trenes???que cosa mas curiosa ? verdad¿¿
Yo creo que alli se preocupan mas los Administradores y moderadores por sus foreros que no por tonterias de baneos y expulsiones cómo aqui.
Es una pena muy grande
saludos cordiales
Buenas Vacaciones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Ago 2022, 22:44 

Hola! Desde luego que la participación es más bien esporádica. Por mi parte he conseguido volver a arrancar un poco de tiempo para dedicarlo a esta afición, así que me pasaré por aquí con frecuencia como hacía antes. Saludos a todos y a ver si nos vamos reincorporando poco a poco...

NotaPublicado: 15 Ago 2022, 19:09 

No lo creo que este foro vuelva a resucitar,si los administradores ni entran,imaginate los demas,esto está mas que muerto,yo tenia cosas que hubiesen ido bien ,en un disco duro,y la verdad me astengo de perder tiempo aqui--saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora