Hola, crc.
Citar:
ya he hecho avances en mi maqueta (igual la acabo antes de que acaben la Sagrada Familia, pero no sé....)
Pues de mi proyecto siempre digo que lo más real que tiene son los tiempos de ejecución (si pudiese dedicarle una hora al día tal vez ya estaría acabada...
) Ahora estoy trabajando en el último panel de control, para terminar de tender vías me quedaría la parte más delicada, una estación oculta con un traverser que supongo que va a conseguir que me tire de los pocos pelos que me quedan...
Citar:
he modificado una BB 4000 de ibertren que ahora va de vicio, contacto eléctrico en 3 ejes, tomas que empujan las ruedas hacia abajo haciendo de suspensión, un solo eje con aros de adherencia, sube las cuestas tan pancha (arrastrando 6 ochomiles) y va a velocidad de tortuga por desvíos con corazón aislado sin pararse
Una maravilla que hayas conseguido pulir tanto el funcionamiento de la BB, espero que pronto puedas ilustrarnos cómo lo has hecho.
¡Saludos a los que aún se pasan por aquí, y brindemos por el retorno de los buenos tiempos!