Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELICES REYES
NotaPublicado: 06 Ene 2017, 13:05 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Buenos días compañeros treneros...
En primer lugar quisiera desearos a todos un feliz año nuevo, deseando lo mejor para cada uno de vosotros y vuestras familias.
Una vez dicho esto, espero que los Reyes os hayan dejado alguna cosilla, que seguro que más de uno que ha sido muy bueno ha "pillado" algo. Yo no es que haya sido muy malo, pero este año no han dejado nada sus Majestades por casa, en cuanto a trenes se refiere, por eso quiero compartir con vosotros recuerdos de la infancia, de años pasados en los sus Majestades dejaron alguna de nuestras más preciadas "reliquias treneras"
Las fotos no sé cómo se verán porque al escanearlas la imagen ha perdido detalle, y también he tenido que reducirlas mucho para poder subirlas al foro ya que no me dejaba por tamaño.
Si no lo veis bien, os comento que son dos Ib*****.
Uno se lo regalaron a mi hermano allá por 1979/80, no lo recuerdo bien, pues en aquellos años aúno no había nacido yo. Se trata de 3 vagones 8000 de IB.... )dos de pasajeros y un furgón de paquetería) remolcados por una 316 de la marca Lima, todos ellos en escala H0.
La otra foto, algo más reciente, es una caja de iniciación Ib... 0861 de la DSB en escala 2N. Ésta, si mi memoria no me falla, data del año 1989/90.
Comentar como curiosidad, que desafortunadamente la composicón H0 desapareció y tan solo queda el recuerdo de esta fotografía, sin embargo el equipo DSB está en perfecto estado de orden y marcha, del cuál disfruto de vez en cuando por el iberama 560.
Espero que os hayan gustado estas fotos y os animo a poner recuerdos, fotografías de vuestras colecciones recibidas en este día tan especial
Un saludo a todos y felices Reyes!!!


Adjuntos:
Reyes redu1.TIF
Reyes redu1.TIF [ 173.62 KiB | Visto 3040 veces ]
Reyes redu2.TIF
Reyes redu2.TIF [ 178.9 KiB | Visto 3040 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2017, 13:09 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Adjunto:
Reyes redu1.TIF
Reyes redu1.TIF [ 173.62 KiB | Visto 3037 veces ]
Adjunto:
Reyes redu1.TIF
Reyes redu1.TIF [ 173.62 KiB | Visto 3037 veces ]


Adjuntos:
Reyes redu2.TIF
Reyes redu2.TIF [ 178.9 KiB | Visto 3037 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2017, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola y Felices reyes

Grandes recuerdos de hace unos añitos.

Buscando en el baúl, se encuentran grandes reliquias y aunque no hayamos tenido trenes de regalo, si hay recuerdos treneros.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España