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Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
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NotaPublicado: 18 Abr 2020, 19:51 
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Hola a tod@s

Este hilo, tiene como finalidad el conocer los equipos completos que se pusieron a la venta por la marca desde sus orígenes, tanto en 3N, 2N o N y H0 hasta su desaparición en 1992

Podremos ver:

Referencia del equipo.
Descripción de la lista de precios o catálogo.
Contenido.
Precio de venta al público (en fecha de aparición o primera documentada).
Variaciones de precios por año documentado.
Fecha de aparición en el mercado.


En algunos casos, os aparecerá el precio como P.V.P. = Desconocido Pts. (precio “catálogo/novedades” de fecha)., esto se debe a que la referencia indicada, aparece en un listado de artículos, catálogo de novedades o en el catálogo del año correspondiente, pero no dispongo de documentación que refiera el precio de venta el equipo en esa fecha. (Se irá actualizando a medida que se puedan verificar estos precios).



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.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Sistema 3N vías balastadas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
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EQUIPOS COMPLETOS 3N 1ª Generación (1970-1973)

Ref. 101 – Tren de mercancías (nomenclatura en lista de precios de 1971).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 coche 600, 1 coche 124, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 829Pts. (precio de Octubre de 1971).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 101-CP– Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 coche 600, 1 coche 124, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 829Pts. (precio de Octubre de 1972).
P.V.P. = 910Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1972.

Ref. 102/A– Tren de viajeros (nomenclatura en lista de precios de 1971)
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 975Pts. (Precio de Octubre1971).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 102-CP– Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 975Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 1.072Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1972.

Ref. 201-CP– Tren de mercancías (nomenclatura en lista de precios de 1971).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 vagón cisterna, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 926Pts. (precio de Octubre 1972).
Aparece en el mercado en 1972.

Ref. 201-TR– Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 vagón cisterna, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220v, y cable de conexión.
P.V.P. = 1.414Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 1.559. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1972.

Ref. 202-CP– Tren de viajeros (nomenclatura en lista de precios de 1971).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche de viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 1.121Pts. (precio de Octubre 1971).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 202-TR- Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche de viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220v, y cable de conexión.
P.V.P. = 1.674Pts. (precio de Octubre 1971).
P.V.P. = 1.624Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 1.787Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 301-CP– Tren de mercancías (nomenclatura en lista de precios de 1971).
Compuesto por:
1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio con carga, 1 vagón cerrado, 2 vagones cisterna, 12 vías curvas, 9 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador, 1 andén y 1 caja mando para pilas.
P.V.P. = 1.446Pts. (precio de Octubre 1971).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 301-TR– Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio con carga, 1 vagón cerrado, 2 vagones cisterna, 12 vías curvas, 9 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador, 1 andén y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220v, y cable de conexión.
P.V.P. = 1.949Pts. (precio de Octubre 1971).
P.V.P. = 1.949Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 3.144Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1971.

Ref. 401-TR– Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica ALSTHOM Renfe (Rojo/Plata), 1 coche furgón, 1 coche viajeros 1ª clase, 2 coches viajeros 2ª clase, 13 vías curvas, 10 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120m/m. toma de corriente, 1 desvío manual derecha, 1 tope vía, 1 encarrilador, 1 estación, 1 andén, y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220v, y cable de conexión.
P.V.P. = 2.404Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 2.404Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 2.648Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1972.

Ref. 501-TR– 2 Trenes, 1 de mercancías, 1 de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 vagón cisterna, 1 vagón borde bajo 4 ejes con carga, 1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche de viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, , 25 vías curvas, 22 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120m/m. toma de corriente, 2 desvíos manuales izquierda, 1 desvío manual derecha, 1 tope vía, 1 encarrilador, 1 estación, 2 andenes, y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220v, y cable de conexión.
P.V.P. = 3.989Pts. (precio de Octubre 1972).
P.V.P. = 4.288Pts. (precio del 17 de Febrero de 1973).
Aparece en el mercado en 1972.



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.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Sistema 3N no balastadas .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
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EQUIPOS COMPLETOS 3N 2ª Generación (1974-1985)

Ref. 101 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 coche 600, 1 coche 124, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 1.160Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 102 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 1 vía recta 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador y 1 caja de mandos para pilas.
P.V.P. = 1.356Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 111 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 vagón cisterna, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 1.977Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 3.339Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 4.039Pts. (precio de Enero de 1980).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 112 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche de viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 12 vías curvas, 3 vías rectas 120m/m, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 2.271Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 1.949Pts. (precio del 21 de Febrero de 1976).
P.V.P. = 3.849Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 4.663Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 5.795Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 6.468Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 6.481Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 8.640Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 8.640Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 113 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica ALSTHOM Renfe (Verde), 1 vagón cisterna4 ejes, 1 vagón borde bajo 4 ejes con carga, 1 vagón telero 4 ejes con carga, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 3 vías rectas 120 m/m, 12 vías curvas, 1 encarrilador, transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 2.386Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 114 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel B.B. Renfe, 3 vagones cerrados, 1 vagón cisterna 2 ejes, 3 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120 m/m. toma corriente, 12 vías curvas 30º R. 192., 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.783Pts. (precio de Junio de1978).
P.V.P. = 4.572Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 5.687Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 6.345Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 6.357Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en 1976.

Ref. 115 – Tren minero.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras (S.N.C.F.), 5 vagonetas de minas, 3 vías rectas 120m/m., 1 vía recta 120 m/m. toma corriente, 12 vías curvas 30º R. 192., 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.685Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 4.465Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 5.534Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 6.175Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 6.187Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en 1977.

Ref. 116 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel B.B. D.B., 1 coche viajeros 1ª clase (naranja-gris), 1 coche viajeros 2ª clase (azul-gris), 1 coche furgón (verde.gris), 3 vías rectas 120m/m., 1 vía recta 120 m/m. toma corriente, 12 vías curvas 30º R. 192., 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.981Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 4.816Pts. (precio de Enero de 1980).
Aparece en el mercado en 1977.

Ref. 131 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio con carga, 1 vagón cerrado, 2 vagones cisterna, 12 vías curvas, 9 vías rectas 120 m/m, 1 vía recta 120 m/m toma corriente, 1 encarrilador, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 2.712Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 132 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 coche furgón, 1 coche de viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 vagón portacoches 4 ejes con coches, 1 vía recta 120 m/m toma de corriente, 9 vías rectas 120 m/m, 12 vías curvas, 1 encarrilador, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 2.712Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 4.557Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 5.517Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 6.853Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 7.638Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 7.653Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 10.200Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 10.200Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 133 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel B.B., 1 vgón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio con carga, 1 vagón frigorífico “Transfesa”, 1 vagón plataforma doble carga de madera, 9 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta120m/m. toma corriente, 12 curvas 30º R. 192., 1encarrilador, 1 andén y 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 2.712Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 4.557Pts. (precio de Junio de 1978).
Aparece en el mercado en 1975.

Ref. 134 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora a vapor S.66 - D.B., 2 coches viajeros 1ª clase 2 ejes, 3 coches viajeros 2ª clase 2 ejes, 9 vías rectas 120m/m., 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 12 vías curvas 30º R. 243, 1 encarrilador, 1 estación, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 5.280Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 6.386Pts. (precio de Enero de 1980).
Aparece en el mercado en 1976.

Ref. 135 – Tren de viajeros. “Mitsubishi nueva imagen”
Compuesto por:
1 locomotora Mitsubishi (nueva imagen), 4 coches viajeros 2ª clase (nueva imagen), 13 VÍAS CURVAS 30º r. 192, 13 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 60 m/m., 1 vía recta 120m/m. to ma corriente, 1 tope vía, 1 desvío manual derecha, 1 estación, 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 8.903Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 11.865Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 11.865Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 141 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica ALSTHOM Renfe (Rojo/Plata), 1 coche furgón, 1 coche viajeros 1ª clase, 2 coches viajeros 2ª clase, 13 vías curvas, 10 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120m/m. toma de corriente, 1 desvío manual derecha, 1 tope vía, 1 encarrilador, 1 estación, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.366Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 5.659Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 6.843Pts. (precio de Enero de 1980).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 142 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 vagón cisterna 4 ejes, 1 vagón borde bajo 4 ejes, 1 vagón borde alto 4 ejes con carga, 1 vagón telero 4 ejes con containers, 1 vía recta 120 m/m. toma de corriente, 11 vías rectas 120 m/m., 16 vías curvas, 1 desvío manual derecha, 1 desvío manual izquierda, 1 estación, 1 andén, 1 encarrilador, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.611Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 6.086Pts. (precio de Junio de 1978).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 143 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel B.B. Renfe, 1 coche viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 1 coche camas, 11 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 4 vías rectas 60 m/m., 2 vías rectas 29 m/m., 14 vías curvas 30º R. 192, 12 vías curvas 30º R. 243, 1 cruce, 1 encarrilador, 1 estación, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.611Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 6.086Pts. (precio de Junio de 1978).
Aparece en el mercado en 1975.

Ref. 144 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora vaporS.66-D.B., 3 coches viajeros M.Z.A. 2ª clase, 1 coche furgón M.Z.A., 11 vías rectas 120 m/m., 2 vías rectas 29 m/m., 1 vía recta 120 m/m. toma corriente, 4 vías rectas 60 m/m., 14 vías curvas 30º R. 192, 12 vías curvas 30º R. 243, 1 cruce, 1 encarrilador, 1 estación, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.366Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 7.711Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 9.581Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 10.688Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 10.708Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en 1977.

Ref. 145 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO Doble 1800 Renfe (verde), 2 vagones portacoches 4 ejes con coches, 2 vagones cisterna butano 4 ejes, 1 vagón borde bajo 4 ejes con carga, 1 vagón borde alto 4 ejes con carga, 11 vías rectas 120m/m., 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 16 vías curvas 30º R. 192, 1 desvío manual derecha, 1 desvío manual izquierda, 1 encarrilador, 1 estación, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.366Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 7.711Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 9.581Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 10.688Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 10.704Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en 1978.

Ref. 148 – Tren de Cercanías. “Unidad Eléctrica S440” (con faros y alumbrado interior)
Compuesto por:
1 coche motriz, 1 coche remolque intermedio, 1 coche remolque cola, 16 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120 m/m. toma corriente, 20 vías curvas 30º R.192, 1 desvío manual derecha, 1 desvío manual izquierda, 1 encarrilador, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 10.994Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 11.500Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 11.500Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 150 – Tren TALGO (Alsthom).
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica ALSTHOM Renfe (rojo-plata), 1 furgón de apoyo, 2 coches de 1ª, 3 coches de 2ª clase, 1 coche bar, 1 furgón de cola, 12 vías curvas 30º R. 192, 12 vías curvas 30º R. 243, 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 15 vías rectas 120m/m., 4 vías rectas 60m/m., 2 vías rectas 25 m/m., 2 desvíos manual derecha, 2 desvíos manual izquierda, 1 encarrilador, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 7.633Pts. (precio de Junio de 1978).
Aparece en el mercado en 1978.

Ref. 150 – Tren TALGO (2000 Talgo).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel 2000 Talgo, 1 furgón de apoyo, 2 coches de 1ª, 3 coches de 2ª clase, 1 coche bar, 1 furgón de cola, 12 vías curvas 30º R. 192, 12 vías curvas 30º R. 243, 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 15 vías rectas 120m/m., 4 vías rectas 60m/m., 2 vías rectas 25 m/m., 2 desvíos manual derecha, 2 desvíos manual izquierda, 1 encarrilador, 1 andén, 1 transformador-rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 9.235Pts. (precio de 1980).
P.V.P. = 11.053Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 12.3123Pts. (precio de Enero de 1982).
P.V.P. = 12.336Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 16.445Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 16.445Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en 1980.

Ref. 151 – 2 Trenes (1 mercancías y 1 viajeros).
Compuesto por: 1 locomotora Diésel ALCO Renfe, 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón borde medio, 1 vagón cerrado, 1 vagón cisterna, y 1 vagón borde bajo 4 ejes con carga. 1 locomotora mixta a vapor con tender remolcado (Vapor F.F.A.), 1 coche furgón, 1 coche viajeros 1ª clase y 2 coches viajeros 2ª clase. 25 vías curvas, 22 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta120 m/m. toma corriente, 2 desvíos manuales izquierda, 1 desvío manual derecha, 1 tope vía, 1 encarrilador, 1 estación, 2 andenes, 1 transformador/rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable conexión.
P.V.P. = 5.441Pts. (precio del 15 de Febrero de 1975).
P.V.P. = 9.179Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 11.110Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 15.442Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 20.555Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 20.555Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en 1974.

Ref. 152 – 2 Trenes (1 mercancías y 1 viajeros).
Compuesto por: 1 locomotora a vapor S.66 - D.B., 2 vagones teleros 4 ejes con carga, 1 vagón telero 4 ejes, 1 vagón cisterna 4 ejes, 1 vagón borde alto 4 ejes, 1 locomotora eléctrica ALSTHOM (rojo-marfil), 1 furgón, 1 coche viajeros 1ª clase, 2 coches viajeros 2ª clase, 1 camas, 1 vagón porta-coches 4 ejes con coches, 18 vías rectas 120 m/m., 1 vía recta 120m/m. toma corriente, 2 vías rectas 60 m/m., 9 váis rectas 25m/m., 19 vías curvas 30º R. 192, 12 vías curvas 30º R. 243, 4 vías media curva 15º r. 192, 4 desvíos manual derecha, 4 desvíos manual izquierda, 1 cruce, 1 encarrilador, 1 estación, 2 andenes, 1 transformador/rectificador bi-tensión 125/220 V. y cable conexión.
P.V.P. = 4.557Pts. (precio de Junio de 1978).
P.V.P. = 14.935Pts. (precio de Enero de 1980).
P.V.P. = 17.890Pts. (precio de Julio de 1981).
P.V.P. = 19.443Pts. (precio de Enero de 1982).
Aparece en el mercado en 1976.



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.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Sistema 2N .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
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EQUIPOS COMPLETOS 2N (1983-1989)

Ref. 840 – Tren de viajeros; Vapor MZA “Cuco”
Compuesto por:
1 locomotora Vapor MZA “Cuco”, 2 coches viajeros 2 ejes 1ª clase MZA, 1 furgón MZA, 12 vías curvas 30º R. 194.6, 2 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = 4.995Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1985.

Ref. 841 – Tren de mercancías; Vapor MZA “Cuco”
Compuesto por:
1 locomotora Vapor MZA “Cuco”, 1 vagón cisterna, 1 vagón borde bajo con carga, 1 vagón cerrado, 12 vías curvas 30º R 194.6, 2 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado como Novedades de 1986.

Ref. 844 – Tren de mercancías. Diésel BR 333.
Compuesto por:
1 locomotora diésel BR 333, 1 vagón borde bajo 2 ejes con toldo, 1 vagón borde medio 2 ejes con carbón, 1 vagón cisterna, 12 vías curvas 30º R 194.6, 2 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1988-89).
Aparece en el mercado como Novedades de 1988-89.

Ref. 845 – Tren de viajeros con IBERAMA. Vapor MZA “Cuco”.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor MZA “Cuco”, 2 coches viajeros 2 ejes 1ª clase MZA, 1 furgón MZA 2 ejes, 12 vías curvas 30º R 194.6, 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m,. 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 V., 1 cable conexión y 1 Iberama 560.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1988-89).
Aparece en el mercado como Novedades de 1988-89.

Ref. 850 – Tren de viajeros; Diésel Alco 2100 RENFE.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 Renfe, 2 coches viajeros, 12 vías curvas 30º R. 194.6, 2 vías rectas 104,2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = 5.890Pts. (precio del 9 de Febrero 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 850 Bis – Tren de viajeros; Talgo pendular.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi RENFE (nueva imagen 2ª versión), 1 coche TB4 (2ª cola), 1 coche TA 4 (1ª clase), 2 coches TB4 (2ª clase), 1 coche TG 4 (furgón generador), 12 vías curvas 30º R 194.6, 8 vías rectas 104.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 V. y 1 cable conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1990).
Aparece en el mercado como Novedades de 1990

Ref. 851 – Tren de mercancías; Diésel Alco 1800 (NSWGR).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel Alco 1800 (NSWGR), 1 vagón borde bajo 2 ejes con carga, 1 vagón borde medio 2 ejes con carga, 1 vagón cerrado, 12 vías curvas 30º R. 194.6, 2 vías rectas 104,2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = 5.760Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 6.275Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

ReRef. 860 - Tren de viajeros; Diésel 2000 TALGO.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel 2000 Talgo¡, 1 furgón de apoyo, 2 coches de 1ª clase, 1 coche bar, 1 furgón de cola, 12 vías curvas 30º R. 194.6, 8 vías rectas 104,2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v. y cable conexión.
P.V.P. = 7.420Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 7.995Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 861 – Tren de viajeros; Diésel B.B. D.S.B.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel B.B. D.S.B., 2 coches de viajeros D.S.B., 1 coche furgón D.S.B., 12 vías curvas 30º R. 194.6, 8 vías rectas 104,2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v. y cable conexión.
P.V.P. = 7.320Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 7.950Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 862 – Tren de viajeros; Mitsubishi “Estrella”.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi “Estrella”, 1 coche viajeros 1ª clase serie 10.000, 1 coche viajeros serie 10.000 2ª clase, 1 vagón portacoches con coches, 12 vías curvas 30º R 194.6, 2 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 V. y cable conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado como Novedades de 1986.

Ref. 864 – Tren de viajeros: M.Z.A. con humo + Iberama 560.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor MZA “Cuco”, 2 coches viajeros 2 ejes 1ª clase MZA, 1 furgón MZA, , 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v., 1 cable conexión y 1 Iberama 560.
P.V.P. = Desconocido Pts.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1987-88.

Ref. 865 – Tren de viajeros; Vapor S-66 DB. Con luz y humo.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor S66 D.B. con luz y humo, 2 coches viajeros MZA, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v. y cable conexión.
P.V.P. = 9.850Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1985.

Ref. 868 – Tren de viajeros; “Estrella” con luz + Iberama 560.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi “Estrella” con luz, 1 coche viajeros 1ª clase serie 10.000 con luz, 1 coche viajeros 2ª clase serie 10.000 con luz, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m.,2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m. 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v., 1 cable conexión y 1 Iberama 560.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1987-88.

Ref. 870 – Tren de viajeros; Unidad de Cercanías. (con luz).
Compuesto por:
1 coche motriz, 1 coche remolque intermedio, 1 coche remolque cola, 12 vías curvas 30º R. 228.2 m/m., 1 vía curva 30º R.194.6 m/m., 1 vía curva 6º R. 194.6 m/m., 20 vías rectas 104.2 m/m., 1 tope vía, 1 desvío manual izquierda, 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v. y cable conexión.
P.V.P. = 5.760Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 8.715Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 871 – Tren de viajeros; Mitsubishi Nueva Imagen.
Compuesto por:
1 locomotora Mitsubishi (nueva imagen), 3 coches viajeros (nueva imagen), 1 vagón portacoches 4 ejes con coches, 12 vías curvas 30º R. 228.2 m/m., 1 vía curva 30º R. 194.6 m/m., 1 vía curva 6º R.194.6 m/m., 20 vías rectas 104.2 m/m., 1 tope vía, 1 desvío manual izquierda, 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador rectificador monotensión 220 v. y cable conexión.
P.V.P. = 9.410Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 9.975Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.


Nota: A partir de la lista de precios de Marzo de 1986, dejan de aparecer las descripciones de los equipos completos en las mismas, apareciendo en los catálogos.



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.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Sistema 2N Años entre 1990 y 1992 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
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EQUIPOS COMPLETOS 2N ÚLTIMA GENERACIÓN

Ref. 6844 – Tren de mercancías. Diesel BR333.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel BR 333,1 vagón borde bajos con toldo, 1 vagón borde medios 2 ejes con carbón, 1 vagón cisternas 2 ejes, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 2 vías rectas 104.2 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión.
P.V.P. = Fabrica 4.975Pts. (precio de 1990).
P.V.P. = 9.075Pts. (precio de catálogo 1990/1991).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1990.

Ref. 6845 – Tren de viajeros con IBERAMA. Vapor 020 T de MZA “Cuco”
Compuesto por:
1 locomotora de Vapor 202 T de MZA, 2 coches de viajeros 2 ejes 1ª clase MZA, 1 coche furgón 2 ejes MZA, 1 IBERAMA 560, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión.
P.V.P. = Fabrica 5.975Pts. (precio de 1990).
P.V.P. = 10.835Pts. (precio de catálogo 1990/1991).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1990.

Ref. 6848 – Tren de Cercanías en colores unificados de Cercanías.
Compuesto por:
1 UT 440 en colores cercanías (Blanco-Rojo), 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1991).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1991.

Ref. 6850 – Tren TALGO pendular. Eléctrica Mitsubishi.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi (colores Azul-Amarillo), con luz
1 coche TB 4z (2ª cola), 1 coche TA 4 (1ª clase), 2 coches TB 4 (2ª clase), 1 coche TG (Furgón Generador), 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión.
P.V.P. = Fabrica 5.975Pts. (precio de 1990).
P.V.P. = 14.615Pts. (precio de catálogo 1990/1991).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1990.

Ref. 6868 – Tren de viajeros. Mitsubishi “Estrella” con IBERAMA.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi “Colores Estrella” con luz, 1 coche viajeros serie 10.000 1ª clase con luz, 1 coche viajeros serie 10.000 2ª clase con luz, 1 IBERAMA 560, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 1 vía recta 54.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión.
P.V.P. = Fabrica 5.975Pts. (precio de 1990).
P.V.P. = 19.825Pts. (precio de catálogo 1990/1991).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1990.

Ref. 6869 – Tren mixto, mercancías y viajeros. Vapor 020 T de MZA “Cuco” + Iberama 565.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor 020 T de MZA “Cuco”, 2 vagones de mercancías, 2 coches de viajeros de 2 ejes MZA, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 6 vía recta 54.2 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión, 1 IBERAMA 565
P.V.P. = Fabrica 9.200Pts. (precio de 1992).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1992.

Ref. 6870 – Tren rápido con coches Eurofima Diesel 269 Taxi + Iberama 565.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica serie 269 (colores unificados RENFE “Taxi”), 2 coches de viajeros Eurofima, 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 8 vías rectas 104.2 m/m., 2 vías rectas 312.6 m/m., 6 vía recta 54.2 m/m., 1 vía recta 50 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión, 1 IBERAMA 565
P.V.P. = Fabrica 9.800Pts. (precio de 1992).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1992.

Ref. 6871 – Tren TALGO pendular + Iberama 565.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica serie 269 (colores amarillo y azul “Mil rayas”), 1 coche TB 4z (2ª cola), 1 coche TA 4 (1ª clase), 2 coches TB4 (2ª clase), 1 coche TG 4 (Furgón Generador), 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 2 vías curvas 24º R. 194.6 m/m., 9 vías rectas 104.2 m/m., 3 vías rectas 312.6 m/m., 7 vías rectas 54.2 m/m., 3 vías con tope, 1 cambio de agujas manual derecho, 2 cambios de agujas manuales izquierdos, 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión, 1 IBERAMA 565
P.V.P. = Fabrica 12.300Pts. (precio de 1992).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1992.

Ref. 6872 - Tren de Cercanías en colores unificados de Cercanías. + Iberama 565
Compuesto por:
1 UT 440 en colores cercanías (Blanco-Rojo), ), 12 vías curvas 30º R. 194.6 m/m., 2 vías curvas 24º R. 194.6 m/m., 9 vías rectas 104.2 m/m., 3 vías rectas 312.6 m/m., 7 vías rectas 54.2 m/m., 3 vías con tope, 1 cambio de agujas manual derecho, 2 cambios de agujas manuales izquierdos, 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador electrónico 220 v. y cable de conexión, 1 IBERAMA 565
P.V.P. = Fabrica 11.500Pts. (precio de 1992).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1992.




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.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. H0 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
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EQUIPOS COMPLETOS H0

Ref. 2000 – Equipo completo 2000.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras “TRANS CONTAINER”, 2 vagones plataforma con container, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 14 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 3.981Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 4.300Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 4.970Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 2000 Bis– Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel Maniobras Renfe, 1 vagón plataforma con container, 1 vagón plataforma con tubo, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (Novedades de 1988-89).
Aparece en el mercado en catálogo Novedades de 1988-89.

Ref. 2001 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras Renfe, 1 vagón telero 2 ejes con carga, 1 vagón borde bajo 2 ejes con carga, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 12 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.866Pts. (precio de Febrero de 1982.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1988-89).
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2002 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel maniobras “TRANS CONTAINER”, 1 vagon plataforma con container, 1 vagón plataforma con tubo, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 5.565Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1985.

Ref. 2003 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor “CUCO”, 2 coches viajeros 1ª clase M.Z.A., 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1986.

Ref. 2004 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora maniobras Renfe, 1 vagón plataforma 2 ejes con container “Sea-Land”, 1 vagón plataforma 2 ejes con coche “Ritmo” y 1 furgoneta “Mercedes”, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente,1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (Novedades de 1988).
Aparece en el mercado en el catálogo de Novedades de 1988.

Ref. 2005 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 D.S.B., 1 coche viajeros D,S,B,, 1 coche furgón D.S.B., 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 2 vías rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.850Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 7.925Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 8.385Pts. (precio del 14 de Febrero de 1984).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 2006 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 Renfe, 1 vagón plataforma con container, 1 vagón plataforma con tubo, 1 vagón plataforma con furgoneta, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 2 vías rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.480Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 7.495Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 7975Pts. (precio del 14 de Febrero 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 2007 – Tren de Talgo.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel 2000 Talgo, 1 furgón de apoyo, 2 coches de 1ª clase, 1 furgón de cola, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 vías rectas 180m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 6.618Pts. (precio calculado de 1983).
P.V.P. = 7.950Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 8.665Pts. (precio del 14 de Febrero de 1984).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 2008 – Tren de viajeros. “Mitsubishi nueva imagen”
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi nueva imagen (2ª versión), 2 coche viajeros 2ª clase (nueva imagen), 12 vías curvas 30º R. 360, 2 vías rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 8.500Pts. (precio del 14 de Febrero 1985).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1986).
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en Febrero de 1985.

Ref. 2009 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor “CUCO”, 1 vagón plataforma con container, 1 vagón plataforma con tubo, 1 vagón plataforma con furgoneta, 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 2 vías rectas 180 m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de Novedades 1986).
Aparece en el mercado en Febrero de 1986.

Ref. 2010 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor “CUCO” (con luz y humo), 1 vagón borde bajo 2 ejes, 1 vagón telero 2 ejes con tubos, 1 vagón cisterna 2 ejes, 12 vías curvas 30º R. 360, 12 vías rectas 180m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1987-88.

Ref. 2011 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 Renfe, 1 vagón cerrado 2 ejes “TENTE”, 1 vagón bore medio 4 ejes con carga, 1 vagón telero 4 ejes con carga, 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2012 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 Renfe, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 8.332Pts. (precio de Febrero de 1982)./i]
[i]Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.


Ref. 2012 Bis– Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Mitsubishi “Estrella” (con luz), 2 coches 1º Clase “Estrella”, 12 vías curvas 30º R. 360, 12 vías rectas 180m/m., 2 pinzas toma corriente, 1 encarrilador, 1 transformador monotensión 220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = Desconocido Pts. (precio de 1987-88).
Aparece en el mercado en el catálogo de 1987-88.

Ref. 2013 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor 242 T. 1600 MZA Renfe, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2014 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi Renfe verde, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 8.803Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 2015 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor INI, 1 vagón cisterna 2 ejes, vagón borde medio 4 ejes con carga, 1 vagón telero 4 ejes con carga, 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 9.937Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 11.448Pts. (precio de Febrero 1983).
P.V.P. = 13.240Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 2016 – Tren de viajeros. “Mitsubishi nueva imagen Renfe”
Compuesto por:
1 locomotora eléctrica Mitsubishi nueva imagen Renfe, 2 coche viajeros 2ª clase (nueva imagen), 6 vías rectas 180 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 18 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 8.980Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 10.385Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1983.

Ref. 2021 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Diésel ALCO 2100 Renfe, 1 coche viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 18 vías rectas 180 m/m., 13 vías curvas 30º R. 360, 1 desvío manual izquierda, 1 tope vía, 33 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 10.186Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2022 – Tren de mercancías.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor 242 T. 1600 MZA Renfe, 1 vagón borde bajo 2 ejes sin carga, 1 vagón telero 2 ejes con carga, 1 vagón cisterna 2 ejes, 1 vagón borde medio 4 ejes sin carga, 1 vagón telero 4 ejes con carga, 18 vías rectas 180 m/m., 13 vías curvas 30º R. 360, 1 desvío manual izquierda, 1 tope vía, 33 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 13.355Pts. (precio de Febrero de 1982).
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2023 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Vapor 242 T. 1600 MZA Renfe,1 coche viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 18 vías rectas 180 m/m., 13 vías curvas 30º R. 360, 1 desvío manual izquierda, 1 tope vía 90 m/m., 33 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
Aparece en el mercado en el catálogo de Febrero de 1980.

Ref. 2024 – Tren de viajeros.
Compuesto por:
1 locomotora Mitsubishi, 1 coche viajeros 1ª clase, 1 coche viajeros 2ª clase, 1 coche furgón, 18 vías rectas 180 m/m., 13 vías curvas 30º R. 360, 2 rectas 180m/m., 1 desvío manual izquierda, 1 tope vía, 33 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 10.608Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 12.221Pts. (precio de Febrero de 1983).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 2030 – Tren de Talgo (con luz).
Compuesto por:
1 locomotora Diésel 2000 Talgo, 1 furgón de apoyo (con luz), 3 coches de 1ª clase (con luz), 1 coche bar (con luz), 1 furgón de cola (con luz), 9 vías rectas 180 m/m., 16 vías curvas 30º R. 360, 1 desvío manual derecha, 1 desvío manual izquierda, 28 clips sujeta/vías, 2 pinzas toma corriente, 2 barreras paso a nivel, 2 señales atención al tren, 1 encarrilador, 1 transformador bi-tensión 125/220 V. y cable de conexión.
P.V.P. = 14.003Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 16.133Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 18.660Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 18.660Pts. (precio del 14 de Febrero de 1985).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.



SETS DE AMPLIACIÓN

Ref. 2051 – Set ampliación A.
Compuesto por:
9 vías rectas 180m/m., 4 vías curvas 30º R. 360, 1 desvío manual izquierda, 1 desvío manual derecha, 16 clips sujeta/vías, 2 señales atención al tren, 2 barreras paso nivel.
P.V.P. = 1.759Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 2.027Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 2.345Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 2.580Pts. (precio del 14 de 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

Ref. 2052 – Set ampliación A.
Compuesto por:
12 vías rectas 180m/m., 4 vías rectas 90 m/m., 12 vías curvas 30º R. 360, 2 desvíos manual izquierda, 2 desvíos manual derecha, 34 clips sujeta/vías, 2 señales atención al tren, 2 barreras paso nivel.
P.V.P. = 3.379Pts. (precio de Febrero de 1982).
P.V.P. = 3.893Pts. (precio de Febrero de 1983).
P.V.P. = 4.505Pts. (precio del 9 de Febrero de 1984).
P.V.P. = 4.955Pts. (precio del 14 de 1984).
Aparece en el mercado en Febrero de 1982.

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Bien, pues este es el listado de las “Cajas de iniciación” de Iber desde sus orígenes hasta 1992 en 3N. 2N. N y H0.

Espero que os sea de guía y consulta.

Un saludo.

P.D. A medida que vaya recapitulando nuevos precios o informaciones, las iré actualizando. Si alguno tiene algo de información que pueda servir de complemento, os agradecería que me la hicieseis llegar a mi correo (judafer003@gmail.com) para incluirla.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


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NotaPublicado: 20 Abr 2020, 17:23 
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Mensajes: 2208
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Buen trabajo de investigación y recopilación.

Muchas gracias.


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NotaPublicado: 21 Abr 2020, 10:03 
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Gracias

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Cordial.
José María


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NotaPublicado: 22 Abr 2020, 20:21 
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Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
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¡Gracias por el trabajo! Da gusto verlo todo tan ordenadito...

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José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


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NotaPublicado: 23 Abr 2020, 22:38 
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Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
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Muchas gracias Judafer por la currada, nuestra querida Ibertren da para mucho.je je


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NotaPublicado: 24 Abr 2020, 20:26 
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Menudo curro. Gracias Julio.

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Época I-IV incluso V


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