Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 20 Oct 2021, 00:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2020, 11:06 

a ver juanito, etá claro que hay diferencias entre grupos de face y foros, y la principal estriba en el hecho de la participación, facebook es mas participativo, porque es mas global, la gente entra en face mas habitualmente porque ademas de grupos de trenes, hay muchas mas cosas, amigos, familia, otras aficiones, noticias, chistes bromas etc,..
la insinuación que haces de que hay grupos de face, que dejan que desear, es sobre mis grupos, que por cierto, uno de ellos es el mas numeroso de los dedicados a la escala N, "el mundo de la escala N" un grupo con una muy alta participación, con mas de 4130 miembros, y donde reina un buen ambiente, y de donde se te tuvo que expulsar por armar follones y provocar, algo que es habitual en ti, que has sido expulsado de foros como plataforma N, escala N, forotrenes, etc, y de algunos grupos de facebook, y precisamente por eso mis grupos han pasado de ser publico y abiertos, a privados y cerrados, aunque todo el mundo puede solicitar entrar, meno tu, con tu perfil, o con otros que creas con otros nombres, por lo cual, nunca admitimos perfiles de reciente creación.

en lo referente a los foros, es verdad que ha decaido muchísimo su actividad, pero es por lo que he dicho anteriormente, la actividad, se ha mudado a otras plataformas que engloban muchas mas actividades e intereses que los foros, que son mas tematicos, al fin y al cabo, uno coge su movil, y entra en face a ponerse al dia de noticias, ver lo que hacen sus amistades, ven chites, bromas videos, la ultimas publicaciones de grupos de toda indole, etc etc,... y no por ello haya que preguntarse que es mejor, si los foros o los grupos de facebook, porque cada cosas tiene su lado positivo, en los foros, por ejemplo, la informacion está mas ordenada, y por indices, cosas que en facebook, es mucho mas efimera, esta solo permanece un corto periodo de tiempo en la palestra, mientras va siendo desplazada por las publicaciones mas recientes, hasta que termina condenada al olvido del tiempo.

NotaPublicado: 24 Nov 2020, 14:23 

yo mismo le expusé de "el mundo de la escala N", ademas, de este mismo foro usted, fué expulsado con su nick "juanito 255" reuerda?, al foro que usted montó no se apuntó practicamente nadie, por eso está usted empeñado en dar la tabarra allá a donde va, porque es su naturaleza montar follon y lio, ya le tienen calado en todos los lugares, ademas es incapaz de aportar nada a esta bendita afición, si no son mensajes absurdos, o copia/pegas, tal y como hizo con el post del conversor de medidas, que era una creación, del compañero y creador de este foro minitren.
educación, tengo mas que usted, juanito, que es el reventador de todos loa lugares a los que, llega.

por cierto, no iba usted a montar una maqueta??por qué ahora solicita que alguien e vendan una a su medida, y encima, baratita? se siente usted incapaz de construir una? que raro,.. con las medidas que dice, no es muy complicado construir una maqueta,... quizas se vea usted impedido por alguna circustancia para poder crear y aportar algo a esta bonita afición?
no deje que la envidia le incapacite hombre, deje usted de montar jaleo por las redes, protejido por el anonimato que le brinda el mundo virtual, y dediquesé usted a construir una maqueta, ande, que no es tan complicado...

NotaPublicado: 24 Nov 2020, 14:33 

por cierto, a mi me conocen, da igual el apodo que tenga o me pongan, yo soy quien soy, y muchos me conocen en persona y por las cosas que hago, a ti solo se te conoce por lo follonero que eres

NotaPublicado: 24 Nov 2020, 17:38 

cualquiera puede comprobarlo, en facebook, grupo " el mundo de la escala N" deja de inventarte las cosas y de meter mierda, que es lo unico que sabes hacer, eres patetico y mezquino.

es una captura de facebook. anda rabia de la envidia, mentiroso!! solo sabes mentir y meter mierda.

Imagenjuanito estup by Victor H zero, en Flickr

NotaPublicado: 24 Nov 2020, 17:44 

y por cierto, miembros de este foro, tambien son miembros de el mundo de la escala N para que te enteres de lo mezquino ymentiroso que eres.
y aquí está el enlace, pero claro, podrán verlo todos menos tu, ya que allí eres persona non grata.

https://www.facebook.com/groups/303917343134269/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora