Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 03 May 2024, 11:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 01:48 
Me he registrado en "Tren Virtual" y no consigo "forear" con nadie. Y me da la misma sensacion que en la pelicula de "20.000 leguas de viaje submarino", cuando los naufragos supervivientes de barco hundido por el Nautilus, se topan con él, en alta mar, y se meten dentro, sin que nadie se lo impida ... luego aparecen los que faltaban, que habían ido a enterrar a un "paisano", y les hacen prisioneros.

¿Sabeis si se han puesto las escafandras y han ido a dar un paseito por el mar?.


Arriba
  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 06:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Nunca me he sumergido en ese foro, a ver si alguien de aqui te puede dar noticias...

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Lo siento Luis, pero al igual que minitren, me quedé en el Titanic, siempre por la parte de arriba.

Ya recibiremos noticias de algún otro compañero.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jul 2009, 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Mira por donde he vuelto al Nautilus (trenminiatura)
Preguntas porque nadie te contesta?
Hombre te voy a dar una unica respuesta
Aqui la gente que se apunta a este foro, tiene por aficion el TREN real y miniatura
Cuando ingresan en el foro, tienen dos formas de colaborar
O preguntando cosas que no saben o tienen olvidadas
O exponer sus experiencias tanto en maquetas como en decoracion o material movil
Tu pregunta Porque no me contestan?
Respuesta
Hasta ahora has preguntado algo,?
He leido todos tus post y lo unico que has tratado es de incordiar, sin aportar NADA
Entonces de que te extrañas, de que te den por callada, tu pregunta((?))
Persona tan experta de otros foros, deberias saber ( de hecho lo sabes), que un post, colocado en su sitio es suficiente
No es necesdario que lo atornilles en 10 archivos diferentes, Piensa ( seguro que lo haces habitualmente)que estas tratando con personas adultas y no con niños, cuya memoria es mas volatil
Hala ya tienes la respuesta que estabas esperando, pero eso si, no abra contra-respuesta
Un saludo
Antonio y su gato Tobias
Moderador


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 10:59 
El comentario de "AntonioysugatoTobías" (que sorprende que se llame "moderador"), es una solemne chorrada.

Nunca he pretendido INCORDIAR a nadie; si no crear motívos de discusion, que es el objeto te todo foro.

Lo que sí es cierto que, cuando se topa uno con con ciertas "camarillas", de las cuales desentonas por que opinas o crées diferente, resulta que eres "el malo"; bueno, pues prefiero seguir siendo "el malo de la pelicula", antes que plegarme a sandeces trasnochadas y acusaciones sin fundamento.

Ah, y no he entrado en ninguna parte, como el "caballo de Atila"; ahora bien, tampoco voy a "***********" ¿Vale?.


Arriba
  
 
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 17:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Te dije que no iba a haber respuesta, pero lo voy a hacer, en base a los insultos que graciosamente me has dedicado
No voy a responder a tus insultos, entre otras cosas, porque soy mayor y perro viejo
Una vez que has descargado toda tu mala "milk" sobre mi, eso si amparado en el anonimato, Literbusines, no dice nada
dinos por favor TU PREGUNTA relativa al temario de este foro LOS TRENES
Por cierto la proxima vez que sigas con tus insultos, al menos ten la valentia de ponernos tu nombre y foto.
Yo tengo publicado mi nombre y apellido ( en un post) , ademas de verse en mi vagon conmemorativo de la maqueta la foto de mi gato y yo
Un saludo cordial
Antonio y su gato Tobias
Moderador


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 08:31 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Aqui no hay malos ni camarillas...

Aqui somos un grupo de aficionado que nos conocimos - encontramos en internet para hablar y disfrutar de nuestra aficion de los trenes miniatura.

Todo lo que no sea eso sera eliminado para seguir disfrutando de este espacio que hemos creado - mantenido gracias a Moderadores y foreros que diariamente colaboran por mantener ese buen ambiente.

Modifico el post con las palabras desagradables.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 16:47 
AntonioysugatoTobias escribió:
Mira por donde he vuelto al Nautilus (trenminiatura)
Preguntas porque nadie te contesta?
Hombre te voy a dar una unica respuesta
Aqui la gente que se apunta a este foro, tiene por aficion el TREN real y miniatura
Cuando ingresan en el foro, tienen dos formas de colaborar
O preguntando cosas que no saben o tienen olvidadas
O exponer sus experiencias tanto en maquetas como en decoracion o material movil
Tu pregunta Porque no me contestan?
Respuesta
Hasta ahora has preguntado algo,?
He leido todos tus post y lo unico que has tratado es de incordiar, sin aportar NADA
Entonces de que te extrañas, de que te den por callada, tu pregunta((?))
Persona tan experta de otros foros, deberias saber ( de hecho lo sabes), que un post, colocado en su sitio es suficiente
No es necesdario que lo atornilles en 10 archivos diferentes, Piensa ( seguro que lo haces habitualmente)que estas tratando con personas adultas y no con niños, cuya memoria es mas volatil
Hala ya tienes la respuesta que estabas esperando, pero eso si, no abra contra-respuesta
Un saludo
Antonio y su gato Tobias
Moderador


Si en la afiliación a trenminiatura hubiera sido necesaria mi afilaiación, ahí quedaría; yo no me escondo ante nadie.
Respecto a los "insultos" a que te refieres; he releído el "post" y no veo que haya falta grave de respeto a tu persona, lo que habitualmente se llama "insulto"; ¿no será se cumple el viejo refrán de que "el que se pica, ajos come"?
Cordialmente


Arriba
  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 17:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Otro hilo que se está saliendo de madre.

Solicito al administrador el cierre del mismo o ... a sabere como acabará el tema.

Gracias.

La cordialidad debe imperar para el disfrute del foro a todos sus miembros.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Dinos por favor TU PREGUNTA relativa al temario de este foro LOS TRENES
Otro saludo cordial
Antonio y su gato tobias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 10:49 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Buena idea, Post cerrado.

Hablemos de trenes....

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España