Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 19 Abr 2024, 07:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2008, 22:45 
Aqui expongo una duda que tengo por la cabeza desde unos dias para conocer opiniones....

¿como afectara al coleccionismo de la antigua marca la nuevas creaciones en escala N?

1ª Posibilidad:

El aficionado se olvidara de las antiguas creaciones y esperara a las posibles reediciones para tener material con mecanica actual.

No tendra que adaptar material 3n a N para poder tener material funcionante, con lo que la busqueda de material antiguo caera.

2ª Posibilidad:

EL publico general vera la nueva marca en tiendas y recordara su antiguo juguete con lo que sera material buscado y el coleccionismo mas generalizado.

bueno, que no lo tengo claro....


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Feb 2008, 21:47 
Cuando pienso negativo pienso con lo que paso con los coches de scalextric ..

Los EXIN generales (no piezas) eran buscados y valorados.

Ejemplo: Audi Quatro

Actualmente: Reedicion Numerada a estrenar por 39Euros (corte ingles) esteticamente casi igual al Exin.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2008, 23:14 
Yo lo tengo claro,

Mi coleccion sera mi coleccion por vida, era mi ilusion de niño que completo ahora y por ello tambien cree la web para compartirla.

Ya hace mas de quizas 12 años buscaba ibertren y te aseguro que era el rarito de los amigos, siendo lo normal coleccionar EXIN.

Negativo:

Vino con la nueva Scalextric las reediciones, colecciones, series limitadas y he visto que han quemado a mucho aficionado que ha intendado seguirlas todas llegando a empacharse de tanto material.

Aficionados de N compran Ibertren para remotorizar y tener material español, que existiendo nuevo en tienda no buscara.

Positivo

Por otro lado quizas haga que gente que tenia olvidada la aficion al ver de nuevo en tiendas las cajas - material de la nueva marca le pique el gusanillo y busque el material que tenia hace 20 años para tenerlo de y genere la aficion del coleccionismo.

No se, no se...


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jul 2008, 19:17 
Si yo pienso lo mismo,

El tema es si animaria al aficionado a coleccionar la antiguo por recordar la marca, eso es por lo menos lo que me gustaria.

Ya somos muchos los que la coleccionamos pero seguro que mas gente se animara si se anuncia, promociona y ven en las tiendas material nuevo.

un saludo

gabi


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jul 2008, 15:49 
Puff...eso si que seria bueno.


Tipo Scalextric, disponer de modelos vintage, es decir los antiguos pero con mecanica nueva, para poderlos hacer correr sin problemas y sin preocuparte de tener recambios de mantenimiento, eso si siempre manteniendo la coleccion original en vitrina.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2016, 14:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Si son inteligentes, deberian sacar cosas nuevas sin pisar el mercado existente.
Y, en aquellos modelos desaparecidos, hacer una re-edicion actualizada.

Al menos, es lo que yo haria. :ugeek:

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2016, 22:01 
Desconectado

Registrado: 10 Ene 2016, 06:57
Mensajes: 1
Hola a todos. Tengo un ibertren escala N. Alguien podría ayudarme y decirme dónde puedo venderlo?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2016, 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Lidia escribió:
Hola a todos. Tengo un ibertren escala N. Alguien podría ayudarme y decirme dónde puedo venderlo?



Hola.
Muy buenas.

Pues lo mas sencillo que lo publiques aqui en el foro, en la seccion de Intercambio.
Y por otro lado, te diria de eBay, Facebook, etc...

Que modelo es ¿? Que quieres vender ¿?

Saludos treneros.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España