Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Como decia Piolin:
He visto una linda gatita
Pero has sido muy escueto en la presentacion que tu gatita se merece,
Cuentanos un poco de su vida
Pues hale currate su historia
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 20:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Silver aun no tiene mucha historia, se ve joven. Verdad?

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2010, 19:18
Mensajes: 203
Ubicación: Matritense de corazón
Pues os voy a contar su historia

En el 2007 fue cuando nuestros caminos se cruzaron por primera vez, yo estaba trabajando un lunes por la tarde con la ventana abierta debido al calor allá por el mes de julio y escuche un gato maullar, pero cada vez que me acercaba a la ventana a ver si lo veía el gato se callaba, así el lunes, el martes, el miércoles,.... hasta el viernes, pero el viernes ya por curiosidad baje varias veces durante la tarde a ver si veía al gato, pero nada de nada... jejejeje ya a las 23:00h cuando salí de currar, le pregunté al de seguridad que si me dejaba la linterna para mirar una cosa, a lo que acepto, y salí con la linterna buscando por todas partes y nada, hasta que de pronto, ALA! si está aquí, era una cosita pequeña que casi me cabía en una mano toda escualidita y temblorosa de frío y de miedo, sin dudarlo ni un segundo la cogí y me la subí al departamento, dejando previamente la linterna al de seguridad jejeje y arriba robandole un poco de leche al departamento contiguo jejeje la di un poco, la metí en una caja de cartón de esas para documentos y me la llevé a casa, desde ese día no se ha separado de mí ni un momento, además de que es la gata más buena y cariñosa que conozco. En junio de este año hará 3 añitos aunque de celebrar algo para la pobre, yo lo hago en Julio que fue el mes que la 'salvé' de la calle.... bueno espero que os guste la historia, ...

salu2

_________________
Imagen
http://mundominiaturaescalan.blogspot.com/
'El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos' Francisco de Quevedo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 01:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Gracias Jorge, por relatar la historia de tu gatita.
Siempre son historias tiernas, que parecen que al ser tan pequeños no tienen sentimientos.
Pero cuando se tiene un animal, todo cambia
Cuando cuentas cualquier cosa de nuestras mascotas a una persona que nunca a tenido un animal, te miran como a un "bichus rarus".
Pero cuando eso mismo se lo cuentas a una persona que tiene o ha tenido un animal, la cosa cambia, te escucha y luego cuenta su experiencia, es decir te comprende.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 12:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Muy bonita la historia Jorge, gracias por relatarnosla.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 19:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Otra bonita historia con un final semi-feliz.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Una bonita historia, que demuestra el buen corazon que tienes, al menos poco a poco lo voy descubriendo.
Un animalito que dara su vida , si te ve en una situacion de peligro.
Me encanta este post y la ternura de como presentais vuestras mascotas.
Un abrazo para todos.
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Activo este apartado de Mascotas parq consolar a unos grandes amigos LLuis , Mari Carme y Maria,
porque su gato Petit, a ido a reunirse con mi gato Tobias.

Adjunto:
IMG-20150724-WA0007.jpg
IMG-20150724-WA0007.jpg [ 179.72 KiB | Visto 4769 veces ]


Esta mañana mi amigo Lluis me ha puesto un WhatsApp, comunicándome el que su gato Petit, se habia apagado apaciblemente.
Inmediatamente le he llamado.
Sabía que llevaba varios días alimentándolo con una jeringuilla, porque ya se había negado a comer.
Poco a poco se ha ido apagando, hasta esta madrugada.
Les ha acompañado al menos durante 15 años, pues era un gato abandonado y todos los días cruzaba la calle para buscar comida, la calle es de un fuerte trafico, al ser donde esta el dispensario de sanidad.
Así que fue recogido y llevado a casa de Lluis, donde ha pasado el resto de su vida querido y mimado.
Yo le conocí, cuando había perdido a Tobias, hacia 2 meses y lo vi. Tan igual a Tobias y que cogi con todo el amor con que lo hacia con Tobias y me lo arrime al pecho acunándole.
Desde entonces cuando Lluis me llamaba por teléfono y lo hacia con el manos libres y Petit oía mi voz, siempre me saludaba con un MIAUUU.
Este año pasado Lluis me decía que tenia un gato con marcha atrás, y era cierto, como a la repisa de la barbacoa,

Adjunto:
pretil.jpg
pretil.jpg [ 414.91 KiB | Visto 4769 veces ]


Adjunto:
IMG-20140831-WA0003.jpg
IMG-20140831-WA0003.jpg [ 281.03 KiB | Visto 4769 veces ]


ya no podía subir (por su edad), se las ingenio y entonces se subía por unos troncos que Lluis guarfaba debajo de la repisa y por el borde de cemento reculaba para con un pequeño salto llegar a dicha repisa y ademas de tomar el sol, veia pasar a los niños que salian del colegio y le regalaban alguna carantoña.
Y aqui esperando una caricia

Adjunto:
abril 2014a.jpg
abril 2014a.jpg [ 364.28 KiB | Visto 4769 veces ]


Lo que se dice todo un señorial gato

Adjunto:
2010 b.jpg
2010 b.jpg [ 313.05 KiB | Visto 4769 veces ]


Un fuerte abrazo

Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Mar 2016, 13:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Un fuerte abrazo, queridos Lluis y Mari Carme...

Consolaros pensando que estará reunido con Tobías y ambos estarán planificando trastadas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Mar 2016, 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Gràcias por vuestro consuelo, Julio también me ha mandado un cariñoso Wasapo.
A quien no ha tenido el privilegio de compartir la vida con esos pequeños animalitos, le cuesta entender el afecto que se llega a compartir con ellos y que la despedida pueda llegar a niveles muy altos de dolor.
No son humanos, pero són de la família i dan mucho más de lo que reciben.
Una anécdota: Cuando me operaron de la prótesis de rodilla, como me dolía mucho, pasé a dormir al cuarto de invitados, en el cual la cama está pegada a la pared. Pues bién, la primera noche Petit entró, me olisqueó la rodilla derecha (la operada), acto seguido me lamió la mano...y pasando por encima de mi barriga se acostó entre mí y la pared...y así pasó esa noche, y a la siguiente repitió el mismo ritual i así cada noche hasta que me encontré mejor y volví a mi cama, donde se puso a dormir a mis pies (y los de Mari Carme) como hacia habitualmente.
Si eso no és cariño...
Repito, gràcias en mi nombre y en los de mi esposa y suegra.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Mar 2016, 13:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Efectivamente, en el momento que me enteré del acontecimiento, envié un cariñoso mensaje a Lluis para darle ánimos y acompañarle en su sentimiento y el de Mari Carme.
Tengo la suerte de conocer a la pareja, pero no así a la mascota, pero conociendo a unos se sabe como serán los otros.
Ahora, tanto Tobías como Petit, andarán con el tupper de los boquerones para arriba y para abajo.
Veremos las que nos lían ahora los dos juntos, si Tobías ya lo hacía solo, ahora ni contar quiero.
Un sludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España