Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 03 May 2024, 07:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Madre mía Atreyu, que equipazo gastas. Desde luego si necesito que me vuelque alguien unas buenas teclas, ya se a quien recurrir :).

PD: Me encantan los simuladores de vuelo, cuando tenía mi viejo Amstrad CPC tenia el Chuck Yeagers, el Fighter Bomber, y en PC me quedé en el Microsoft Flight Simulator X porque no tuve coj..es de mover los aviones y me rallé y lo dejé jejeje.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 09:23 
Desconectado

Registrado: 17 Feb 2009, 17:19
Mensajes: 29
mucho piano/synth veo por el foro.. ale apuntarse una de percusión aunque lo que mas toco es la batería estoy tocando en varias bandas y la verdad es que no me va nada mal solo me arrepiento de 2 cosas, 1- no haber empezado antes a tocar (empece con 4-5 años estuve un tiempo , lo deje y hasta los 16 nada y ahora tengo 18) y lo 2º, no tener dinero para comprarme una batería (no tengo ni para trenes jeje)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 09:48 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
No...Si lo que te digo...Trenes,musica,aviones...

Por cierto Manolo,si alguna vez quieres recibir unas clases sobre arranque y puesta en marcha desde cold&dark de cualquier Airbus y casi cualquier Boeing,incluida la programación del FMC,me lo dices y nos apañamos un vuelo multiplayer en el FSX...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Atreyu escribió:
... te recomiendo alguna tarjeta de Terratec Audio.De estas yo tengo una que no uso,que si te interesa,te la dejo baratita.Eso sí,es externa con conexión Firewire,y salidas y entradas de audio analógicas y digitales,así como MIDI in/out.

Pues que pena, por que no tengo conexión Firewire en mi PC; si no te la pillaba.
Me vendría de lujo. Investigaré más...
Gracias Víctor.

P.D.: oye, una de esas grabaciones se tienen que oir, ¿eh? Móntate un video en Youtube y pon el enlace aquí... Si lo haces, busco algún experimento mío y también lo pongo... ja, ja, jaa...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 20:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
belmontren escribió:
Bueno pues, apuntar otro musico.
provengo de bandas de la movida madrileña, de cuyos nombres no me quiero acordar.

¡¡Eeeeeeeh, no vale eso; acuérdate de esos nombres y cuéntanos, que seguro que te he visto tocar alguna vez...!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Atreyu escribió:
No...Si lo que te digo...Trenes,musica,aviones...

Por cierto Manolo,si alguna vez quieres recibir unas clases sobre arranque y puesta en marcha desde cold&dark de cualquier Airbus y casi cualquier Boeing,incluida la programación del FMC,me lo dices y nos apañamos un vuelo multiplayer en el FSX...


Se agradece Atreyu, tendria que desempolvar los discos de donde quiera que estén, porque hace años que entre mi incapacidad de manejo y lo mal que iba en mi antiguo PC, los acabe guardando entre todo el arsenal de discos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 00:04 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
David3N escribió:
Atreyu escribió:
... te recomiendo alguna tarjeta de Terratec Audio.De estas yo tengo una que no uso,que si te interesa,te la dejo baratita.Eso sí,es externa con conexión Firewire,y salidas y entradas de audio analógicas y digitales,así como MIDI in/out.

Pues que pena, por que no tengo conexión Firewire en mi PC; si no te la pillaba.
Me vendría de lujo. Investigaré más...
Gracias Víctor.

P.D.: oye, una de esas grabaciones se tienen que oir, ¿eh? Móntate un video en Youtube y pon el enlace aquí... Si lo haces, busco algún experimento mío y también lo pongo... ja, ja, jaa...


Como veas,pero si no tienes puerto firewire también puedo suministrarte una tarjeta PCMCIA con controladora y tres puertos firewire.Como crees que conectaba la Terratec a mi portatil? Yo tampoco tenía puerto 1384....No obstante,tu mira por ahi y piénsalo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 12:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
¡Ah, genial! Pues mándame un MP con lo que me pedirías por los dos y me lo pienso (mi economía está muy precaria...).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Abr 2012, 14:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Atreyu escribió:
........... Vaya casualidad,todos los que tenemos algún tipo de relación directa y/o indirecta entre los trenes y la música...

Ya solo me falta que me digáis que,al igual que a mí,os encantan los aviones,sois o habéis sido pilotos virtuales,y ya me caigo pa'trás del asiento,os lo juro......


Hola panda de Frikimusicotreneros.

Yo me apuntaría con Justo, pondría en marcha el triángulo o el clavo, cualquiera sabe. De música na de na, pero de aviones .....
Cuando abandoné los trenes, me dedique al aeromodelismo, pasaba por Reyna y compraba maquetas de combate para vuelo circular, las cuales, una vez montadas, al segundo vuelo acababan en el cubo de la basura por la cantidad de destrozos que sufrían en los aterrizajes o en los propios combates, a veces, la tira de papel que se ponía en la cola para ser cortada por otro avión, era demasiado corta, ja, ja, ja. De ahí, pase a los aviones de radio control y a la orilla del manzanares me pasaba horas muertas volando un yeyito, un cobra o similares....

Si te vale, me apunto al hilo, pero en esta faceta.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 May 2012, 22:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Felicidades, Sr. Moog.

Magníficos videos, Raul, sobre todo el primero.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2012, 11:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Se puede seguir viendo este doodle y todos los demás que han puesto en http://www.google.com/doodles/finder/2012/All%20doodles


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2012, 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Por cierto, mirando doodles atrasados he visto que se me pasó uno muy importante, el del 30 aniversario del ZX SPECTRUM (23 de Abril de 1082), el cual estuve utilizando camo caja de ritmos en los '80 acoplándole un cacharrejo (Specdrum).

DEMO SPECDRUM: http://www.youtube.com/watch?v=m6R_W9CZWGU

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2012, 12:35 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
David3N escribió:
Por cierto, mirando doodles atrasados he visto que se me pasó uno muy importante, el del 30 aniversario del ZX SPECTRUM (23 de Abril de 1082), el cual estuve utilizando camo caja de ritmos en los '80 acoplándole un cacharrejo (Specdrum).

DEMO SPECDRUM: http://www.youtube.com/watch?v=m6R_W9CZWGU

Imagen

Imagen


23 abril 1082
¡JO! David. No te echaba tantos años. ¿Será por estar en este foro?
Visto esto, yo me apunto
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 May 2012, 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
En este foro sólo hay gente joven, aunque tenga 45 tacos, como es mi caso...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 May 2012, 19:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Ese fue mi prmer "Ordenador personal", con el me hice un pequeño programa para ejecutar una mira de TV y poder ralizar los ajustes de color, y sincronismos vertical y horizontal cuando hacía FP (eléctrónica). Luego, entraron unos chorizos en casa y se lo llevaron.
Que le vamos a hacer, cosas que pasan.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España