Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 06 May 2024, 21:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a tod@s.

Ya he llegado a los cuatro mil post, increíble, la verdad, es que sin vosotros, no sería capaz nio de ensamblar dos simples vías y menos en diferenciar un 3N de un 2N, pero aquí estoy, invitándoos a seguir haciendo camino y a continuar manteniendo activo este maravilloso mundo de los trenes en miniatura.

Cuando el 7 de Julio de 2008, me incorporaba a este foro, no sabía ni papa de trenes, tan sólo recordaba que había tenido uno que daba vueltas a un óvalo y que tenía una estación y una vía muerta.

Ahora, soy capaz de diferenciar escalas, sistemas, conexiones, aporto mis bajos conocimientos, me aventuro a hacer pruebas a sabiendas que no saldrá bien, pero hay que arriesgarse y experimento con el bricolaje.

Gracias a este foro, he conseguido hacer algunos buenos amigos, que compartimos afición y que hemos creado un grupo fantástico.

Espero seguir con vosotros otros cuatro mil post más y que los sepáis disfrutar.
Un abrazo para todos y os quiero regalar con un gran momento que disfruté con la familia estas vacaciones.

Un abrazo.


Imagen

Basilica de Covadonga.

P.D. Editado para etiquetar imagen.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Ago 2012, 22:30 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Julio, enhorabuena por esos 4.000 y esperamos disfrutar de otros 4.000 mas.
Cuando he visto el número lo primero que he pensado es que nos ibas a hablar de la 4.000, automaticamente he pensado en la de Roco, pero no podía ser, en todo caso sería una de tres patas.
Tan solo te ha faltado decirnos a que se corresponde la foto que nos has puesto.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 13:08 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Pues eso, FELICIDADES!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
¡¡Toma ya; eso da una media de 1000 post al año!!

Este finde, que te veré, te daré mil tirones de orejas, por los de este año...

Felicidades a nosotros por tenerte en el foro, y por tenerte como amigo.

Gracias, Julio.


P.D.: ¿por qué la foto de Covadonga...?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
David3N escribió:
..........

P.D.: ¿por qué la foto de Covadonga...?


Hola David.

Este verano, aunque nos hemos apretado y mucho el cinturon, hemos decidido pasar unos días por tierras asturianas que ya estuvimos hace dos años y me quedé enamorado de esos lares.

El poner la foto de Covadonga, se debe al sentimiento de agradecimiento que tengo por haberos encontrado. Allí mantuve un momneto de esos "espirituales" que me dejarón huella y aunque la la fotografía no lo muestra, si se puede entender. No se si os lo aclaro, pero esa sensación de libertad, paz y recogimiento, es la misma que se siente al participar en este foro, de compartir experiencias, de darlo todo sin esperar nada a cambio, de aprender y enseñar, en definitiva de hacerte más persona y descubrir valores que estaban ocultos. La ayuda desinteresada y el buen rollo que se palpa nada más hacer click en cualquier hilo, es lo que representa esa fotografía.
Quería compartirlo.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 21:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Recibe mi felicitación más cordial por estos cuatro mil y pico post, que son sólo los primeros. El buen ambiente que se respira en este foro es debido, en buena medida, a personas como tú, que aportan y construyen sin esperar nada a cambio. Gracias por estar siempre ahí.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 23:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Julio, llevo siguiendo tu trayectoria de intervenciones en el foro y como veia que te acercabas a ese numero mitico de los cuatro mil, he estado buscando unos guantes para Tobias.
Porque lo que esta claro es que Tobias te va a estirar de las orejas como fecilitacion.
Para que no salgas lastimado del encuentro, ese dia Tobias llevara unos guantes de hilo.
Enhorabuena por todas tus intervenciones sabias siempre.
Es cierto lo que dices, hemos formado un pequeño grupo de personas, pero grande en amistad.
Sigue deleitandonos con tus sugerencias, trabajo y aficion.
Un abrazo muy fuerte amigo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Ago 2012, 01:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
JUDAFER escribió:
David3N escribió:
..........

P.D.: ¿por qué la foto de Covadonga...?


Hola David.

Este verano, aunque nos hemos apretado y mucho el cinturon, hemos decidido pasar unos días por tierras asturianas que ya estuvimos hace dos años y me quedé enamorado de esos lares.

El poner la foto de Covadonga, se debe al sentimiento de agradecimiento que tengo por haberos encontrado. Allí mantuve un momneto de esos "espirituales" que me dejarón huella y aunque la la fotografía no lo muestra, si se puede entender. No se si os lo aclaro, pero esa sensación de libertad, paz y recogimiento, es la misma que se siente al participar en este foro, de compartir experiencias, de darlo todo sin esperar nada a cambio, de aprender y enseñar, en definitiva de hacerte más persona y descubrir valores que estaban ocultos. La ayuda desinteresada y el buen rollo que se palpa nada más hacer click en cualquier hilo, es lo que representa esa fotografía.
Quería compartirlo.

Un saludo

Sí, ya me imaginaba que iba por ahí la cosa... Nos vemos pronto, amigo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
En hora buena y felicidades por esos cuatro mil post señor Julio, eres tan habitual que uno cuando entra en el foro se pregunta, haber que nos cuenta hoy el amigo Julio. Sigue así, siempre al quite cuando alguien tiene un problema, siempre dando ánimos ha los recién llegados, das mucha vida al foro, que sea por muchos años.

Un abrazo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Ago 2012, 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Gracias a tod@s por las felicitaciones, pero sin vosotros no hubiese sido capaz de echar a andar ese primer Iber del 75

Gracias y un saludo. Prometo seguir siendo un pesado.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Sep 2012, 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
Desde un pueblo perdido en la Serrania de la Alcarria, muchas felicidade por esos 4000.
Espero que pase el verano y podamos coincidir en lo mercadillos.
Te mereces una cervecita, te la debo...
Saludos
Manolo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Sep 2012, 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Gracias Manolo, pero no es necesaria la cervecita, ya me la he tomado, juas, juas, juas

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Sep 2012, 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Un poco tarde pero me uno a las felicitaciones de los compañeros y ahora a por otros ...mil mas.

Un cordial saludo.

jose manuel.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España