Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 06 May 2024, 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 11:42 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Danny escribió:
Hola, no pretendo que me mateis a manzanazos pero quiero dar la voz discordante entre tantos forofos de Apple.

primero el masaje. A mi siempre me han parecido unas maquinas excelentes en cuanto a rendimiento y utiles para ciertos trabajos tecnicos, pero desde que empezo la locura cada vez los veo peor. Aqui empieza la parte mala, hay gente que dice mira cuantas actualizaciones tienes en windows, Mac no tiene ninguna, todo perfecto, a lo que yo contesto: claro dentro de unos meses sacaran otro modelo con todos los fallos subsanados hasta el momento añadiendole una S al final y todo el mundo se matara por comprarlo. vale que windows se pasa de fallos pero esto de Apple tiene mucho mas delito.

Una vez oí a un tio hablando de lo maravillosa que era la pantalla del Iphone diciendo que es el unico movil con pantalla de cristal templado que mejora el tacto. y yo digo vale mejorara todo el tacto que quieras pero 7 de cada 10 Iphone que he visto tiene la pantalla partida por culpa de que es de cristal...a quien se le ocurre ponerle cristal a un movil sin nada de proteccion? pensad en las veces que se os ha caido un movil al suelo y pensad que cada recambio sale a 200€. ahora entiendo porque es el unico con pantalla de cristal...

bueno una mas y paro que me emociono y me amanzaneais. La microsim... que no me digan que no han encontrado hueco para poner una sim entera dentro de un movil tan enorme... y no hablemos del Ipad que es mas grande que el Iphone!!! porque hay que recortar o cambiar la tarjeta sim para meterla en estos aparatos? vale que solo es plastico lo que quitan pero es un estandar!!.

para cerrar quiero decir que yo me enamore de una Palm cuando la toque por primera vez, es el inventor real del Smartphone y ademas su sistema operativo le da bastantes vueltas al de Apple, buscad info sobre ella vereis que tengo razon.

siento el tocho acepto replicas y sin rencor :D



Toda rosa tiene sus espinas..

claro que tiene cosas negativas, pero para mi que soy un negado para la informática todo tan fácil, me ha convencido.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 10:06 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
trenminiatura escribió:
Toda rosa tiene sus espinas..

claro que tiene cosas negativas, pero para mi que soy un negado para la informática todo tan fácil, me ha convencido.


Todos tienen cosas negativas, no hay ninguna marca perfecta pero supongo que lo que da rabia a los que no estamos "a la moda" es que hay muchos de los que tienen esta locura dicen que es perfecto aun y habiendo fallos muy evidentes, lo ven como virtud... es como si yo digo "mira que bueno es Windows, cuando cree que llevas demasiado tiempo trabajando te saca una pantalla azul y se apaga".

Por ejemplo, si quieres un ordenador para mirar internet, fotos, el correo y el foro comodamente, comprarse un Mac veo un gasto enorme de dinero que no amortizaras. para eso yo me compraria un netbook con widows 7 que es una plataforma estable, seria barato, pequeño y suficiente para esos trabajos.
para un arquitecto, diseñador, para editar videos y fotos profesionalmente o casi pues diria adelante son buenas maquinas y seguro que le sacara partido.
en cuanto a aifons, aipats y cosas varias hay muchas opciones buenas no solo esta, cuando lo toque me parecio un sistema lento, incomodo y desordenado pero eso es opinion personal, si a ti te ha convencido yo no voy a meterme, he hecho promociones de smartphones a aburrir y he aprendido que los que tienen un Iphone mejor no hablar con ellos porque no quieren ni ver otros mundos. yo creo que es mejor explorar, probar, tocar y luego decidir, si solo hay un candidato solo hay un resultado.

Hasta pronto!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España