Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 06 May 2024, 21:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: iphone 5
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 21:28 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Por primera vez, he estado pegado a internet para ver como era un nuevo producto de Appel, ha sido mas curiosidad que nada, no lo comprare, pero...me pico la curiosidad.

Todo vino desde que tengo un ipad, tan facil todo tumbado en el sofa, poder estar conectado con algo tan comodo, miro los PC con gandulitis aguda...

Alguno mas en el foro se esta appelizando o ya lo esta? Soy un rarito?

Me debo preocupar doctor?

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 22:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
No te preocupes, Gabi, la Apple-icitis es algo muy común en estos tiempos.
Seguro que hay alguno más por aquí que la está pasando.

Yo, por ahora, no la he pasado, por que les tengo algo de manía...
Demasiado esclusivismo para mi gusto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 22:31 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Yo también les tenia manía, parecía que era mas importante enseñar la manzana que su uso, yo no pagué por el ipad 1 que tengo, fue un regalo de un buen amigo.

Yo lo tengo siempre por casa con hi-fi, antes andaba con el portátil y incluso me compre uno portátil pequeño para comodidad, pero el ipad es una pasada lo fácil y cómodo que es todo, me ha convencido.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 08:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2008, 07:25
Mensajes: 464
Ubicación: MALAGA
Bienvenido al mundo Apple..

te atrapa y no te suelta..

yo hace años que trabajo con Mac, con esas torres antiguas que ya no se ven y ratones de un solo boton, luego imacs de esos que saliero, cabezones de colores y emac

luego con los imac blancos

y me compre el primer imac alu para casa y aun lo tengo perfecto

maravilloso

luego los ipods, desde uno de 20gb que me regalo mi hermano, me compre un classic 160gb y ahora los colecciono...

y el iphone y el ipad

una maravilla!!!

-IMAC 20 Alu
-PAD 2 16GB Wifi Blanco
-IPHONE 3GS 16Gb Negro
-IPOD Mini 1G 4Gb Alu
-IPOD Nano 1g 1Gb Blanco
-IPOD Nano 6g 8Gb Alu
-IPOD Classic 3G 15 Gb Blanco
-IPOD Classic 4G 20 Gb Blanco
-IPOD Classic 5G 30 Gb Blanco
-IPOD Classic 6G 160Gb Alu
-IPOD Touch 1G 16Gb

_________________
---------------------
Sergio - MALAGA
Soundtracks and Ibertren FAN


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 08:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2008, 07:25
Mensajes: 464
Ubicación: MALAGA
Ni que decir tiene que tras usar un Iphone no quiero otro telefono, sea de la marca que sea... como Iphone nada.

_________________
---------------------
Sergio - MALAGA
Soundtracks and Ibertren FAN


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Hay una teoría que dice que los que usábamos Spectrum en nuestra adolescencia, luego no hemos sido muy Apple, y los que tenían un Amstrad, derivaron en los Apple...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 11:42 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
Es una pasada, a mi me paso lo mismo ayer, pegado a la pantalla para ver el nuevo iphone, hace un año compre un macbook pro y no lo cambio por nada del mundo al igual que el iphone 4S.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2008, 07:25
Mensajes: 464
Ubicación: MALAGA
Yo era de Spectrum y soy macquero...

es ver un pc y windows y me pongo malo...

prefiero Linux a windows, tb, claro!

un abrazo

_________________
---------------------
Sergio - MALAGA
Soundtracks and Ibertren FAN


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 15:22 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
yo solo uso windows para un programa del grupo volkswagen para reprogramar centralitas de estos coches si no hace años que ya no usaría este sistema operativo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 22:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a todos.
Me habéis tocado la fibra sensible manzanera, me explico.
Soy un enamorado de la manzana, de hecho, mi primer trabajo como técnico informático, lo realicé en uno de los primeros o en el primer distribuidor de Apple en Madrid. Os estoy hablando de hace muchos, pero que muchos años, tanto, que no se había instalado Apple en España e importábamos los equipos desde EEUU.
Por mis manos han pasado desde el Apple II al iMac G5 Ishight, pasando por Los Macintosh y los portátiles, tanto ibook como PowerBook.
Durante muchos años y hasta hace seis o siete, he sido Técnico Autorizado por Apple Computer para la reparación del hardware de la manzana, teniendo que examinarte y hacer cursos de certificación de productos.

Como buen applelero, tengo en casa y guardados en un almacén quipos de aquellos años, me refiero a un par o tres de AppleII con sus correspondientes disqueteras de 5 pulgadas y un cuarto, Apple III, Apple II e y Apple IIc, algún Apple Macintosh 128 y 512, Un Lisa y más material, así como un 20 aniversario, una verdadera maravilla en diseño y prestaciones, aunque solamente se fabricó con teclado inglés.

En casa y 100% operativos, tengo un iMac G3 Blueberry y un iMac G5 17” iShight. También guardo como oro en paño uno de los primero ipod que se fabricaron de 5Gb, con conexión firewire de 400, en el que llevo un monton de música y me ha servido como herramienta de trabajo al convertirse en un HD externo firewire.

En telefonía, tengo in iPhoe 3 y un 3GS, aunque he de confesar que están averiados y en proceso de restauración.

Si la economía me lo permitiese, ya estaría con el Ipad 2 y el nuevo iPhone 5.

Como veréis, la manzana con el bocado siempre ha estado presente en mi vida laboral y de ocio.

Steve Jobs decía “Si puedes hace click, ya puedes manejar un Macintosh” y que razón tenía. No hay equipo más sencillo de manejar y de conservar.

Bueno, hasta aquí el pasado, ahora nos toca desarrollar un nuevo GADGET basado en una FFA o una Alco. ¿No os parece?

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 22:42 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Judafer, tu lo que eres es un pirao de la manzana!

no te preocupes, yo también tengo alguna "debilidad" mas que los ibertxxxx

menos mal, pense que estaba solo! os iré preguntado

Bueno......pues confieso: mi hijas tambien se compraron un imac y me gusta.

Cuando me dejan lo toqueteo, misma sensacion de sencillo y calidad, creo que me tienen casi en el bote para comprarme proximo Ordenador de la marca, total para ocio, el foro y leer el correo de sobra.

Ahora me falta telefonia, he tenido un 4 en mano y me parece pequenya la pantalla para internet, probare el 5 cuando este un tiendas, pero me da la sensacion que va justo de pantalla igualmente para navegar, aunque como telefono bien.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 22:58 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
Jod.. judafer, despues de escucharte, pienso que se equivocaron cuando te bautizaron, te hubiera venido mejor, el nombre de Adán, lo digo por lo de la manzana......¡que lo sepas!
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 15 Sep 2012, 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
¡Menuda sorpresa, don Julio! En cuanto al mundo en miniatura, estás a punto de pasarte al lado oscuro; en cuanto a los ordenadores, !eres Darth Vader en versión pomarada!

P.d.: A mí también me tira el imac...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 13:26 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
Hola, no pretendo que me mateis a manzanazos pero quiero dar la voz discordante entre tantos forofos de Apple.

primero el masaje. A mi siempre me han parecido unas maquinas excelentes en cuanto a rendimiento y utiles para ciertos trabajos tecnicos, pero desde que empezo la locura cada vez los veo peor. Aqui empieza la parte mala, hay gente que dice mira cuantas actualizaciones tienes en windows, Mac no tiene ninguna, todo perfecto, a lo que yo contesto: claro dentro de unos meses sacaran otro modelo con todos los fallos subsanados hasta el momento añadiendole una S al final y todo el mundo se matara por comprarlo. vale que windows se pasa de fallos pero esto de Apple tiene mucho mas delito.

Una vez oí a un tio hablando de lo maravillosa que era la pantalla del Iphone diciendo que es el unico movil con pantalla de cristal templado que mejora el tacto. y yo digo vale mejorara todo el tacto que quieras pero 7 de cada 10 Iphone que he visto tiene la pantalla partida por culpa de que es de cristal...a quien se le ocurre ponerle cristal a un movil sin nada de proteccion? pensad en las veces que se os ha caido un movil al suelo y pensad que cada recambio sale a 200€. ahora entiendo porque es el unico con pantalla de cristal...

bueno una mas y paro que me emociono y me amanzaneais. La microsim... que no me digan que no han encontrado hueco para poner una sim entera dentro de un movil tan enorme... y no hablemos del Ipad que es mas grande que el Iphone!!! porque hay que recortar o cambiar la tarjeta sim para meterla en estos aparatos? vale que solo es plastico lo que quitan pero es un estandar!!.

para cerrar quiero decir que yo me enamore de una Palm cuando la toque por primera vez, es el inventor real del Smartphone y ademas su sistema operativo le da bastantes vueltas al de Apple, buscad info sobre ella vereis que tengo razon.

siento el tocho acepto replicas y sin rencor :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: iphone 5
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 14:25 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Haber, yo también usé mac (hablo de hace 25 años?, no precisamente en mi adolescencia), el primero que veía, en una pequeña agencia de publicidad, para componer textos o editar anuncios con Page Maker 1.0. Aquél tenía todavía la pantalla en blanco y negro (de fósforo, CRT), con disketera de 3'5 y duro externo, y una laserwriter de 300 ppp. Lo que no sabía es que hubiera habido alguno con disketera de 5'1/4. Y aunque no pongo en duda que Aple ha fabricado buenos equipos, aquel (y algún otro que usado con posterioridad), no eran infalibles, yo tengo la bombita negra en pantalla muy presente, y haber perdido trabajos de horas por no guardar el resultado a su debido tiempo (lo mismo que la azul en Windows).

Hoy por hoy, ya no puedo dar una opinión valedera. No obstante, por muy bueno que sea el iphone, no creo que el Galaxy le ande a la zaga, y con un S.O. como Android más abierto. Lo mismo digo del Ipad, serán buenos equipos, pero el tablet de 8'' que tiene mi hija pequeña costó 150 pavos con Android 4.0, y no creo que le desmerezca nada, otra cosa será que applets o añadidos se le puedan adjuntar, y la calidad de los mismos.

En fin, que es para gustos (...y bolsillos)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España