Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 10 May 2024, 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a China
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 18:36 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Mi hija mayor lleva 9 meses en China, con su novio, intentando los dos aprender chino, en la Universidad de Xiamen, al sur, frente a Taiwan. Por ese motivo, la 2ª quincena de julio nos acercamos hasta Beijing, donde quedamos con ellos y la familia de él, que también lo hizo, aprovechando para hacer un recorrido Beijing-Xian-Luoyang-Pingyao, por nuestra cuenta, en definitiva, unos 3.000 kms con desplazamientos en tren: nocturnos rápidos, otros más lentos (en litera blanda), y alta velocidad.

Al final me junté con más de 1.000 clips de vídeo (3,5 h.) y otras tantas fotografías. Monté un vídeo de casi 90 mn., más de lo que estoy acostumbrado hacer en ocasiones así, un tanto largo para visionar con los amigos. Sin embargo, he reducido esos 90 mn. a 30, suprimiendo secuencias de tipo familiar y algunas otras sin serlo, con el fin de colgarlos en Youtube. Como el límite, sin permisos especiales, es de 15 mn. por vídeo, lo he dividido en dos: el 1º, Beijing-Xian, el 2º, Luoyang-Pingyao-Beijing. Si os animais, vereis algo de tren, cosas conocidas, y otras que no lo son tanto.

Os dejo los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=1CjhIFQIYAs&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=oOFwB6vzbK8&feature=youtu.be

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 22:15 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Pues estos vídeos me los tengo que ver mañana desayunando tranquilamente...Tienen que ser chulos...Gracias!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Jces.

Que envidia, si casi parece "Pekín Express". Un apasionante viaje y un montaje de "película".
He visto parte, pero me lo tomaré con calma y lo veré completo parte 1 y 2.

Gracias por dejarnos disfrutar del apasionante viaje

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 14:09 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Un placer ponerlos a vuestra disposición con comentarios como estos. Muchas gracias a vosotros por los mismos. Me alegro que os hayan gustado.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2012, 20:58
Mensajes: 295
Me he quedado "pasmao" y eso que tan sólo he visto el primer vídeo, casi me da "miedo" ver el segundo. Las imágenes preciosas y la narración perfecta.

Estoy por proponerte un trato, cuando se termine la maqueta modular (un año de estos) de Terran Marini que vengas tú a la inauguración para hacer un vídeo con tus comentarios. Ponemos una mini cámara a una locomotora y mientras recorre los 40 y pico metros de maqueta tu vas comentando lo que se vaya viendo de paisajes, montañas, estaciones, barrancos... Etc. jajaja

En serio, has hecho un trabajo fantástico con el montaje del vídeo que además es bonito, bonito.

Enhorabuena.

_________________
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 23:18 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Sencillamente...Impresionante!!! Un trabajo de edición de vídeo profesional.Las narraciones justas y muy bien documentadas.Y lo mejor de todo,para estos casos: trenes,los justos,jajajajajaja.

Sinceramente,me alegro mucho de haber visto estos videos.Me han dado una imagen diferente de China.Muchas gracias por compartirlos...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 17:55 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
elmanu269 escribió:
Estoy por proponerte un trato, cuando se termine la maqueta modular (un año de estos) de Terran Marini que vengas tú a la inauguración para hacer un vídeo con tus comentarios. Ponemos una mini cámara a una locomotora y mientras recorre los 40 y pico metros de maqueta tu vas comentando lo que se vaya viendo de paisajes, montañas, estaciones, barrancos... Etc. jajaja.

Pues porque me pilla un poco lejos, que si no, no me importaría en absoluto, sólo por ver esa maqueta completada y circular los trenes por ella.

Citar:
...Sinceramente, me alegro mucho de haber visto estos videos. Me han dado una imagen diferente de China. Muchas gracias por compartirlos...

De nada, encantado de que os gusten. Espero que esa imagen que te ha dado sea buena, si es así, me alegro.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 19:28 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Gracias por compartirlo!

solo he visto el primero, el segundo me lo dejo para un rato tranquilo.

Impresionante, me lo ponen en la tele y creo que es profesional.

Quizás el próximo año me toca viajar por trabajo, te aviso para alguna recomendacion.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 19:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Ahora si he tenido tiempo de verlos.
Un excelentre trabajo de fotografia, comentarios y montaje.
Si ponen estos reportajes en el cine, no me llama la atencion tanto como verlos aqui.
Gracias por compartir experiencias.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 17:04 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
trenminiatura escribió:
Quizás el próximo año me toca viajar por trabajo, te aviso para alguna recomendacion.
Cuenta con ello!

AntonioysugatoTobías escribió:
Gracias por compartir experiencias.
De nada!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España