Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 May 2024, 13:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 20:54 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
Pues os presentare el paciente que ya lo conoceréis de muchas veces pero no esta mal presentarlo de nuevo para aquellos que no lo conozcan.

Imagen

Imagen

Los productos usados son:

1.- Cubo con grit guard.
2.- Guante de Dodo, toalla secado Uber giant.
3.- CG citrus wahs&Gloss.
4.- APC y pinceles.
6.- Cepillos para llantas y SC RIM7.
7.- Limpiador/sellador de neumaticos TUF.
8.- Pulidoras rotorica freud y orbital Krauss.

Estos ultimos no estaban previsto pero por una fallo que me ocurrió mas adelante lo entenderéis, por eso siempre hay que llevar la maquinaria nunca se sabe!!.

9.- Polish de SC S3, S30 y S40.
10.- Pad SC morado, spider, azul y naranja, tambien CG Hexagologic para glaces y sellante.
11.- Y alguna cosa mas que se me olvidara.

Pues pasamos a las llantas naca fuera de lo comun hechamos el RIM7 dejamos que haga su trabajo y mientras aprobechamos con el limpiador TUF para dejarlas en condiciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En mis lavados no puede faltar CG citrus me encanta para lavados cuando se pretende retirar tratamiento y por supuesto el magnifico guante de dodo que es una gozada, eso si chupa agua y pesa como un condenado.

Imagen

Imagen

Aprobechamos el cepillo a zonas que no llega el guante especialmente la luna trasera que lo podian haber hecho de otra forma la SEAT es algo que no comprendere nunca.
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí vino el problema que me llevo a tener que pulir parcialmente el coche, no puedo decir exactamente lo que ocurrió pero creo que el ONR se caduco ya que llevaba mucho tiempo (6meses minimo) heco yo creo que fue eso, estube hablando por WahtsApp con Miguel y Pascual de que podía ser si la Clay de SC o falta de lubricante pero siempre e usado las mismas concentraciones y nunca había fallado, sobre la clay no creo por que siempre a estado guardada en frigorífico.
LA cuestión es que me dejo mucho marring y cantidad de siwrl´s. No saque fotos del proceso del pulido por que me encabrone muchísimo y tenia un gran trabajo por delante. Ya me podréis perdonar. :palm:
Imagen

Algunas fotos con S3 y bastoncillos de CG para retocar zonas que llevaban tiempo y tenían cúmulo de suciedad, lo que parece mierda en la segunda foto son los reflejos del cromado de las letras por si alguno se confunde por que me quede un poco mosca creyendo que no lo hice bien. Los bastoncillos son una maravilla tanto para estos menesteres, como para retirar de sitios que no llegue la MF, para mi son indispensable y me empiezan a quedar pocos habra que pensar en comprar mas.

Imagen

Imagen


Y lo que tenia ganas de probar ya que despues de 2 meses de lluvia, agua-nieve, heladas y mal tiempo en general no me había permitido hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


RESULTADOS


Imagen

Imagen

Aquí oscureciendo un poco

Imagen

Imagen

Imagen

Pues que puedo decir mas ya que las imágenes hablan mas que 1000 palabras, pues que polishangel esta en una liga muy superior que se gasta poquísimo producto para su aplicación en en caso de la PA Contour no me gastaria mas de 10 o 15 ml y para el Master Sealant algo parecido, la cera es una delicia olerla y aplicarla es muy blandita y estira muchisimo, lo mas importante que son productos con una retirada impresionante ya que con esto evitas hacer marcas indeseadas o swirl´s y para mi eso es importante, no digo nada para aquellos que tengan coches con lacas débiles lo comprenderán mejor que yo si prueban estos productos.

Haber si saco Tiempo y pruebo el Red Opal para rematar :angel:

Un saludo a todos : thumbs :


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 21:35 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Sintox, dame tu dirección que te llevo el mio.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Y yo en mi ignorancia pregunto
¿Y compensa?
Hay que tener en cuenta que en el momento que lo sacas del garaje, ya está para entrar en el tunel de lavado de nuevo.
Es espectacular el verlo reluciente, pero no se hasta que punto compensa la paliza del pulido si luego lo sacas a la calle y llueve, por ejemplo.

A mi, personalmente, lo que me importa es que de mecánica y electricidad esté perfecto, el resto.... y que más da.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 16:51 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
JUSTO escribió:
Sintox, dame tu dirección que te llevo el mio.


No soy profesional JEJEJE!! es un hobby pero si tu me ayudas con la maqueta yo te pulo el coche JEJEJEJE!!!

Un saludo.


JUDAFER escribió:
Y yo en mi ignorancia pregunto
¿Y compensa?
Hay que tener en cuenta que en el momento que lo sacas del garaje, ya está para entrar en el tunel de lavado de nuevo.
Es espectacular el verlo reluciente, pero no se hasta que punto compensa la paliza del pulido si luego lo sacas a la calle y llueve, por ejemplo.

A mi, personalmente, lo que me importa es que de mecánica y electricidad esté perfecto, el resto.... y que más da.

Un saludo


Es un hobby y como todos ellos no tiene ganancia si no perdidas como todo el mundo sabe se el maquetismo, electrónica, detail, coleccionar , etc... Aparte de eso yo siempre lo lavo a mano nunca uso el túnel de lavado, hay es donde radica la diferencia que un pulido en mi coche me dura mucho y solo tengo que repasar las malas obras de los demás, que si llueve se ensucia por supuesto, pero yo lo disfruto y comparto mi afición con otras personas a que le gusta esto.

Al final es como hacer una maqueta nunca le gustara a tu mujer por espacio, dinero, etc... pero es lo que hay JEJEJEJE!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 22:05 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
A mi me gustaría tener este hobby, pero soy incapaz.
Además de falta de tiempo, si alguna vez le pego un buen repaso al coche, que de vez en cuando lo hago, me pongo malo en cuanto sube alguien.
Creo que en el trato de la maqueta saldría ganando yo, no soy ningún experto en maquetas ni en trenes, por lo que saldrías perdiendo en el trato.
De todas formas he de reconocer que da gusto verlo así.
Como yo suelo decir, no soy una persona que pueda tener un buen coche o de gama mas o menos alta, esos coches son para llevarlos limpios y yo no puedo, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España