Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 16:45 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Puedo entender tu malestar, fallo mío por no reservar cuando quedo libre el dominio .com, aunque pues como está ya funciona bien el dominio .es pues tampoco le di importancia.

Aunque no nos lo creamos, somos más conocido de lo que nos imaginamos, o por lo menos nos siguen sin la participación que se espera, prueba es la media de visitantes diaria, que no participantes.

Incluso cuando con Antonio mencionamos la web en Massadas me sorprendí lo conocida que era tanto por tenderos como aficionados que no conocía de nada.

Esta claro que cuando un nombre es conocido siempre es más fácil de usar que uno que no suena a nada, si además vende recambios de la antigua iber y nuestra web hablamos de la antigua marca, pues mejora la asociación de ideas del nombre del dominio.

Desgraciadamente el dominio quedaría libre en su momento y yo no me entere, entonces quien lo ha comprado pues está en la legalidad, pero que sea justo o no, pues cada uno que saque sus conclusión analizando la situación.


Importante: trenminiatura no tiene ninguna tienda ni relación con comercio con dicho nombre.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España