Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 19 Abr 2024, 09:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Sep 2015, 07:06 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Los trenes tienen algo de imponente aún hoy, más de dos siglos después de su invención, cuando se ideó el primer sistema de locomotora de vapor. Hoy nos vamos a pasear por uno de los mejores museos del transporte británicos en una visita al Museo Nacional del Ferrocarril en York (Inglaterra).

link:
http://www.diariodelviajero.com/museos/ ... K+ON+TITLE

espero que os guste como a mi.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2015, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Gracias Gabi por ese enlace.
Hace años hice este viaje, fue un bonito dia, aunque al final de el empezo a llover y estaban completos los hoteles, por fin, mi hija encontro una habitacion encima de un Paf.
Encima de un Paf?.
Pues a las 22,00, estaba cerrado.
Es decir que alli cumplen el descanso de las personas.
Yo creo que en la antigua Web, puse mi viaje.
Ver aquellas locomotoras completamente funcionales, sin una gota de grasa en el suelo y donde era susceptible de caer, habia un cubo para recogerla.
Todo en orden de marcha, salvo una zona del museo que reproducia un derrunbe de un tunel.
Es una historia trste, pero muy bien reproducida, con mucho respeto y fiel a la realidad.
En las obras de contruccion hubo un derrumbe de las paredes del tunel que dejo atrapado a una locomotora y varios vagones con personal trabajador.
Bastantes años despues se pudo acceder a esa zona y sacar al convoy y los cadaveres, debido a la alta humedad todo estaba oxidado.
Se reprodujo esa escena en honor a esos heroes y se dejo los vagones y la maquina como la encontraron.
Eso es lo unico que vi oxidado.
Existe un foso-taller con una locomotora que mediante obolos van haciendo piezas para la puesta en marcha de la misma.
Merece verlo.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España