Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 00:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2016, 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2008, 13:58
Mensajes: 135
Ubicación: Málaga
Hacia ya tiempo que no lo veía y le echaba de menos.

Es muy triste saber que no lo voy a ver cuando vuelva por Madrid. Me hubiera gustado decirle que tengo la iglesia a escala N que me regaló hace un par de años en Chamartín...

Al verla con su frontal acristalado, la cogí y miré en su interior a ver si se veía el órgano, (soy organista) y efectivamente, en el coro descubrí con sorpresa un órgano a escala N. No sé qué cara debí poner, ni qué sonrisa de oreja a oreja debí sacar con la iglesia en la mano, que él me la regaló, así sin mas.

Me dió un poco de vergüenza y le explique que sólo miraba por curiosidad puesto que soy organista, pero mi escala es HO y tal... pero él insistió en regalármela, y acepté. Le dije que la colocaría encima del órgano que tenemos en casa, y así ha sido, hasta que puse una pequeña instalación en N, y es allí donde está ahora. Él me la regaló, y ahora no tiene precio para mí porque me la regaló él.

Muchas gracias, Antonio.
No sé si te puede llegar el mensaje; ojalá te llegue mi recuerdo y gran estima.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España