Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 25 Sep 2016, 12:46 
Desconectado

Registrado: 08 Sep 2016, 18:32
Mensajes: 3
Hola, vivo en Madrid, aficionado a los trenes eléctricos desde que cayó en mis manos un Ibertrén H0 por reyes (como a muchos), y que por problemas de espacio casi inmedatamente me moví a "N". Enamorado del tren español, fui adquiriendo lo que mi economía y gustos me permitió de la antigua Ibertren y de otros fabricantes que fueron apareciendo.

Me deslumbró un día el arte del diorama, y descubrí otra faceta de esta afición: la decoración, para mi tan fascinante como el resto.

Dejé un poco "dormida" la afición, hasta que descubrí hacer 2 años que digitalizando podía controlar trenes desde un móvil, y eso hizo que la retomase afición incluso con mucha más fuerza que antes.

De Ibertren tengo 269 taxi y estrella, con sus coches estrella habituales, 276, cercanías 440, talgo III, 252, 4000, muchos vagones de cercanías renfe españoles... Todo ello en perfecto estado de revista y digitalizados. Y ya de otros fabricantes, tengo unos cuantos más, todos ellos renfe.

Bueno, como presentación, creo que ya es bastante, menudo ladrillo... jejeje.

Y ya que estoy aquí, una pregunta, aunque me temo que no es el sitio más adecuado :) Viendo la suavidad de movimiento de la mayor parte de las locomotoras actuales, y la brusquedad de las Ibertren... Dan ganas de remotorizarlas, pero claro... Es como hacer un Ibertrenicidio... Por otra parte, verlas rodas suaves... Qué hago?
:)

Un abrazo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Sep 2016, 12:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Para empezar bienvenido.
En cuanto a tu pregunta...yo tengo las locomotoras en estado de origen más decoder, cosa que aumenta notablemente las prestaciones.
Los motores los respeto así como la iluminación.
Saludos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Muy buenas.
Pues bienvenido !!!

Estas en el sitio adecuado... enseñanos tus trenes y pregunta lo que quieras.
Por aqui hay buenos tecnicos y aficionados.

Saludos treneros.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Sep 2016, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola rezjat

Lo primero darte las gracias por engancharte en nuestro pequeño gran convoy y por dejarnos entrar en tu pequeño mundo a escala.
No nos has comentado que maqueta tienes, supongo que ya nos la dejarás ver en alguna que otra foto, o en vivo y en directo dentro de poco tempo.
Al ser de Madrid, te invito a disfrutar el próximo domingo del mercadillo de Delicias y de su cafetería (si es que la han arreglado ya), si no, ya tendremos ocasión.

Sobre tu pregunta aquí, está TOTALMENTE PROHIBIDO hacer Ibertrenicidios, (eso no quita para que se hagan claro) por lo que hay que dejar el material tal y como era en su día, que para material nuevo ya hay mucho en el mercado.

Buenos esperando conocernos en el mercadillo el Domingo tu busca las chapas del foro en la solapa de los visitantes.

Un saludo y bienvenido de nuevo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Oct 2016, 16:48 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Bienvenidos!

Yo me quedaría con las antiguas y me haría con nuevas para rodar.

Un saludo

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2017, 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Feliz Año rezjat
Como ya te han respondido a tus preguntas, solo desearte que disfrutes de nuestra compañia
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España