Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 12 May 2017, 18:41 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Pues eso, saludar a todos los aficionados a este precioso hobby


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2017, 21:17 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Bienvenido! Ya nos contarás que escala haces!

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2017, 17:23 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola de nuevo, gracias, quizás mi presentacion "un poquito escueta", voy a intentar solventarlo.....tengo 46 años y soy de Almería, mi aficion por este mundillo se remonta a la navidad
81-82, cuando cada vez que pasaba con mi madre camino al "super" me quedaba con la cara pegada al cristal del escaparate de unos grandes almacenes (BAZAR ALMERÍA) hoy dia desaparecido, el cual exponia una maqueta "IBERTREN 801" con dos trenes funcionando sin parar, la 352 TALGO con la rama TALGO III RD y el tractor de maniobras SNCF con 6 vagonetas de distintos colores, y circundando a esa preciosa maqueta 5 o 6 equipos completos IBERTREN, nunca se me olvidará esa imagen, recuerdo hasta el precio que marcaba la maqueta de "15.000 Ptas" que cuando mi madre lo veia me hacia volver de nuevo "al mundo de los vivos"........ejejejejejejejejejejje.
Mis escalas, pues poseo las tres,3N, 2N y H0, de las dos primeras es donde mas se centra mi coleccion, inclinandose la balanza mas hacia 2N.
Ahora, desgraciadamente, debido a mi "situacion laboral", me veo deshaciendome de parte de mi material en la famosa "subastera"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2017, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola bienvenido. Espero que se mejore tu situación laboral, y puedas volver a disfrutar de la afición.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 May 2017, 21:15 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola Pepe, gracias, soy Delineante y el ultimo plano que dibujé fué en el verano del 2008, desde entonces "nacing de nacing", en fin, esperemos que todo "vuelva a encarrilarse" como decimos los aficionados a este "mundillo", de momento, como he comentado anteriormente, me estoy deshaciendo de parte de mi material, he empezado por material que no tiene cabida en el tema ferroviario de mi maqueta, caso por ejemplo de 2 vagonetas de minas DB de nuestra añorada IBERTREN, las dos con su caja original version 91-92, una ya la vendí la semana pasada en la famosa "subastera", (que por cierto, para el que quiera hecharle un vistazo a mi pagina de venta de la "subastera" me apodo "alco1300"), la otra está ahora mismo en subasta, lo digo por si alguno está interesado, está nuevecita, siempre en vitrina, el precio.....bueno, os sigo desde hace un tiempo y vi por vuestros comentarios que estaba bastante solicitada, pero pienso que su precio está en acorde con el producto ofrecido, la mia en este caso puedo asegurar que "NUEVA".
Bueno, volviendo al tema, del resto de material que no quiero deshacerme pues sigo con el y disfrutandolo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2017, 18:43 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Se bienvenido saludos.

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 May 2017, 19:07 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola, gracias Palleter


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 May 2017, 17:21 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
Bienvenido Alco 1300,la verdad es que casi se me pone la carne de gallina al leer que estas vendiendo material de la antigua Ibertren, yo tengo mi ibertren desde mediados de los años 70 (3N),para mí ibertren representa los recuerdos de mi niñez,en fin debo estar haciendome un abuelo cebolleta,jeje Ahora colecciono ,entre otros, material de la antigua ibertren en HO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 May 2017, 20:10 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
Bienvenido!
Espero que pronto mejore tu situación y no te tengas que deshacer de más material.
Un saludo!

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 May 2017, 22:36 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola iberpg, bueno, todo depende, en esta vida te puede cambiar la situacion laboral en un santiamen y verte aunque te pese a deshacerte de parte de tu material aunque sea como tu dices "recuerdos de tu niñez", etc, etc, desde k nuestro "querido ex-presi" "ZP" nos dijo y engañó a todos aquel 2007 que la crisis era cosa externa y que no pasaba nada y "aquellos engañados" entre los que yo me encuentro sufrimos y seguimos sufriendo las consecuencias desde ese fatidico año hasta ahora.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 May 2017, 22:41 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola pinchiño, gracias por los animos, de momento me estoy deshaciendo de material que no voy a usar en la maqueta, ejemplo, pues dos vagonetas IBER de 2 ejes de la DB con carga de balasto que se han vendido en la famosa "subastera" estas dos ultimas semanas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2017, 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Buenos días ALCO1300
Gracias por compartir tu situación y deseo que pronto puedas recomponer tu apreciada colección de trenes.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Jun 2017, 18:01 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola Antonio, gracias por los animos,"estamos trabajando en ello"
Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Jun 2017, 17:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Alco1300, se bienvenido a nuestro convoy y que dure mucho tiempo tu enganche.

Como ya te han comentado los compañeros, sentimos que tengas que deshacerte de parte de la colección por esas circunstancias, Se de más de uno que ha tenido que hacer lo mismo y aún sigue en ello.

Cuenta con nosotros para lo que necesites y antes de subastar el material, nos lo puedes ofertar en su sección por si alguno está interesado en la pieza en cuestión. (a tu elección)

Que se mejore rápidamente tu situación laboral y puedas disfrutar de la afición sin penurias.

Un abrazo de bienvenida y a seguir tirado por el suelo encarrilando coches, vagones y locomotoras.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Jun 2017, 05:59 
Desconectado

Registrado: 11 May 2017, 19:14
Mensajes: 13
Hola JUDAFER, muchas gracias, lo tendré en cuenta, Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España