Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jul 2017, 23:37 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2011, 07:57
Mensajes: 4
Buenas noches a todos

Aunque estoy dado de alta en el foro desde hace mucho, desde el 2011. la verdad es que por razones de trabajo tenia muy abandonada la afición.
Razón tienes JUDAFER, debía haberme presentado al foro de manera mas razonable que haciendo preguntas

Ahora estoy jubilado, y estoy desde hace tiempo retomando el gusto a las maquinitas. Llevo coleccionando desde los años 70, por lo que tengo algunas locomotoras antiguas, sobre todo LIMA e IBERTREN 2N, y algunas nuevas de distintos fabricantes, fundamentalmente digitales. También intento digitalizar las máquinas antiguas. Veremos con que exito

Estoy en el proceso de limpieza , engrase y puesta a punto de las locomotoras, por lo que ahora ando liado con la sustitución de los motores y por ahí es por donde, de momento, mas voy a dar la lata a los compañeros del foro, pues al poner las maquinas en tension se queman los motores con facilidad.

Actualmente estoy buscando con los motores de Ibertren 2N antiguos y los de LIMA, para los que si podéis darme pistas estaré muy agradecido, pues no los encuentro por ningún sitio.

Nada mas . Ya iremos hablando y comentando los problemas que se presenten. Yo, de momento , poco puedo ayudar pero ire comentando mis avances y retrocesos.

Un saludo y gracias por vuestra atención

Laguesan






Buenas noches a todos

Aunque estoy dado de alta en el foro desde hace mucho, desde el 2011. la verdad es que por razones de trabajo tenia muy abandonada la afición.
Razón tienes JUDAFER, debía haberme presentado al foro de manera mas razonable que haciendo preguntas

Ahora estoy jubilado, y estoy desde hace tiempo retomando el gusto a las maquinitas. Llevo coleccionando desde los años 70, por lo que tengo algunas locomotoras antiguas, sobre todo LIMA e IBERTREN 2N, y algunas nuevas de distintos fabricantes, fundamentalmente digitales. También intento digitalizar las máquinas antiguas. Veremos con que exito

Estoy en el proceso de limpieza , engrase y puesta a punto de las locomotoras, por lo que ahora ando liado con la sustitución de los motores y por ahí es por donde, de momento, mas voy a dar la lata a los compañeros del foro, pues al poner las maquinas en tension se queman los motores con facilidad.

Actualmente estoy buscando con los motores de Ibertren 2N antiguos y los de LIMA, para los que si podéis darme pistas estaré muy agradecido, pues no los encuentro por ningún sitio.

Nada mas . Ya iremos hablando y comentando los problemas que se presenten. Yo, de momento , poco puedo ayudar pero ire comentando mis avances y retrocesos.

Un saludo y gracias por vuestra atención

Laguesan


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 07:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Muy buenas y Bienvenido a nuestro pequeño gran convoy.
Gracias por hacer la presentación, así ya tenemos otro punto más de referencia para saber por donde andas.
como te había dicho, el localizar motores para las viejas Iber (de las lima no tengo idea), no es sencillo, pero no imposible.

Algún compañero como Alsthom4 (Frederic) rebobina los motores y si no están muy destrozados, los puede recuperar, ponte en contacto con él a ver que te puede decir.

Gracias de nuevo por la presentación y vamos adelante con esa operación de limpieza, engrase y mantenimiento.
Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Jul 2017, 11:19 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al foro,

mira en los mercadillos que estan citados, se pueden encontrar tenderos que dispongan.


un saludo

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Sep 2017, 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Bienvenido al grupo laguesan
Ahora que estas jubilado vas a tener todo el tiempo disponible para tu afición
Aprovéchalo y no dejes de comunicarnos tus avances.
Un saludo
Antonio y su gato Tobías


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2017, 21:34 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
¡Bienvenido! Excelente y muy saludable el poder aprovechar la jubilación en proyectos como este. Ánimo y muéstranos tu material y tus avances.

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 May 2018, 22:35 
Desconectado

Registrado: 19 May 2018, 12:18
Mensajes: 26
Bienvenido, yo también soy nuevo, ya sabes que estamos ávidos de ver maquetas y material rodante de todo tipo seguro que por ahí tienes algo interesante.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Oct 2018, 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola, bienvenido al foro.

Saludos.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España