Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 16:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
NotaPublicado: 17 Ago 2018, 20:47 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2018, 15:14
Mensajes: 22
Saludos a todos los aficionados a Ibertren por aquí.

No quisiera extenderme mucho para no resultar pesado, pero os cuento un poco mi historia.
Nací en León en 1980 y vivo en valencia casi toda mi vida. Desde que tengo uso de razón, en mi casa habia dos juguetes que mi padre compraba asiduamente, y que de vez en cuando hasta podia jugar. Creo que está claro que hablo de Scalextric e Ibertren.

Mi historia siempre ha estado muy ligada a ambos hobbys (ya que dejaron de ser juguetes cuando tomé conciencia de que aquello que tenia entre manos era mucho mas) y aunque el Scalextric ha copado mi atencion durante mucho mas tiempo, siempre he tenido periodos en los que el tren irrumpia con fuerza.

Quizas este sea otro de esos momentos, en el que aprender cosas nuevas me motiva a regresar al tren una temporada que no se si será larga o corta, pero que aquí la estoy disfrutando.


Aunque en otras ocasiones me ha dado por tren mas actual (me arte a comprar startrain y algo de roco), en sistema digital, esta vez sin embargo me ha dado mas vena coleccionista y clasica y me estoy tirando mas a documentación de Ibertren (algo que con scalextric he sido todo un estudioso, pero nunca he entrado a ver y analizar el catalogo de Ibertren) con el objetivo de poco a poco ir completando una colección que ahora (y despues de tantos años de afición) veo que es muy muy extensa. Tengo paciencia y no quiero ir a lo loco. Unas cosas tras otras.


En fin.. este es mi pequeño saludo, que al final, ha quedado bastante extenso. cosas de retomar viejas aficiones con ilusión.
Espero aprender mucho aquí.

Un saludo
Daniel Diez


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 17 Ago 2018, 23:14 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
Hola DNL10 ,bienvenido ,yo tambien comparti tus 2 aficiones por igual, de que escala eres? aqui encontraras muchos catalogos de Ibertren.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 18 Ago 2018, 07:19 
Desconectado

Registrado: 24 Mar 2018, 15:14
Mensajes: 22
Hola. Gracias.

Soy de escala N. Por dos motivos, porque es lo que tenia en casa de mi padre y por espacio.

Ya luego en cuanto a ibertren, me da igual 2N que 3N para coleccionar.

Tengo una maquina H0 de roco. Una 319 retales decoracion estrella que compre por el tema del sonido. Me apetecia tener una maquina con sonido.
Pero con esa excepción soy de N


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 18 Ago 2018, 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola bienvenido Daniel

Saludos

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 04 Sep 2018, 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Daniel
Bienvenido al grupo de los que amamos la marca, la antigua, que la nueva menor no mentarla.
Como te ha dicho Sergio, aquí encontrarás toda la documentación disponible de Iber y, en su defecto si no está se busca que para eso somos Ibertreneadictos.
Cualquier cosa que necesites en su hilo correspondiente y con paciencia, que los grupos y redes han hecho mucho daño a este y otros foros, pero siempre habrá un compañero dispuesto a echar una mano.
Bienvenido y a disfrutar largamente del enganche trenero.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 05 Sep 2018, 14:28 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
¡Bienvenido Daniel!
Un gusto tener nuevos compañeros de afición en estos tiempos tan complicados, como dice Julio Alberto (Judafer). ¿Tienes pensado construir una maqueta para ver rodar tu colección?
¡Salud!

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: 13 Sep 2018, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Bienvenido al grupo DNL10
Espero que disfrutes de nuestra compañia.
Aqui hay muchas ideas y realizaciones de maquetas que te seran de utilidad
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España