Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Abr 2020, 16:46 
Desconectado

Registrado: 18 Abr 2020, 09:26
Mensajes: 7
¿Qué hay!
La verdad es que me cuesta considerarme un aficionado a este mundillo pero lo que si me gusta es conservar bien mis antiguas pertenencias: Juguetes, colecciones, comics, moto, ...
Respecto a mi material (todo en N), es escaso en comparación supongo a la mayoría de vosotros: Conservo la caja 144 (sin caja), vagones varios sueltos ibertren (la mayoría en su caja), una locomotora Bachmann y una pequeña caja Bachmann también (estas adquiridas años después del material ibertren de mi niñez).
Reciéntemente, he comprado una antigua maqueta ibertren (la 801) que todavía no la tengo entre mis manos... algo que de niño estuve a punto de pedirlo de Reyes y finálmente me decante por un iberama que ya no conservo, creo que la "sábana" terminó en la basura :? :oops: (craso error a mi entender para un niño, todavía recuerdo que me enseñaron esa maqueta 801 en una juguetería de Donostia y no me decante por ella... aiixxx!!!).
Pues eso es todo compañeros...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2020, 08:09 
Desconectado

Registrado: 19 Abr 2014, 17:30
Mensajes: 61
Bienvenido Gudari

Creo que somos unos cuantos que -comparativamente con otros- tenemos poco material.
Lo importante és que lo hayas recuperado
Yo tambieén tengo una 801.

_________________
Cordial.
José María


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2020, 09:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Gudari.
Se bienvenido a nuestro pequeño gran mundo y sobre todo a estos 3 carriles que formamos los treseneros.
Al igual que vosotros, yo también tengo una 801, que he modificado, creando dos circuitos, poniendo desvíos eléctricos y colocando balasto simulado bajo las vías.
Gracias por haberte apuntado al foro y ahora a disfrutar recuperando el material y poniendolo en marcha.
Cuando recibas la maqueta, no desesperes si no va a la primera. Recuerda que lo más importante es mantener el material limpio, engrasado y en perfecto estado de revista. sobre todo las vías y el carril central.
Un saludo y a disfrutar de la afición.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Abr 2020, 15:11 
Desconectado

Registrado: 18 Abr 2020, 09:26
Mensajes: 7
Gracias compañeros...
Me apunto tus consejos Julio Alberto; seguro que pronto os remitiré alguna pregunta d novato!
Hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Oct 2021, 06:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Bienvenido al foro !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España