Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2007, 15:22 
Bienvenido y gracias por tu opinion.

Casi todos empezamos con el 3N, que recuerdos de niños, si puedes guardalo original mejor, en N ya hay mucha cosa para tenerlo ahora.

Justo lo que opinas es la idea del foro, compartir aficion y aprender unos de otros (aunque al final sea yo el que aprenda de los demas).

Por las fotos perfecto, aunque dimelo las que me vayas a pasar antes, no vaya ser que la tenga pendiente de subir y trabajes de mas.

un saludo.
gabi


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2008, 17:32 
Buena idea Agustin, ahora a pensar donde ponerlos en la web.

El tema seria hacer la foto de la caja junto con la composicion que equipa, si deseas haz alguna de prueba y vemos como hacerlo.

Formato JPG y el tamñano no te preocupes, segun donde vaya la ajustaremos.

¿En el museo del ferrocarril de Gijón hay mercadillo? no lo conocia.

Tenemos un apartado mercadillos-citas, si deseas comentarnoslo alli, conoceremos uno mas.

un saludo


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2008, 23:58 
Perfecto amc3n, ademas yo no los tengo.

Ahora me toca pensar donde colgarlos, quizas por ser vagones lo cuelge en el listado general de N, mirare si queda bien y los subo, te avisare.

No se si tienes mas, si fuese asi podias poner un mensaje propio en escala N y asi incluso los comentamos como culturilla general, incluso si quieres colgar estos mismos o si quieres lo hago yo mismo y asi los compartimos con los demas foreros.

Gran idea, un saludo.
gabi


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España