Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 10 May 2024, 10:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Maquetas HO
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 16:13 
Desconectado

Registrado: 29 Jul 2012, 23:07
Mensajes: 4
Hola amigos un saludo ha todos soy josemar de Jose manuel lo siento es que no habia otra combinacion, estoy contento de pertenecer ha este foro.
El caso es que soy haficionado a los trenes me estoy decidiendo por montar una maqueta y tengo un mar de dudas, nuca hubiese imaginado que
este mundo tubiera tantas posibilidades.
Lo primero veo que hay muchas marcas de vias ho, son todas compatibles o tengo que decantarme por una marca. ¿cual seria la mas recomendable por calidad precio.
Con los trenes me pasa lo mismo, como se si un tren vale para un tipo de via u otro.
Como se sabe si una via es analogica o digital.
Las diferentes tipos de marcas de tren son compatibles.
Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Maquetas HO
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 16:50 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Hola se bienvenido saludos.

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Maquetas HO
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 18:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Jose Manuel.
Se bienvenido al foro, y aunque te hayas decantado por la escala mayor, seguro que encontrarás muy buenos momentos con ella.
Sobre tus preguntas, no te puedo indicar que tipo de vía es mejor en relación calidad precio, pero seguro que algún compañero de "los grandes" te indicará.
Sobre el mundo digital, hay mucho que hablar.