Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2009, 18:47 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2009, 13:59
Mensajes: 226
Ubicación: Azuqueca (Guadalajara)
Bueno, pues aqui esta mi primera digitalización, lo pongo pero la verdad es que las fotos son pésimas (nunca encuentro la cámara cuando la necesito, asi que he tirado de movil) y encima tenia que haber tirado mas, pues no he hecho ninguna del cableado, pero no tiene misterios, las conexiones típicas de una loco sin conector NEM.

Bueno, he hecho lo típico, la locomotora traia una luz de cabina, esta la he dejado como funcion adicional (cable verde) y la he sustituido por un led, lamentablemente no se si funciona pues aún no he averiguado como programar las funciones adicionales con la central, como ya he comentado en otro post, el manual es penoso y el manual del decoder, tampoco me dice nada.

En primer lugar he quitado el conector NEM, puesto que la máquina no era predigitalizada.

Luego he ubicado el decoder en un hueco que parece que ni hecho aposta (FOTO 1)

El principal problema era que el modelo de MEHANO no trae faros y para mas coña, no los trae en la carrocería sino en la barandilla, como se puede ver en esta foto del modelo real:

[img][img]http://www.jefflubchanskycpa.com/HLCX6504-OI-AP27-05D9.jpg[/img][/img]

Y en el modelo de MEHANO (FOTO 2)

Así que me he buscado la vida y me he hecho unos, para ello he utilizado unas fundas de unos conectores que ademas eran de color azul como el modelo de MEHANO, aunque despues he descubierto que debido a la luminosidad del LED se ve mas claro, pero no queda mal (FOTO 3 y 4), aunque son un poco grandes como podeis ver en la FOTO 7. He hecho un taladro en la base y lo he pasado por encima de las ruedas para luego colocar la resistencia que va en serie con el led en el interior de la loco.

Y el resultado final es el que veis (FOTO 5, 6 y 7).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 May 2009, 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Veis como no es tan dificil, el digitalizar una maquina, el "tinglado" viene , cuando le quieres meter mano al decoder para "trastear con las CV´s"
Por cierto, haber si repartes gafas para verlas en tres dimensiones ( se veran mas claras)
juas, juas, juas.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2009, 07:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Este Antonio tan cruel como siempre. Pues yo las veo bien Antonio, tengo ojos 3D ja, ja.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2009, 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Como que las ves en 3D?, pues que Dios te conserve el oido, por que lo que es la vistaaaaaa
juas, juas.
Claro ahora diras que soy cruel, pues NO, solo soy, haber Antonio , dimelo, que me gusta.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 May 2009, 13:49 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2009, 13:59
Mensajes: 226
Ubicación: Azuqueca (Guadalajara)
No es cruel, lo que pasa es que tiene el sindrome de la mosca cojonera, juas, juas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 May 2009, 08:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Anda mira por donde, ahora cuando se ponen fotos borrosas, se les llama "moscas cojoneras", lo que uno aprende con el tiempo.
No te acostaras sin saber una cosa mas. (tango)
Un saludete
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 May 2009, 00:58 
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2009, 13:59
Mensajes: 226
Ubicación: Azuqueca (Guadalajara)
juas :P


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España