Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 17:31 
Desconectado

Registrado: 10 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 195
Ubicación: Almagro, Ciudad Real
Me vino como regalo de reyes esta locomotora, Serie 1400 CP, de la marca Sudexpress, como no tengo experiencia, al abrirla para ver que decodificador necesita me he encontrado uno que no habia visto en ningun lado, viendo las instrucciones pone que es NEM de 21 pin.
Mi duda es si alguien ha digitalizado alguna vez alguna maquina asi y si sabeis que decodificador es el adecuado.
Tambien una cosa que no se si es normal, como es analogica no la puedo usar en con el multimaus de roco y la he probado con el del set de Iber_en digital, pero al ponerla en las vias hace mucho ruido el motor, sin ponerla a rodar, al recibir la corriente de la via, ¿esto es normal?.
Pongo unas fotos de la maquina y la placa.

Gracias por adelantado.


Adjuntos:
Circuito 1400CP.JPG
Circuito 1400CP.JPG [ 47.05 KiB | Visto 5873 veces ]
Circuito 2 1400CP.JPG
Circuito 2 1400CP.JPG [ 37.41 KiB | Visto 5874 veces ]
1400CP.JPG
1400CP.JPG [ 46.3 KiB | Visto 5874 veces ]

_________________
Un saludo.

Isidoro.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Tienes una locomotora pre-digitalizada, es decir que esta preparada para digitalizarla
El circuito que tienes puesto es un conector puente para utilizarla en analogico.
Si la quieres digitalizar solo tienes que quitar ese circuito y ponerle un decoder de 21 pinque puede ser el 76 330 de Uhlenbrock

Conector analogico

Adjunto:
conector.jpg
conector.jpg [ 28.34 KiB | Visto 5851 veces ]