Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 14:13 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Hola,pandilla Drakis:

A ver...Ayer estuve probando la 250 digitalizada de Fleischmann que le compré a Juanjo en Delicias el domingo con el Multimaus...Y qué queréis que os diga...Me ha encantado el Digital!!!!

Así que,ahora me toca comprar decoders para todas mis locos,y necesito consejo.Es por ello,que os detallo las locomotoras que tengo,y me aconsejáis qué decoder comprarle,y dónde comprarlo a un precio razonable(si es posible).Mi material Rodante (y dummies con luz):

- 269 de Ibertrén "Mil rayas" con luz (sin conector NEM)
- 269 Ibertrén "Estrella" sin luz (y sin conector NEM)
- Talguera 352/2000T de Ibertrén sin luz (y sin conector NEM)
- Alco 2100 de Ibertrén sin luz (sin conector)
- Kato 269 "Cercanías" con luz (y creo que con conector NEM)
- Kato 269 Talgo 200 Pantone con luz (con conector NEM)
- Arnold 252.037 con luz (no he visto que tenga conector NEM)
- Arnold Talguera 354 Pendular con luz (con conector NEM)
- Arnold Talguera 354 Altaria con luz (con conector NEM)
- KATO AVE serie 100 con luz (creo que la cabeza motriz tiene conector NEM,y la otra también lo tiene para un decoder de funciones,si podéis confirmarme esto...)
- Startrain UT 450 remolque con cabina y luz.Este remolque cambia las luces mediante un interruptor que se mueve en función de la dirección de la locomotora.Desconozco si puede digitalizarse, y si puede hacerse,cómo hacerlo...

Creo que ese es todo el material motor que tengo.A ver si podéis decirme algo...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 15:16 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Yo utilizo los decoders digitrax los compro en http://www.Zaratren.com, son baratos y me van bien, aunque eso a gustos, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 17:55 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Es que donde Juanjo he visto una oferta de unos decoders Koehn o algo así por 24€,pero no me ha sabido decir que modelo era porque al parecer se los suministra Soldat a granel,y vienen con pocas o ninguna especificación...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 22:31 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Bueno...Después de andar investigando un poco por ahí,he leído que a los Digitrax que me aconseja el amigo palleter los ponen de bastante buenos,especialmente para el material de KATO.Así que me he animado a hacer un pedido inicial a Zaratren del siguiente material,para ir experimentando:

- Un Digitrax DN163K0a para digitalizar la KATO 269 Cercanías (sustitución de placa analógica)

- Tres Digitrax DZ125IN para las dos Talgueras de Arnold y la 269 Pantone de KATO.Dependiendo del buen funcionamiento,sustituiré en un futuro próximo los de las talgueras por dos Digitrax con sonido Diesel,y estos dos decoders los emplearé en la 251 de KATO y la 252.037 de Arnold. (Todos conector NEM)

- Un Digitrax DZ123 para la 352/2000T de Ibertrén (soldadura).Este es el que más miedo me da.veremos qué pasa...


Por cierto,he visto que en la web (http://www.agenz.es) de la AGENZ (Agrupación de escala N de zaragoza) hay tutoriales muy completos para digitalizar muchas de las locomotoras que hay en el mercado.Pueden ser muy útiles como complemento a los siempre sabios consejos de nuestros expertos...

Deseadme suerte,empiezo mi incursión estratégica en el Lado Oscuro...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España