Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 19:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 19:19 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Perdonad si no ando muy activo en el foro estos días.La verdad es que aparte del trabajo y los ratos libres que paso con la familia,y dado que aún tendré que esperar un tiempo a que me lleguen los suministros que me faltan para terminar la maqueta,me he puesto a probar este simulador de trenes.

En su día ya me compré el de Microsoft,en el 2001,y el Trainz,posteriormente.Pero el otro día mirando el foro de Trensim,me enteré de que en Septiembre pasado,el estudio que le hizo el TS a Microsoft (Kuju), había sacado una nueva versión,esta vez con otro sello.Ni corto ni perezoso me lo he agenciado,y la verdad es que mis impresiones son francamente buenas.No sólo la calidad gráfica,muy buena (eso sí,hace falta una tarjeta gráfica potente para disfrutar del Full HD con la calidad al máximo),sino que también la física del movimiento de las locomotoras está muy logrado,gracias sobre todo al software Physx de Nvidia,que hace un trabajo realmente impresionante.
Por ahora,parece que no hay mucho material español para este simulador,pero si queréis "conducir" la BR101 (creo que es la original alemana de la que procede nuestra 253),o la V200 (similar a la serie 4000 RENFE),no dudéis en probarlo.Los sonidos,muy conseguidos respecto a sus predecesores (no obstante,10 años han pasado desde el primer TS hasta este).

En el foro de Trensim hay algunas cosas de material y rutas para descargarse,y seguro que con el tiempo habrá muchas más.Así que,ale! a animarse toca (el que no lo haya hecho ya,claro...).

Para cualquier duda,aquí estoy...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España