enetres escribió:
jorart05 escribió:
Creo que has conectado el pupitre en la salida destinada a vias, por eso cuando conectas van y cuando cortas se paran, si utilizas el trafo de Ibertren hay una salida con un dibujo de locomotora que es el de circuito y el otro creo recordar que lleva un desvío, es ahí donde has de conectar las luces, aunque sea un mismo trafo toma la alimentación internamente antes del rectificado/regulador, dando de este modo 16V en alterna.
Primeramente he montado los cuatro circuitos, con los cuatro transformadores a la salida de vias(osea donde está la loco en relieve como dices),y no he conectado nada más.Las luces desvios y semaforos los he conectado a las tomas de al lado donde está en relive el desvio y es donde pongo el pupitre interruptor, en uno u otro transformador donde me corta la corriente de las vias cuando está apagado, como he dicho lo he probado en varios transformadores y el resultado es el mismo en todos , se paran las locomotoras .Yo no encuentro explicacion.
Descartamos los trafos, el pupitre de corte de corriente has de ponerlo en el que va a las vías.
Tienes un ovalo y quieres que se pare el tren en la estación, has de aislar la via de dicha estación por los dos lados, un carril solo y alimentarla desde el pupitre, teniendo otra toma de corriente al resto de las vías.
Así cuando cortes solo se para en la estación, lo mismo para una vía muerta, el resto sigue teniendo corriente.
Si no lo entiendes dilo y haré un dibujo.