Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Buenas tardes.

Durante mi paseo esta mañana por Chamartín (aunque tarde), he captado la conversación entre unos puestos.

Se estaban preguntando si iban a asistir a un NUEVO mercadillo en Valencia. en la Estación del Norte para finales de Mayo, o primeros de Junio.

No tengo mas noticias que lo que os comento, Lo estaban empezando a organizar y ya comentarían algo al respecto.

Si me entero de más, os lo comunico. El Sábado día 4, he quedado en Puerta de Toledo con Javier y veré que se está "Cociendo".

Una buena noticia para los "Ches".

Un saludo y a la caza de rumorología.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Esperemos la confirmacion y la enhorabuena a los de los alrededores.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 May 2009, 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Buenas tardes.

Mas noticias referente a este tema.

El Domingo pasado, mientras algunos disfrutaban de un verdadero mercadillo, otros nos teníamos que conformar con dar un paseo por el sucedáneo de Puerta de Toledo. Allí, estuve hablando con Juan Carlos y Elena de BaratilloTREN, y me han confirmado que lo de Valencia de momento se ha parado. Se debe a que no encuentran el lugar idóneo para ello, en principio, el sitio que les cedían (no se en que condiciones) dentro de la estación del Nord, no estaba lo suficientemente adecuado, faltaba espacio. Hay algún otro motivo que de momento lo está parando, pero siguen con la idea.
Si alguno tiene o sabe de algún sitio en Valencia que les cedan, que lo comente y les hago llegar la información.

Por otro lado, me han confirmado que preveén un pequeño mercadillo en Gandia para el Domingo 30 de Agosto. Todavía no saben si será en el Grau o en el pueblo. Os mantendré informados o lo podéis ver en su Web.

Que no se pare la posibilidad de dar a conocer los mercadillos.

Un saludo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 16:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Mas noticias sobre este tema del mercadillo de Valencia.

Hoy, dando una vuelta por el mercadillo de Puerta de Toledo, he vuelto a hablar con Elena y Juan Carlos de Baratillotren y me han confirmado dos cosas, a saber:

1ª) Me confirman que a la espera de fecha, ya está Organizado el mercadillo de Valencia en la estación del Norte. Los organizadores, se han puesto de acuerdo y han buscado otra ubicación dentro de la estación, mas de acuerdo con las necesidades de los expositores o puestos. En una semana me aseguran la fecha del mercadillo y os lo comentaré para que la zona levantina disfrute del mismo y nos cuente sus impresiones.

2ª) El tema de hacer en Gandia un mercadillo, se PARA. El motivo, que al depender Gandía de Valencia, como se hará el mercadillo en la estación del Norte, NO dan autorización a que se realice en Gandía, Otra vez será y que conste que se seguiran moviendo para conseguirlo.

Será obligado, hacer un pequeño reportaje grafico y colgarlo para que el resto lo disfrutemos.

Bueno, lo dicho, en cuanto tenga noticias nuevas las posteo para que todos estemos enterados.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 17:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Pues aquí estoy de nuevo con el tema del mercadillo de Valencia y Gandia.

Hoy, hablando con Elena y Juan Carlos en Chamartn, me han confirmado fecha para el "Mercadillo" que tendrá lugar en Gandia, si, si, en Gandia y no en Valencia.

La fecha del mercadillo será el Sábado 29 de Agosoto, según parece, será en un Colegio, ya me confirmarán el lugar exacto.

Por otro lado, lo de Valencia está teniendo mas problemas de lo esperado, aunque sigue su curso, no lo tienen nada claro.

Bueno, en el mon¡mento que me pasen la info, os la posteo para que los de la zona y aquellos que estéis de paso, podáis dar una vueltecita y contar como ha ido todo.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 16:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Ya está todo PUTUALIZADO.

Os comento

El próximo día 29 de Agosto, tendrá lugar un mercadillo en Almoines – Valencia

“Modelismo Ferroviario. Juguete antiguo y de colección"

A celebrarse en horario de 10:00 a 20:00 horas

Dirección del evento:

Colegio P. El Castell
C/ Enric Valor Nº 2
Almoines
Valencia


Espero que para todos los que estéis por la zona, sea una oportunidad de disfrutar y pasar un buen Sábato.

Que os aproveche y pasarlo muy bien.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
És el Almoines de al lado de Gandia?
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 17:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Correcto Lluis. creo que dista un kilómetro más o menos.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España