Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 02:04 
Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 09:57
Mensajes: 9
Si alguien esta interesado ,o veranea cerca de Chipiona ( CADIZ), me han ofrecido exponer mis locomotoras y hacer algun ovalo ,para que circulen ,en una muy reconocida Peña de Chipiona ,habra carteles y publicidad ,tanto radiofonica como televisiva ,si alguien tiene interes en mostrar sus maquetas y modelos de locos ,se puede poner en contacto atravez del email monepavi@gmail.com tendra lugar sobre los ultimos dias de Julio y primeros de Agosto,toda la directiva y los socios ,estan dispuestos ha echarnos una mano con todo el trabajo que se realize,animaros el que este por esas fechas cerca de este lugar tan acogedor ,con muy buenas playas y de buen comer y beber ,saludos Ramon


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Jul 2010, 20:17 
Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 09:57
Mensajes: 9
Hola ,ya tengo fecha para este evento,el dia 31 de Julio inauguracion y estaria hasta el dia 8 de Agosto,quien desee que su colaboracion aparesca en la propaganda que se va ha realizar ,me pase su nombre ,Nº de telefono ,a ser posible el movil,para estar en contacto ,para imprimir los carteles ,y toda la propaganda que sera realizada tanto,por radio ,television local y megafonia de playa ,otra cosa ,la exposicion sera tanto de escala HO,N ,y Z,Llevare mi material que gracias a dios mi señora me ha dejado llevarlo en el coche hasta Chipiona ,y guardarlo debajo de la cama de mi hijo ,que por cierto ,ocupa toda la cama llena de cajas . La idea es de hacer unos circuitos en estas escalas y ver las composiciones rodar ,tengo sobre unas 50 locomotoras Renfe en N, unas 10 o 12 en HO y una en Z , se agradeceria que aportar ,el siguiente material ,vias tanto HO ,como de N, para poder hacer el circuito lo mas largo posible ,y algun transformador ,las vias hacer posible Restas ,en HO ,tengo vias de Roco con balastro incluido ,es de un set digital ,y dos set de vias sin balastro de Piko,tambien, con algunos tramos restos ,que pudierais aportar seria fabuloso ,y si tuvierais algo de decoracion ,ya que yo prasticamente solo colecciono y no tengo maqueta , en escala N las vias que dispongo son de Kato y tambien me vendria bien algunas rectas y algun desvio ,aunque sean de otra marca ,ya nos apañaremos para que se puedan acoplar distintas marcas,tendremos toda la colaboracion ,para elaborar esta ardua faena por parte de los socios de la Peña Cruz del Mar ,que se han volcado en esta iniciativa ,como patrocinadores de todo el evento,ruego cuanto antes posible,los datos del que quiera colabora y los tipos de vias y transformadores para aportar ,ya que los anuncios deben de estar listos para final de esta semana ,os dejo mi correo y movil ,saludos Ramon Movil 652 95 43 84 Correo monepavi@gmail.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Ramón.

Espero que la iniciativa salga como vosotros esperais e incluso mejor.

Suerte con la petición y que se pueda montar unos buenos circuitos.

Ya nos contarás como ha ido para los que no podamos asistir.

Suerte y un saludo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España