Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 17:19 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Gracias por el reportaje, que buena tarde ante tales maquinas, parte tan importante de la historia del tren en Espanya!

Que suerte de poder estar este grupo en representacion del foro y poder compartirlo con los que no pudimos asistir.

Impresionante el Talgo y la 1600, segun mi gusto, tengo que verlo en vivo y directo algun dia.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues estas dos te las dedico, Gabi.
Imagen

Imagen

¿No conoces el Museo de Delicias?
Pues ya estás planificando una escapadilla a Madrid, a ser posible en día de mercadillo, y nos hacemos una fotillo de grupo con las camisetas. Mercadillo, visita al museo, cafeses en el vagón-cafetería, risas, ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 19:07 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Que guapos los vagones, es retroceder en el tiempo.

Muchas gracias!!!

Si, tengo que visitarlo porque no conozco el Museo y mercadillo, la tengo pendiente,

pero por ahora esto en Alemania enviado por la empresa todavia hasta verano 2011, asi que tendre que esperar unos meses.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Gabi.
Te esperamos para Septiembre de 2011, con un cargamento de abrazos y buenas sensaciones.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 23:56 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Buenas noches a estas horas intempestivas. No he podido contestar antes porque además de que necesitaba mucho descanso, le prometí a la jefa de estación de hoy mandaba ella por la escapada ferroviaria que me he marcado.

Lo primero, agradecer a todos los asistentes del foro el rato que pudimos pasar, una conversación muy agradable y por lo que he podido leer habeis quedado bastante contentos. Al igual que yo con vosotros, en el fondo lo que intentamos hacer en el Museo es precisamente esto que ha sucedido, que la gente y sobretodo los aficionados salgan contentos. Os enseñé todo lo que estaba a mi alcance, el local y las cabinas que ya estaban cerradas. Para el resto ya veremos como lo hacemos.

También agradecer a mis compañeros de Aremaf todo el trabajo realizado, toda la semana preparando por las tardes la grua, el local, los panfletos, las maniobras, y el viernes y sábado sin parar de hablar en las cabinas, correr por los andenes, preparar la llegada de la 335... un caos, pero por suerte todo nos salio bien. No menos importante es el empeño que ha puesto el Museo del Ferrocarril en ponernos a nuestro alcance todo lo que se les ha pedido, han accedido sin ningún problema a todas nuestras peticiones como la proposición de sacar todas las locomotoras a la calle, poniendonos todas las facilidades para ello. Hemos demostrado que la mejor arma en estos casos son las ganas de querer que salga todo bien y la confianza depositada entre ambas entidades. Tampoco podemos olvidar a la AAFM que trajo su archiconocida Gato Montes además de mostrar su local con las maquetas en funcionamiento y uno de sus socios mostrando y dando paseos a la gente con su Moto-Rail. No podemos olvidar a la empresa Continental Rail por ponernos a nuestra disposición una locomotora 335 que vino al Museo en manos de uno de nuestros socios, maquinista de esta empresa. Y a todos los aficionados que de forma interesada han estado presentes el sábado.

En definitiva, un día memorable que para mi y para mucha gente representa un punto de inflexión dentro de la filosofía del Museo. Esperamos que a partir de ahora todo sea diferente porque la gente respondió de forma magistral y con múltiples agradecimientos. Ya tenemos en mente las posibilidades de la próxima jornada de puertas abiertas, viendo el éxito de esta en innumerables foros y con la confianza que hemos cogido, seguro que es todo mucho más fácil.

Muchas gracias por todo, de verdad.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Hola.
Muy buenas a todos.

No puedo mas que reiterar lo ya dicho por MK2.

Un verdadero placer haberos conocido y haber podido disfrutar de nuestra aficion como si nos conociesemos de toda la vida.

Estar merodeando por el Museo, ver las locomotoras por dentro, MK2 enseñandonos lo "no visitable"; en definitiva, al menos para mi, fue una tarde verdaderamente entrañable. Yo creo que, si no es por los compromisos familiares, todavia seguiriamos alli viendo las maniobras.

Respecto a ese "Sueño Conjunto"... nunca hablamos mas en serio, no ??? Se confesara a su debido tiempo. Jejejeje.

Un abrazo a todos y espero nos veamos muy pronto.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Excelentes reporteros, lo han reflejado hasta el mas minimo detalle
Excelente reportaje, nos han hecho vivir en la distancia lo que no hemos podido disfrutar en directo.
Sobresalientes.
Habeis hecho los deberes a la perfecion.
Graciasssss
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias
PD.
Esa linea de tranvia el 17, que recuerdos afloran en mi.
Tranvia de dos plataformas, abierto, agradable en verano, nevera en invierno.
Recuerdo que bajando por Garcia Morato, hoy Santa Engracia a la altura de Cea Bermudez.
Yo era altisimo, iba en la plataforma delantera mirando hacia adelante, les sacaba la cabeza a todos los que iban en la plataforma, oigo una voz que dice a mi espalda
oye, bajate de ahi, He dicho que te bajes.
Y de pronto un golpe en la cabeza, me vuelvo y veo al cobrador, blandiendo la caja metalica de los billetes y gritando, que te bajes de ahi.
Le digo, como no me baje del tranvia.
Y el apartando a la gente, ve al fin, mi altura
Se pone coloradisimo y se aleja por el pasillo hacia la plataforma trasera.
ES que en aquel tiempo 1,90, era ser alto, hoy con mis sobrinos, me siento "gua", me dan capones con la barbilla.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España