Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 16:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:33 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2008, 13:33
Mensajes: 212
Ubicación: ANTEQUERA (MÁLAGA)
antes de nada mi mas sincera enhorabuena , por el local, por la eunión y sobre todo, por el buen rato que habréis pasado juntos. Pero por favor contadme algo más.
¿ Cómo surgió la idea de lo del local? ¿ Quienes váis? , todo, todo lo que podáis.

Tiene que ser un lujazo poder montar tu circuitp y compartir experiencias con otra gente.

Mis más sincera enhorabuena, y por favor, seguid infornmandonos a todos los que no poedemos ir ..

GRACIAS Y SALUDO PAOC TORRES


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Hola,

creo que esto marca un antes y un después,... Felicitaciones por el éxito de esta cuchipanda. Esto se debería perpetuar para todos los años en estas fechas. Estoy inpresionado, de verdad. Sigo con mis negociaciones para asisitir a Chamartín del día 18 y poder estar en el local con vosotros unas horas.

Saludos!!!!!!!!!

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 16:48 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Desde luego que solo viendo las fotos nos podemos imaginar el gran dia que ha tenido de ser y lo bien que lo pasasteis.

Ayer estaba paseando y le contaba a la mujer lo que me estaba perdiendo en Spain, de verdad que ahora al ver las fotos tengo que limpiarme la babilla, menudo parque tematico de nuestro hobby.

Ademas con cena inaguracion, que bien montado chicos, la de verdad un 10 para los organizadores.

Os he fundido el post con el anterior de Ensayos preparacion, para tenerlo todo en uno.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues la verdad es que es una experiencia única el poder estar treneando entre amigos.
Cada uno montando a su rollo y picoteando del de los demás. Ahora estás cambiando estas vías de aquí, te vas a ver un invento de Antonio, suena una loco de Sebas y vas a ver (o "suena el loco de Sebas"), a trastear con Fernando, o Víctor, o Julio, ... , y vuelta a empezar. Así horas...

Pakillo, todo fué surgiendo en tertulias mercadilleras, sobre una buena semilla de Julio, que fué germinando.
Se hablaba de un sueño de un local, en plan club, para juntarnos a trenear, montarnos unos módulos y maquetas en condiciones,..., pero siempre nos baja de las nubes lo que puede costar un local en Madrid. Y de repente el amigo Sebas agarró el teléfono en el pasado mercadillo de Chamartín y unos minutos después pregunta: "Nos dejan un local a buen precio para este mes, ¿os hace?", y ya teníamos local. La lástima es que el sueño se va a cumplir sólo durante este mes; pero, quién sabe, lo mismo es sólo un ensayo general de lo que pueda llegar a ser...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Da gusto ver que todo a salido al final a las mil maravillas, una pena no haber podido acompañaros en esta aventura, quien sabe..., tal vez el año que viene.

Felicidades por el encuentro.

Un saludo.


Adjuntos:
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif [ 1.58 KiB | Visto 10777 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a tod@s.

Efectivamente, fue una tarde-noche inmejorable.
Como siempre, llegue un poco tarde ya que los quehaceres doméstico, el acompañar al "peque" a ver "el partido de basket mas importante de la temporada (38-30 perdieron)" y cuatro cosillas mas, hicieron que llegara cuando se habían zampado el 1er plato, menos mal que todavía quedó en la cocina algo `para meter entre pecho y espalda.
Aparcamos el material a los pies de la mesa y disfrutamos del menú (9€ con bebida, postre y café).
Luego, subimos al local, yo me había preparado y llevé para rodar material en tres sistemas. 3N una 276 verde con composición de coches de viajeros, otra 276 talguera, con los Barna-Madrid. Una 4000 de la DSB en N con una composición de tres coches + furgón (muy rojilla ella) y por supuesto, mi BR-92 en H0 con sus correspondientes tres vagones de mercancías, un cerrado, un borde alto y otro con garita. Preciosos.

Antonio me "cedió” un puñado de vías de Iber y de paya, que anteriormente no había podido hacer funcionar correctamente y motivo por el cual se trajo unas de Marklin rectificadas. Un ratito de ajustar eclipsas, y tramos y al cabo de un rato, el óvalo montado y listo para poner en funcionamiento la sección de H0 analógica.

Como dice David, un rato en cada una de las diferentes secciones, haciendo carreras entre mi DSB y una composición de Fernando, viendo humear la BR de Antonio, ajustando la cubierta del molino para poder sacar agua, bueno, indescriptible.

El “loco de Sebas” pegando voces, llamando por teléfono a otros compañeros del foro, reclamando la presencia de Víctor, hablando a distancia y cantando el Ande, ande, ande en versión trenil.

Se ha disfrutado de lo lindo y todavía nos quedan muchos días por delante. Osea que quien quiera, está invitado a apuntarse al “fregao” para pasar unas tardes en las distintas escalas.

Seguiremos informando.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 20:24 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Felicidades a todos y gracias por el reportaje que habeis con partido con todos nosotros. Saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Mensajes: 240
Ubicación: Mataró - La Línea de la Costa
Enhorabuena por la iniciativa que habeis materializado, y que sin duda os ha premiado con una jornada de lo más agradable.
Lástima que no haya podido asistir para poder conocer personalmente a algunos de los foreros con los que ya he compartido algun que otro post..(Judafer, David 3N, Sebas..)
Pero todo llegará.
Estoy convencido de que este paso que habeis dado entre todos, se convertirá en un sólido grupo que nos deleitará con sus encuentros y experiencias.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo lo que habeis compartido con nosotros.

Carles.

_________________
..Por qué dejé de comprar Trenes durante tanto tiempo ? Nchts !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hoy dia 13-12-2010 lunes, hemos estado Tony y yo en el taller de ensayos
con nuestras maquetas,se ha efectuado el pago del local,y confirmado
lo tenemos hasta el dia de REYES.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Bueno, ya veo que la ciudad se va poblando.
También están las vaquitas en su cercado.

¿Qué tal los videos con la cámara experimental?
¿Salen rectos, o inclinados 90º?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola David y resto del personal,si , tenia varias cuartillas negras y he podido hacer esa pista, parece una pista de cualquier aereopuerto,jajajajaj,mañana intentare colocar dos carriles más,y de esa forma la pondre como A-42, y las vaquillas estan curiosillas,enfin se trata de colocar cosillas,y dar un poco de vida al TABLERO, bueno voy a dormir,chao bambinos,tony mañana subire las fotos de la estrella que hoy no hán querido subirse.sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
He llegado a las 12,00, despues de dar mil vueltas para aparcar, al final, lo he conseguido porque salia una furgoneta, pero eso si, en el rancho Grande.
He subido a recvoger la llave y Sebas me ha acompañado al local, despues me he quedado solo.
Hoy he llevado la 354 con su conjunto tren-hotel de 9 vagones, el furgon con luz de cola e interior.
La luz del furgon es para analogico, por eso lleva todos encendidos, los rojos y los blancos.
Y la otra composicion ha sido la 319 estrella de Roco con sonido y tres vagones estrella de Ib...en, me costyaba trabajo enganchar el primer vagon y Sebas , me ha advertido que le fsaltaba el eje delantero, asi que ha sido excluido .
Ha quedado con dos vagones y en una de las vueltas, a salido disparado el ultimo .
Direccion al suelo. Techo por un lado, resto por otro

Adjunto:
aterrizaje.JPG
aterrizaje.JPG [ 20.52 KiB | Visto 10668 veces ]


Lo he colocado encima de la mesa, pero estaba tirado como una colilla.

detalle del furgon

Adjunto:
detalle furgon.JPG
detalle furgon.JPG [ 13.17 KiB | Visto 10668 veces ]


Como estaba solo, he podido hacer fotos que parecen edificios reales, al no tener
referencias de fondo

sigue ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
EStas fotografias corresponden al circuito de David3n

Adjunto:
anden.JPG
anden.JPG [ 16.93 KiB | Visto 10660 veces ]


Pasarela, tractor, torre de mando.

Adjunto:
DSCN0908.JPG
DSCN0908.JPG [ 16.74 KiB | Visto 10662 veces ]


Estacion

Adjunto:
estacion.JPG
estacion.JPG [ 18.01 KiB | Visto 10665 veces ]


sigue ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Si parecen reales.

Adjunto:
mina.JPG
mina.JPG [ 14.46 KiB | Visto 10668 veces ]


Esta serie de fotografias pertenece al circuito de Sebas.

Esta bonita composicion la 612

Adjunto:
612.JPG
612.JPG [ 17.42 KiB | Visto 10666 veces ]


En esta fotografia se ve la entrada de una tienda, hay algunos peatones que no conservan la verticalidad, pero esto es otra historia.

Adjunto:
tiendas.JPG
tiendas.JPG [ 21.16 KiB | Visto 10659 veces ]


sigue ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Dic 2010, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
No recuerdo que se haya puesto el cartel del evento, todo el mundo pone el suyo y nosotros no , que lo ha hecho Sebas y Alberto.
Pues haya vaaaaa.....

Adjunto:
cartel.JPG
cartel.JPG [ 46.84 KiB | Visto 10646 veces ]


Y ahora una muestra de camion.

Adjunto:
camion.JPG
camion.JPG [ 16.88 KiB | Visto 10659 veces ]


Y el corralito de las "vaquiñas"

Adjunto:
vaquiñas.JPG
vaquiñas.JPG [ 32.6 KiB | Visto 10651 veces ]


sigue ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España