Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 14 May 2024, 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 00:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Oído Barra!
O sea: Apuntado.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 02:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Ya os queda nada para partir.
Pasadlo muy bien, haced muchas fotos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 11:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Gracias David por recordar el recargar baterias.
Que luego pasa lo que pasa.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 16:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Pasadlo muy bien, disfrutad de trenes, comida y compañía; no se olvide el reportaje para que los que nos tenemos que quedar de retén de guardia sigamos con la envidia en niveles óptimos.

Un cordial saludo para todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 16:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a todos los viajeros y a los que no pueden asistir.

Prometemos reportajes variados para el disfrute de todo el personal.

A los VIAJEROS, que no se os olviden, a parte de las baterías para cámaras y moviles, las invitaciones de Lutjens para la entrada y el catálogo, así como los billetes del AVE y los "Bonos de descuento".

Nos vemos en Atocha para ir a Lleida

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Mar 2012, 16:51 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
FELIZ VIAJE, ESTANCIA, REUNIÓN ETC.
Con los dientes largos....
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 00:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Hola a todos.

Como dice Julio, ya esta todo preparado, así que nos vemos en Lérida.

Estaremos Juanmitren y yo, acompañados de las patrocinadoras por supuesto. Espero poder saludar los compañeros del foro que asistís a la expo.

Un saludo, nos vemos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Espero que estáis disfrutando y traigáis cargados de material para deleitarnos con la vista.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 03:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Buanas noches.
Como aperitivo, deciros que ha habido un servicio gratuito de autobuses hasta "El Pla de Vilanoveta" (a cinco minutos) donde están los talleres de reparación y restauración de locomotoras históricas.
Allí se nos ofreció un desfile de tres locomotoras de vapor a carbón en pleno funcionamiento. Incluso una mini carrera entre ellas
Eran : Una CUCO, Una 140 con tender (la Guadix) y una 1-2-0 de MZA (la que hizo electrotre)
Las tres nos llenaron de alegria (y de hollín) pues en nuestros lares és un hecho insólito ver tanto vapor junto y en un magnífico estado de restauración pues se podian comer sopas en las locomotoras de lo limpias y relucientes que estaban. Parecía Suiza!!!
En los talleres estaban en diferentes estados de restauración numerosas locomotoras, entre ellas una Marilyn série 1600, un automotor Naval de via métrica, la 2-4-0 del Servicio Militar de Ferrocarriles, la Garrafeta doble Pacífic, otra CUCO ya restaurada, la 1003 de ferocarriles del ESTADO impecable, así como la Garrafeta doble Mikado , dos Yé-Yés impecables así como numerosos vagones metálicos también en orden de sevicio.
Detrás estaba un camello hiperpintado por los artistas vandálicos, un ferrobús y otras piezas que no alcancé a ver pendientes de inicio de labores.
En cuanto al mercadillo ...de todo y para todos los gustos, a destacar el gran número de maquetas modulares así como sus longitudes, incluso una de la asociación de Perpignan que reproducia la línea de port-Bou a Perpignan con una muy buena reproducción del paisage de la Marenda con sus viñedos, edificos rurales y estaciones perfectamente reproducidos
En cuanto a los compañeros, como siempre excelente compañia, que se apresurarán a completar la información con los miles de fotos que han hecho.
Las últimas notícias que tengo me informan que los del AVE pasaban por Guadalajara cumpliendo el horario previsto.
Los caracoles estaban riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!
Resumiendo: UN GRAN DIA y para mí el mejor de los tres certámenes que se han hecho en Lleida.
Saludos
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Hola a todos, os dejo unas cuantas fotos (mas de 400) de ayer.
Os dejo un enlace, haced clic en la miniatura de la foto y os podeis mover de foto en foto con la rueda del ratón.

Esta tarde acabaré la pagina, pero ya podéis disfrutar de las fotos:

http://minitren.es/galeria/Expotren_2012

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 12:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Después de haber reposado y digerido todas las emociones del día, paso a relatar nuestro encuentro entre foreros de tren miniatura y como marco la Expo-Tren.
Este año no ha habido sobresaltos sobre la puntualidad de los viajeros.
Como el vehiculo que me llevo a la estación, encontró todos los semáforos abiertos, con circulación cero, pues llegue a la estación y todavía estaba en semipenumbra.
Por tanto fui de los primeros en bajar al anden, al poco aparecieron Víctor y Fernando y poco después Julio.
Nos acomodamos en los asientos y "to palante" hasta Lleida.
Allí nos estaba esperando LLuis y su esposa
En el viaje saludamos a Diesel333 y Mi estación.
LLuis nos llevo a Mari Caemen, miestacion y yo a la entrada de la Expo, el resto andando como locomotoras de vapor destino feria.
Entramos previa presentación de la invitación de lutjens
Y acto seguido, desbandada por los distintos puestos.
Para ser primera hora de la mañana, ya este bastante lleno, como fue la tónica de todo el dial, este ha sido el que mas afluencia de visitantes ha tenido desde la primera vez que fuimos hace tres años con este.
Veo, veo, un (cosa rara en mi) un automotor Lima 5 vagones alemán
naranja crema del aeropuerto por 35 €, después otro Lima también en esta ocasión italiano creo que es el Gotardo ( lo confirmare) con tres vagones, los dejo en el puesto para no ir cargado todo el día con ellos.
A las 10,44, cogemos el autocar para dirigirnos a la zona de restauración de locomotoras, como lo ha descrito LLuis.
Hacia muchísimos años que no había visto tanta locomotora en servicio.con su humo, silbato, hollín y mojadura de agua.
Da gusto ver que hay asociaciones que se preocupan de poner todo este material en orden de marcha.
Salimos de allí a las 12,30 y nos dirigimos hacia el restaurante.
Como Víctor y Fernando se habían quedado enganchados al puesto de repuestos de Ibertren, y como querían ver los talleres, pues hubo escisión a la hora de comer, así que nos encaminamos, bueno el coche , con 4 pasajeros a comerrrrrrrrrrrrrr.........
Como no encontré la entrada a la salida del mediodía, me pusieron un sello en la mano izquierda, así que a la entrada, solo tenia que hacer el gesto como si mirara la hora, ji, ji.
Después tuvimos otras 3 horas de más ver cosas.
Haber que casi se me pasa.
Relación de asistentes.
Frederic
José Manuel
Juanmitren
Mi estación
Diesel333
Fernantres
Iberama550
Antonio (sin Tobias)
Judá fer
LLuis y Maricarmen
Minitren y Nuria
Todo un éxito tanto de asistencia de foreros como afluencia de público
Con Frederic hubo intercambio de material, con Tobias Express, en esta ocasión mas rápido todavía a 300 Km./h
Una sorpresa para mi fue la asistencia de Minitren y Nuria, lo sope en el tren cuando me lo comento Julio.
También compre dos pequeños automotores pero están en talleres.
Mis amigos me dejaron en la estación a la espera de los amígueles, emulando las locomotoras de vapor de la mañana.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 12:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Dos cositas:
- Minitren, no puedo descender por la página y sólo veo unas 70 miniaturas.
- Yo había oido hablar de Judá-Ben-Ur, pero de Judá-Fer és la primera vez....este Antonio....
Saludos
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Lluis, esta tarde la acabaré. De momento podéis hacer clic en una miniatura y en la pantalla que se abre ir pasando fotos con la rueda del ratón.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Por lo que veo estuvo muy interesante la feria,haber si al año que viene puedo ir yo.Eso de ibertren vintage de quien era?,en las maquetas sobre todo la francesa he visto que los edificios utilizan mucho redutex ya que he tenido la ocasión de poder tener en mis manos su catalogo de texturas más de 200 y con un realismo muy alto.Que voy a ver si empiezo a hacer algo con ese material.Envidia de no haber podido subir.

Haber si a corto plazo podemos hacer una feria en Madrid como esta,todo es cuestión de proponerselo.En el proyecto que estoy liado va en ese camino de que algún día podamos tener otro evento más de este tipo y dar a conocer esta afición aun más.Todo se andará.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Mar 2012, 16:26 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
En un par de sesiones me he visto las 470 fotos. Estupendo y amplio reportaje. Se agradece para los que por una u otra circunstancia no hemos podido estar allí. Quizás en una futura ocasión. Gracias de nuevo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España