Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 18:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Solo tengo que poner un pero a esta Toledotren 2012, faltaba la maqueta de Sebas.

Aunque estuvo de visita, no hay ni punto de comparación con la reunión del año 2011, se echaba en falta algo muy grande........ Al señor Sebas.

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 14:49 
Desconectado

Registrado: 02 May 2011, 10:15
Mensajes: 80
Y que lo digas banano, todavia me resuena lo del Paco, no sabemos si al final acabo
en paraplejicos o que fue de su suerte.
Pero sobre todo su forma de entender esta vida con el humor que nos enseño a todos
en Olias, fue el mejor premio.
Animo Sebas da el pasito, eres muy necesario.

Un saludo

German


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2010, 22:19
Mensajes: 216
pues si yo tambien estoy con banano nos falto la maqueta de sebas, a ver si te animas tio.
por cierto gracias a los dos por el reportaje y julio ya me he dado cuenta que encontraste al voayer jajajajajaja.
en cuanto tenga un ratillo yo tambien colgare fotos que para eso puse a mi jefa y a la de pedrito a hacerlas.
PD.
no creais que lo de los modulos se acaba aqui que para el año que viene mas...... ire colgando avances jejejejeje

_________________
la necesidad agudiza el ingenio "LEONARDO DA VINCI"


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola chic@s buenas noches,es completamente cierto,que el pasado año lo pasamos bomba,hacia pocos meses que os descubri al grupo MASCARAT, en el mercadillo de Chamartin.El encuentro fue muy agradable para todos,y especialmente con Manuel de Linares,mi madre nacio alli,y yo de pequeño estuve largas temporadas viviendo alli,luego en Olias del Rey fue el gran descubrimiento,como dice German vaya risas con Paco,y la enfermera del Hospital de paraplejicos,y todos los demas,disfrutamos como niños,inclusive Manuel al final,montandose en aquel cochecito,inolvidable,sin embargo este año ha tocado otra cosa,aunque os dire algo entre nosotros,sufri un monton no participar activamente del encuentro.He comprobado que vuestro grupo es potente,firme,y eso me gusta,las veces que estuve en vuestra parcela,todos trabajaban de lo lindo,unos con rodilleras,y otros sin ellas.En definitiva trabajando con ilusión y dentro de un proyecto en común,(me gusta)Manuel cada vez que pasaba por alli,paisano-paisano,te tengo que enseñar mi modulo de LINAREJOS,contestación Manolo lo he visto tres veces (cansino),luego le llame el domingo para comprobar que habia llegado a casa,y asi fue,Banano al menos tuvimos cinco minutos para compartir,de eso se trata ,de compartir,German tambien es la bomba vaya personaje,es increible,sebas-sebas en España solo hay dos unidades,mira-mira otro (cansino),enfin que quereis que os cuente que vosotros no sepais,y Oscar tu trabajo merece todo mi respeto,tengo un monton de fotos,pero hechas con el movil,el detalle del cuerdin,el tio agarrao a la goma elastica,enfin mi reconocimiento al esfuerzo realizado por todos vosotros,sin ello,no habria FERIA.bueno perdonad he perdido la parte superior de la escritura.Y para finalizar un buen encuentro,todos los trabajos presentados tenián muchisima calidad,y ojala que para proximos encuentros,pueda asistir con mi PACO,y las ganas de que todos podamos disfrutar de nuestros trabajos.saludos para tod@s.sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
JUDAFER escribió:
Hola a tod@s.


- Fernantres
- Judafer
- Sebas
- Diesel333
- Pumiuky
- Jlmadrid
- Fertres
- Nacho
- Vaty97
- Iberama550
- Jmanugo

Y de MASCARAT:

- Gertrens
- Banano
- Gepaon
- Mzlinares
- David440
- Elmanu

Total que yo encontrara o me cruzara con ellos, 17 contándome yo. Una buena representación de los amantes del tren en miniatura y de “Trenminiatura”.


Un abrazo a todos.


Pero cuando Fuisteis? o donde estabais?, yo estuve casi toda la mañana del donmingo, y solo vi a dos, o es que ya con la edad se me va la vista.
Me gustaria proponer que cuando alguien se entere de alguno de estos eventos, mercadillos etc, lo publique en el foro, afin de ponernos de acuerdo, los mas novatos, y tambien propongo crear un logotipo acreditativo del foro, o algo similar, asi podremos , reconocernos, mas facilmente, como ya dije sobretodo los mas novatos que conocemos a menos jente, y asi ponernos caras, seguro que estuve junto a varios foreros y ni los conoci. Una Pena.
Bueno esto es solo una sugerencia.
Saludos a todos
Manolo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Pues eso digo yo, teníamos que tener algún logo que nos diferenciara. Por que estuve enfrente de la maqueta de mascarat y yo no conocía a nadie y tampoco ellos a mi. Si salude a algún que otro forero, y se ve alguna foto subida que se me ve a mi.

Judafer capto una de las primicias que presentábamos allí. Se pondrán en breve a la venta en mi tienda. También presentábamos, marcas desconocidas en nuestro país. Lo importante era que se nos conocieran que creo que lo hemos conseguido. llevábamos poco material porque vendemos online y algunas cosas que íbamos a presentar no llegaron a tiempo. En fin que me voy de lo que se trata el tema y haber si para el próximo año organizamos algo que nos designe como que somos del mismo foro.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola jlmadrid, para eso ya existe la chapa identificativa del foro. Puedes verla en el apartado del foro de Off Topic, Hilo de “Chapa recuerdo Trenminiatura”.

Imagen

Si quieres una, ponte en contacto con JUDAFER, pues es el autor.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 08:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
MANOLOSANZ escribió:
Pero cuando Fuisteis? o donde estabais?, yo estuve casi toda la mañana del donmingo, y solo vi a dos, o es que ya con la edad se me va la vista.
Me gustaria proponer que cuando alguien se entere de alguno de estos eventos, mercadillos etc, lo publique en el foro, afin de ponernos de acuerdo, los mas novatos, y tambien propongo crear un logotipo acreditativo del foro, o algo similar, asi podremos , reconocernos, mas facilmente, como ya dije sobretodo los mas novatos que conocemos a menos jente, y asi ponernos caras, seguro que estuve junto a varios foreros y ni los conoci. Una Pena.
Bueno esto es solo una sugerencia.
Saludos a todos
Manolo


Hola Manolo.

Nosotros nos acercamos el Sábado, en Mercadillos / Citas, estaba puesta la convocatoria y los habituales llevavamos la Chapa identificativa de Trenminiatura. Como verás todo estaba calculado y programado.
Normalmente, acordamos las visitas en la sección correspondiente.
Para la próxima, estaremos más pendientes de avisar con más insistencia.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
jlmadrid escribió:
Pues eso digo yo, teníamos que tener algún logo que nos diferenciara. Por que estuve enfrente de la maqueta de mascarat y yo no conocía a nadie y tampoco ellos a mi. Si salude a algún que otro forero, y se ve alguna foto subida que se me ve a mi.

Judafer capto una de las primicias que presentábamos allí. Se pondrán en breve a la venta en mi tienda. También presentábamos, marcas desconocidas en nuestro país. Lo importante era que se nos conocieran que creo que lo hemos conseguido. llevábamos poco material porque vendemos online y algunas cosas que íbamos a presentar no llegaron a tiempo. En fin que me voy de lo que se trata el tema y haber si para el próximo año organizamos algo que nos designe como que somos del mismo foro.

Un saludo

Bueno pues a ver si nos amplias esa informacion, porque al menos Yo no me he enterado, ni os vi, ni se que presentabais.
Por favor amplianos la informacion
Gracias.
Saludoa
Manolo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 09:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
JUDAFER escribió:
MANOLOSANZ escribió:


Hola Manolo.

Nosotros nos acercamos el Sábado, en Mercadillos / Citas, estaba puesta la convocatoria y los habituales llevavamos la Chapa identificativa de Trenminiatura. Como verás todo estaba calculado y programado.
Normalmente, acordamos las visitas en la sección correspondiente.
Para la próxima, estaremos más pendientes de avisar con más insistencia.

Un saludo

Perdona lo dicho ha sido por supuesto sin animo de molestar, sabes que me gusta el foro y os aprecio mucho, teneis muy buen rollo entre vosotros.
La verdad es que intervengo en el foro menos de lo que Yo quisiera, pero cierto es que la mayoria sois de N y yo de H0, (aunque esto no sea una justificacion). Ahora estoy preparando varios modelos, y me llevan casi todo el tiempo, por eso me gusta aprovechar las ocasiones de poder estar con vosotros, alli solo pude hablar con Artetrenes y con otro que no se como se llama, que estaba en el puesto de Trenelectrico.
Asi que yo tambien quiero esa chapita, dime como comprarla.
Saludos
Manolo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Bueno pongamos nombres y caras:


Imagen

Zipi y Zape, digoooo........., Mza-linares y Sebas

Imagen

Mascarat, muchos, pero aún así solo estamos el 50%:
Por bajo de izquierda a derecha, Norberto(trencastilla) Rafa, señora y Alex(el maquinista más joven al sur del guadalquivir), Jesus(gepaon), Antonio(anorfo), Antonio2(banano), Manuel(elmanu269).

Siguiente fila, Germán(gertrens), Alfonso(fonso), Felipez, Miguel(pierredos).

Un poco más arriba, Manuel (mza-linares), la señora de Norberto, Carlos (supertren), David(david440) y señora.

Ya estamos fichados......... jejejejejejejeje

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Os dejo el enlace al reportaje fotográfico de la feria. No funciona a menos que copiéis y pegéis el enlace directamente en la barra de direcciones de vuestro navegador.

https://picasaweb.google.com/112712169075894329031/Toledotren?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMu-mpnEmuaiCw&feat=directlink

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Jajajajajajaj. Zipizape que imaginación,gracias .Antonio,jajajaja jaja zipizape,


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 14:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Antonio.
Fantástico el albún fotografico con cenaincluida. Gracias por dejarnos compartir las vivencias. Yo disfruté como un ... y espero poder repetir en próximos encuentros. lo mismo hasta me lio la manta a la cabeza y me "empalmo" con algún que otro compañero. Ya veremos, hay que estudiarlo.

Gracias de nuevo.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Gracias por los reportajes, me hubiera encantado asistir, ya que siempre que puedo me escapo, esta vez no pudo ser, así que felicidades a todos los que acudisteis al evento, ya sea como visitantes o participantes.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 2/1529421/ (minuto 17)

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España