Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 23:59 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Luisut, en ese caso esperemos que no amanezca con un sol explendido y una temperatura de 36 grados a la sombra, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 12:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
El tren azul no lo habrán desviado a posta para conmemorar los 130 años de la estación del Norte.


http://www.telemadrid.es/?q=programas/m ... s-130-anos

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Oct 2012, 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Que paseis una muy buena jornada...
Los no asistentes, esperamos ansiosos la cronica.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 00:10 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Por fin he podido ver a la vaporosa en funcionamiento.
Me acerqué esta mañana con la jefa de estación, llegamos a las 10:30 y después de una larga cola de una hora de espera por fin conseguimos acceder al museo.
Detrás de mi, como a una media hora mas de espera en la cola veo a a Artetrenes con su hermano, Nadimese y compañía.
Com conseguimos acceder a las 11:30 la jefa y yo nos dirigimos directos a ver a la vaporosa de vuelta de su viaje matinal.
Vemos la vaporosa y de vuelta para casa, el día estaba bastante fresquito y no apetecía permanecer demasiado tiempo allí.
El museo estaba plagado de gente lo que demuestra que ha sido un gran exito la jornada de puertas abiertas.
Esperemos que el próximo año si toman la misma alternativa opten por alargar la jornada de puestas abiertas a todo el fin de semana, me temo que mas de uno con el frío que hacía y la enorme cola de espera, abrá optado por volverse sin entrar.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 20:09
Mensajes: 140
Pues Yo sigo lo mismo.
Media mañana , hasta las 13 Horas en Chamartin, ysolo vi a Justo de pasada, que estaba muy liado, y no conoci a nadie mas, Hoy en Delicias, que he ido con la parienta para invitarla a comer, he visto alguno suelto que no se su nombre ni su apodo, estaba esperando ver un grupo ( para acercarme , saludar y conocerlos) y por lo de comer juntos, pero al no conocer a nadie, hemos tomado una cevecita en la cafeteria, y a eso de las 15 H ala a comer a casita.
Sigo abogando por la chapita identificativa, porque aunque Yo sea puro de H0, la aficion y la amistad es la misma, y como he dicho otras veces, me gusta el buen ambiente de este Foro.
por favor si alguien pone fotos, que ponga los nombres , a ver si asi puedo ir conociendo a mas y Saludarlos personalmente..
Saludos a Todos
Manolo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 16:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Pues al final, me acerque a las 18:30 (rectificado) y me encontré con Atreyu. nos tomamos una cervecita en el coche bar y luego vimos entrar la Guadix, con Luisut440, poniendo orden de "bielas", que ya me contará por qué tenian que estar arriba.
Un par de voces para saludarlo, que estaba muy liado y vimos entrar la 333. Luego Victor y yo nos fuimos a tomar otra cervecita fuera del museo y me acercó a casa.
No ha habido suerte con el sorteo de los viajes interrail, los números los dieron por la mañana. Los podéis ver en la web del museo.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Pues al final, me acerque a las 48:30
Julio por Dios, controla el dedito, castigale , ponle de cara a la pared, dejale sin coimer, pero CONTROLALE.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 21:57 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
Hola Julio, las bielas se tenían que quedar en una posición determinada para poder desmontarlas sin problemas. Menudo día de locos que este fin de semana, el sábado el ultimo fresa con sorpresa incluida y ayer el día de puertas abiertas ya me tocaba descansar por fin.
Fue un dia impresionante, pude ver a varios del foro y a pocos saludar por el trabajo y la responsabilidad que me toco asumir ayer, espero que el próximo año sea aun mejor pero será difícil de superar.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Vaya reportaje más escueto ni fotos ni nada. Yo no pude ir que ayer me toco ir a preparar las plantas para el invierno a la parcela para que no se me hielen. Poner plásticos y estructura. Bueno espero que otro año no me pillen las prisas por la amenaza de heladas y pueda ir.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 22:46 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Poco puedo añadir que no haya dicho Julio.Llegué a las 18:00.Entré sin problemas,eso sí,bastante gente.Me crucé con el amigo Sebas y su hijo David y charlamos un poquito.Me hubiera gustado compartir más charla con él tomando un cafelito (la tarde estaba bastante fresca),pero tenía algo de prisa y parecía un poquillo cansado,así que no quise ser pesado.Después me dirigí al enclavamiento de Algodor,que nunca había visto.A las 18:40 llegaba Julio y nos dirigimos a tomar unas gordas al vagón cafetería hasta el momento justo que entraba luisut440 con la Guadix,el Tren de la Fresa y mi adorada 333 de refuerzo...Saludito al amigo Luis que estaba muy liado,y después nos fuimos,que poco pescado quedaba por vender.Nos tomanos otras gordas en un bar cercano,y después de dejar a Julio en casa,puse rumbo a la mía...

Decir que yo sí llevaba la chapita identificativa,pero supongo que no coincidimos en horario...Otra vez será...Por cierto,no hice fotos porque el móvil hace un cagao de fotos por la noche...Y para fotografiar el feo careto de Julio...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 23:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2012, 20:58
Mensajes: 295
"Por cierto,no hice fotos porque el móvil hace un cagao de fotos por la noche...Y para fotografiar el feo careto de Julio..."

Julio, Víctor te ha llamado feo, Expulsión automática por insultos a un moderador. jajaja

_________________
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 00:12 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Julio, no se como te dejan salir de casa a horas tan extrañas, bien está irse de juerga y volver al día siguiente, pero me temo que tu quieres volver a los dos días, 48 horas depués, jeje
Manolosanz, perdoname, pero o no te recuerdo o no te pongo nombre o por el contrario no te pongo cara.
No se si formabas parte del grupo que estaba con Nadimese y el duo artetrenes o bien me viste por alguna otra parte.
Si te salude, el próximo día recuerdame tu nombre y si te ví pero no me dijeste nada, mas de lo mismo, el próximo día presentate, que ya te pongo cara y no te preocupes que el nombre te lo cambiaré en menos de cinco minutos, soy un desastre para los nombres.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 00:18 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Luisut, creeme que me acerqué a la Guadix, pero no fuí capaz de ponerte cara o directamente n te ví.
Me vas a tener que enviar una foto y Manolo Sanz otra.
Que cambie los nombres es normal, pero las caras no suelo olvidarlas.
Se ve que me estoy haciendo mayor.
(Alberto, cayate que no me contengo)
Ya sabes que no está hoy el horno pa bollos, como dicen en mi pueblo.
En cuanto a fotos, tan solo sacamos un par de ellas con el movil y no son buenas.
Pero estoy intentando dejar un pequeño recuerdo de la jornada de puertas abiertas, no digo nada por el momento porque no se si lo conseguiré.
Que luego no perdonais ni una.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 00:21 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Impacientes, no sois capaces de esperar un momento.
Aqui va la sorpresa si es que quiere lograrse, es la primera vez que lo intento y uno no es precisamente Bill Gates.

http://www.youtube.com/watch?v=U8FE4lueTAU&feature=youtu.be

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 00:23 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
No se porque pinchando en el enlace no se accede directamente al vídeo.
Pero si lo copiais y lo pegais en una nueva pestaña podéis acceder a el video.
Uno hace lo que puede, ya os he dicho que no soy Bill Gates, pero el día que aprenda el arte de colgar vídeos podéis empezar a temblar.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España