Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Mar 2014, 23:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
luisut440 escribió:
Otro que va a Lérida, apuntarme a la lista de asistentes.
Saludos.


Apuntado queda...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Mar 2014, 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Aut592 escribió:
Me parece que este año, por varias circunstancias, me quedaré sin feria.
Como se dice en el fútbol, "es duda hasta el último minuto".

Saludos.


No te preocupes... hay mas años por delante.
Otro año sera... ya lo veras.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 15:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Don Víctor.

Sirvase apuntar al maestro jmanugo, que ha prometido ir dándonos unas clases prácticas desde Guadalajara a Lleida-Pirineus. ¿De qué será capaz en dos horas?

Por lo tanto a apuntarle.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 16:10 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Tranquilos, que me llevo unas pinturas, unos pinceles y algún edificio para que vaya entretenido el maestro por el camino.
además así las clases serán prácticas, que siempre se aprende algo mas.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 17:46 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Yo también tengo intención de asistir por 1ª vez. Si bien, me pasaré un ratito el sábado por la tarde, ya que iré en coche y tengo que repartir los tiempos (no voy sólo). Llevaré la videocámara e intentaré montar algo, a ver que sale.

Quizás nos veamos. Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Mar 2014, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Apuntado queda, y un placer ponerle cara...

Por cierto, si alguien quiere apuntarse a ultima hora o necesita billete, hay un billete disponible.
Interesados, mandarme un MP o escribir aqui y vemos como ponernos en contacto.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 21:58 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Ya no falta nada para el evento.
Me temo que tendrémos que ir provistos de paragüas y chubasqueros.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 18:01 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bueno una feria mas y por lo que veo los asistentes siguen descansando.
La lista de asisitentes supongo que la pondrá Julio.
Tras cuatro años sin visitar la feria por mi parte destacar que se han incrementado de forma considerable los puestos de venta y desde mi punto de vista ha bajado el número de módulos, eché en falta módulos muy buenos de la primera feria.
Ahora falta poner la correspondiente foto de los asistentes, aunque me temo que alguno se escapó antes de retratarse.
os dejo un par de fotos.

Imagen

Imagen

Algún pecadillo cometimos y supongo que poco a poco todos iremos subiendo fotos de nuestros pecados, por lo que no adelanto los pecadillos de nadie.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 18:14 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Bueno, empezaré por ir poniendo mis pecadillos.
Imagen

A continuación unas piezas raras de las que se montaron tras el cierre de la vieja marca, en este caso unos vagones frigorífico que como podéis ver les faltan las ruedas y las barandillas o escaleras, ya las completaré.
Edito para incluir estas dos piezas completadas.

Imagen

Imagen

Por otra parte carrocería inyectada en color marrón sin pintar.

Imagen

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 20:26 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Unos pecaditos mas.
Unos vagoncitos 8.000 sin ejes y uno de transporte de ganado también sin ejes para completar.

Imagen

Imagen

Bueno parece que fue el día de los vagones amarillos.
Compré también algunas piezas que claramente se montaron después del cierre de la marca, como este vagón de ganado amarillo al que no es que se le hayan caido las calcas, sencillamente nunca las llegó a tener, el techo se fabricó en metal posteriormente.

Imagen

O como este vagón vagón cerrado J2 amarillo que ni tiene calca de plátanos ni serigrafia de efecto grua, pero tampoco tiene remachados o calentados los tetones inferiores por lo que igualmente se montó después del cierre.

Imagen

O este vagón borde bajo inyectado en color amarillo y con el toldo sin calcas ni serigrafía.
Imagen

Por lo demás, alguna cisternita de roco que ya iré presentando en los hilos corresponientes que tengo abiertos

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Mar 2014, 21:15 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Justo muchos pecadillos has cometido, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 10:11 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Bueno, de lo que deduzco por las fotos, salísteis tarde del evento el sábado. Por mi parte llegué a Lleida sobre las 12:15, tras ver de lejos algún chaparrón sin consecuencias, para acercarme hasta los talleres de ARMF, donde sí cayeron unas gotas. Tras una hora de visita más o menos, hice una 1ª incursión en el pabellón 5 antes de comer: se veía animado, aunque por la hora ya empezaba a reducirse la asistencia de gente y entre los puestos surgía el olor del necesario alimento. Hice un par de compras y me fui a comer yo también con mi mujer, que esperaba en el coche leyendo. Sobre las 16:15 volví para hacer una 2ª y última incursión, se veía más animación y movimiento; hacia las 17:45 inicié mi retirada. Empezaba a bajar el sol, el cielo casi despejado por completo: un paseo por el centro de Lleida completó la tarde. Luego, traslado a Balaguer donde haríamos noche, y desde allí al COU en Ager, para echar una miradita por el telescopio y ver una "peli" en el planetario con sorpresa final.

Ayer por la mañana, un vistazo al periódico durante el desayuno, para leer la crónica del evento. Luego nos acercamos hasta el embalse de Sta. Ana, por curiosidad, antes de volver a Lleida para hacer una visita guiada por la "Seu", y después de comer iniciamos la retirada hacia Vitoria. Sobre las 21:00 h. en casa.

Hice unas cuantas tomas, pero necesito unos días para montarlas. Hasta entonces, saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 13:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Pido disculpas al respetable, pero llegamos pasadas ya la 10:00 y tam sólo encontré a un compañero del mercadillo de Madrid, estube dando vueltas y vueltas pero no encontré a nadie de vosotros a pesar que esta vez si llevaba la consiguiente chapa corporativa.

Por cierto Julio, si tienes algún compromiso me van hacer 10 por la cara, tu me dirás por un privado.

Un abrazo

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Mar 2014, 22:04 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Efectivamente Palleter, pecado tras pecado, si es que soy un pecador, no me pude resistir, jeje
Frederic, a esa hora nos fuimos a los talleres y volvimos a las 12:30, un ratito de mercadillo y las 13:15 nos fuimos a comer.
Pregunté por ti a los compañeros para ver si alguíen del grupo te había visto, pero nadie te había visto.
Por la tarde me dijeron en uno de los puestos que habías estado pero que ya te habías marchado.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Mar 2014, 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Pues otra expotren que a pasado, Juanmitren y yo estuvimos los dos dias, pero se han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez el pabellón se lleno de stand, puestos y módulos, incluso se me ha hecho que los pasillos eran mas estrechos que otros años, y mucha afluencia de gente, pero lo hemos pasado de maravilla, buena charla con los compis del foro y algún pecadillo que otro.

Ahora a recuperar fuerzas para la próxima cita.

Un saludo a todos.

Jose Manuel.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España