Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 12 May 2024, 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 22:16 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Hola a todos os dejo un par de urls de dos videos que he hecho al circuito de "pruebas" compatible 3N y N que he realizado a partir de vías Ibertren 3N en el que se incluye el cruce y un desvío a la derecha. ¿Os acordais del circuito Ibertren 143?, pues este es, solo he añadido el desvío y algo más de rectas. Que los disfruteis.http://www.youtube.com/watch?v=4nWHBHoOHR8http://www.youtube.com/watch?v=xNOjJNCxqEw Bueno parece que el segundo enlace no aparece aunque ya lleva varios días colgado, de todas formas buscar en "condedelvenadito" y os aparecerán los videos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Bien el video esta muy bien, pero no se aprecia el cambio de N a 3N. Si puedes, pon uno que se vea, porfa.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 00:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
En primer lugar, gracias por los vídeos, yo, como me he suscrito, ya había recibido el correo de youtube notificandomelo.

Para pepe. ¿Desde cuando puedes poner una locomotora 319 de Startrain en un circuito 3N? O colocas Iber___ o no rueda. De ahí, que en el vídeo se vea el cruce y desvío con detalle, para que veas que es material 3N y qwue está corriendo una loco de N.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 09:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Esto me interesa muchísimo, ya que estoy dando vueltas a hacer lo mismo.

¿Cómo lo has hecho para poder hacerlo compatible?

¡ Por favor, Sr. Conde, publique un tutorial !


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 10:28 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Pues busca más abajo en este mismo espacio 3N, en donde hará un par de meses subí unas fotos de la transformación realizada a estos desvíos. Las fotos han salido algo grandes pero así se aprecian mejor los detalles. La transformación del cruce es algo parecido.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Hola, con el curioso y currado invento de Condedelvenadito en los desvios es perfectamente compatible, solo habria que poner un conmutador que eliminara la misma polaridad de un rail (3n) por la de la chapa de las traviesas para que circulen las 2n, y con el tramo de ese rail aislado debidamente podrian circular 3n y 2n juntas en la maqueta (en su correspondiente circuito ya que la 3n en la via de 2 carriles logicamente no anda)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Si Julio Alberto, de eso me he dado cuenta.
Yo me refiero a que dice que es compatible a 2N y 3N. A que nos muestre si es posible como hace el cambio de un sistema ha otro, porque algo tendrá que variar supongo, puesto que los dos sistemas al mismo tiempo creo que no es posible.

Perdón si ha alguien he molestado con mi pregunta, no era mi intención.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Gracias por la explicación aks400, as aclarado mis dudas.

Disculpad mi torpeza.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
El vídeo que has solicitado no está disponible.

No veo el video
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Muchas gracias, Condedelvenadito.

La verdad que con esta combinación se abre mucho mas el abanico para el material rodante, y yo que estoy en la fase de recuperación de las pequeñas 3N, y de momento no he pensado en maqueta, puede que me anime.

Por favor, no dejes de contarnos si tienes alguna novedad mas, y de nuevo gracias.

Salu2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España