Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Nov 2007, 22:20 
Gracias Antunes, tu siempre tan al tanto de las oportunidades, este yo lo tengo gracias a Karnac.

Un saludo para Antunes


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2007, 15:24 
Yo encantado...


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Nov 2007, 09:39 
Yo tambien la he conseguido hace poco,

Rareza yo personalmente al estar en catalogo no la considero, pero si que es una pieza de coleccion que debes conservar por que fue de la ultima serie y hay pocas.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 23:37 
Me parecen buenas las dos piezas,

Creare un tema especifico para series especiales y otro para los vagones de cerveza alemanes en coleccionismo para incluir todas las que hemos visto.


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Ene 2008, 20:33 
Como comenta Minitren es facil encontrar sobre todo en Massadas montajes "curiosos" con piezas de diferentes unidades, es decir cuerpos sin pintar, sobre bases de diferentes colores, incluso hay bases de tolvas sin color (en color plastico original sin teñir),

El origen de estos montajes son de piezas que quedaron en el cierre de la fabrica los trabajadores y que han sido montadas libremente.

Por cierto, muy curioso lo del conocer el origen del vagon, no se si ibertren llego a hacer encargo de series cortas.


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España