Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 23:55 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
enhorabuena david un buen trabajo,a mi tambien me pasa lo de la musica,solo la escucho un poco y se corta,un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Nov 2011, 00:16 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
David, en menudo embolao te he metido, a culminarla obra, jeje
Lo siento pero no tengo ninguna caja para enviarte la foto, pero seguro que habrá miembros del foro que te enviarán todo aquel material del que dispongan.
ANIMO

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Después de que el F.B.I. cerrara Megaupload por el procedimiento de "muerto el perro, se acabó la rabia", el enlace de descarga de la presentación dejó de existir (como bien me ha recordado el amigo Fadfad).

He estado trasteando con la web DROPBOX y lo he alojado allí. Es lo primero que hago, ya me diréis qué tal va.

He puesto el enlace en el primer post de este hilo y lo repito aquí:
https://dl.dropbox.com/u/106553821/IBER ... %202.0.pps

A raíz de hacer esta presentación, me entró el gusanillo de las cajas y he ido adquiriendo tres a varios compañeros del foro (las 113, 115 y 150), aparte de la mía de toda la vida (la 141). De momento ninguna más, que no hay sitio en casa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Hola David.

He entrado en el enlace y me ha funcionado correctamente. He vuelto a babear viendo las cajas de nuestros sueños infantiles.

Gracias por tan grato trabajo.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Jajajaja... veo que hay una nueva caja Ref. 150... Es la que yo creo que es ¿¿??

Me encanta ese PPT.

Me alegro que la hayas conseguido para tu coleccion y que la hayas visto en vivo.

Un abrazote.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Víctor, ¿tú también vas "en diferido", o es que estás recuperando el tiempo perdido...? Ja, ja, jaa..

Gracias, un año y medio después..., ja, jaa...

Pues no, no es la 150 que tú crees...
Esa que tú crees es la única que he tenido en mis manos, pero la del PPT es la de Pedro Enetres, la misma de la foto que me firmó Bargalló (ya ha llovido).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2013, 11:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Pues señores del foro, no se si es que me ha dado algo, o es que me he vuelto gil..p...., pero el caso és el siguiente: Después de mas de 3 décadas con la afición , y de tener mas de 70 locomotoras, innumerables composiciones AVES, TALGOS, etc., y muchísimos vagones y coches de viajeros, lo voy a enviar todo a la m....., tengo que ir al psicólogo la semana que viene, a ver que diagnóstico me da. Me explico: el 90 % del material es en N tradicional, pero "solo disfruto con las 3 patitas"; és algo increible, locomotoras en 3N, con mas de 30 años, y solo me divierto con ellas, a las N normales no les hago ni P.... caso. Creo que el diagnóstico será 3enitis aguda, porque para ésto tengo buen ojo clínico.
Por favor ayudadme, a ver que me puede pasar.
Socorro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2013, 14:29 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Yo estoy casi como tu, mi colección es toda de 3N y tengo 2n solo por completar la colección de la marca.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2013, 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Jajajajaaa, en menudo nido de fanáticos me he metido...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2013, 22:30 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Edgar, creo que eso se llama nostalgia.
Supongo que hace 30 años empezarías con el 3N y ahora por mucho material que tengas lo que te hace ilusión es ver como ese material con el que empezaste sigue rodando.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 May 2013, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Edgar.
Mala solución tiene y por lo que ha llegado a mis oídos, es incurable.
La "Tresenitis", consiste en la inflamación de la glándula tresenera. Esta, se encuentra ubicada a espaldas del ventrículo derecho y justo por encima de la válvula aortita.
En el momento que se sufre de Tresenitis, no hay solución.
Investigadores iber-ameri-germanos, han intentado Marklinear la enfermedad para poder afianzar esa tercera vía a modo de "patinar" mejor, pero por el momento no ha sido posible ensanchar este patinaje para que los contactos puedan ir desapareciendo y los síntomas remitan.
Se dice que la mayoría de los afectados por esta Tresenitis, acaban como ellas, con una tercera pata, aunque de momento no conductora.
Esperemos que las investigaciones que se está llevando a cabo en las diferentes Iberversidades, consigan dar con una cura para esta dolencia que suele presentarse en los varones de más o menos los 60/70´s.
No desesperes y por lo menos ten en cuenta que no es muy contagiosa la enfermedad y que por compartirla no se pierde nada, al contrario, se ganan muchos buenos ratos.

Un abrazo y a mejorarse lo antes posible.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2013, 15:59 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Judafer excelente descripcion de la enfermedad, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 May 2013, 22:57 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Palleter, Julio iba para Doctor.
Aunque hace unos años descubrió que seria Doctor de patín central, jeje
Que por cierto, se puede decir que es una eminencia en el tema del patin central.
A pesar de que de vez en cuando le se quede con las ganas de la N a secas o la HO.
Que ya sabemos que con algo de material de este tipo se está haciendo.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2013, 22:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
edgar escribió:
Pues señores del foro, no se si es que me ha dado algo, o es que me he vuelto gil..p...., pero el caso és el siguiente: Después de mas de 3 décadas con la afición , y de tener mas de 70 locomotoras, innumerables composiciones AVES, TALGOS, etc., y muchísimos vagones y coches de viajeros, lo voy a enviar todo a la m....., tengo que ir al psicólogo la semana que viene, a ver que diagnóstico me da. Me explico: el 90 % del material es en N tradicional, pero "solo disfruto con las 3 patitas"; és algo increible, locomotoras en 3N, con mas de 30 años, y solo me divierto con ellas, a las N normales no les hago ni P.... caso. Creo que el diagnóstico será 3enitis aguda, porque para ésto tengo buen ojo clínico.
Por favor ayudadme, a ver que me puede pasar.
Socorro.


Buenas, estamos en las mismas, llevo sin poner una ''N'' ¡¡2 años!! Y solo el mes pasado compre ora 2100, otra talgo, y otra S66, ya tengo 40 3n (incluidas las de las cajas) y toddos los dias pongo alguna

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 May 2013, 23:13 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Ask, no es bueno tener esas locos de N paradas.
Envíamelas y las doy unas vueltas en mi tablero, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 149 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España